Narra Jin-Bueno Seok Jin, tu puedes no seas tonto- me dije a mi mismo.
Estaba en pleno entrenamiento de natación con los muchachos y se me ocurrió hablar con Zelo, sobre tn. Bueno es mi mejor amiga y tengo que saber cuales son sus verdaderas intenciones con ella. Creo que empiezo a dudar de que se haya enamorado de tn y tal vez solo quiera acostarse con ella y dejarla como todas las demás, pero aún no lo se muy bien, tal vez esté equivocado y Zelo tenga buenas intenciones, pero...por otro lado no confió en su palabra. No es que sienta celos, no podría además ella es una persona que siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, no me gustaría que le rompan el corazón y por eso debo hablar seriamente con Zelo.
Terminamos la clase, me di una ducha y fui a los vestidores para buscar a Zelo.
Yo: hola amigo
Zelo: oh, hola Jin- me pasó la mano
Yo: oye...¿puedo preguntarte algo?- Sequé mi cabello con una toalla
Zelo: claro, dime- se sentó en una de las bancas
Yo: bueno, ¿cuales son tus intenciones con tn?- lo miré fijamente
Zelo: ¿por que me preguntas eso?- confundido
Yo: curiosidad- miré al techo
Zelo: no entiendo porque me preguntas eso si fuiste tú quien me estuvo alentando para que me acerque a ella
Yo: es que... Ella es una persona muy importante para mi y no Medí las consecuencias y no quiero que la lastimen
Zelo: Jin ya estas loco, yo no la quiero lastimar
Yo: entonces...¿cuales son tus intenciones?
Zelo: que cargoso- suspiro- esta bien, te lo diré. Ella me encanta y haré todo lo posible para que sea mi novia porque en verdad me gusta y estoy enamorado
Yo: gracias, eso quería escuchar. Lo único que te pido es que la cuides
Zelo: tranquilo amigo, te juro que si llegamos a una relación la voy a cuidar muy bien
Yo: ok- suspire
Zelo: no me digas que estas celoso- río
Yo: ¿celoso, yo?, no ni ahí- comencé a reír
Zelo: jaja, bueno ya me voy- se puso una camiseta
Yo: ¿a donde?
Zelo: yo se que a esta hora, ella está saliendo de su clase de danza y voy a ir por ella para invitarla a algún lado- sonrió
Yo: ¡oye espera!, yo voy a ir por ella- lo detuve
Zelo: Jin no seas así y ayudarme, deja que yo vaya por ella
Yo: mmm, esta bien, ve tú
Zelo: gracias amigo- salio corriendo
La verdad no se que me estaba pasando, no quería que él vaya a buscarla, esa era mi rutina yo siempre voy a buscarla después de natación y eso me molesto un poco. ¿sera que estoy celoso?, no no creo, tal vez me sienta su hermano mayor y nada más pero de sentir celos no. Pero...no pasará nada si nos sigo- pensé.
Tomé mi teléfono y fui detrás de Zelo para seguirlo a él y a tn, solo para ver como les iba a ir. Cuando lo alcancé, él estaba esperando afuera del salón para esperar a tn, yo me escondí detrás de un arbusto para espiarlos, hasta que veo salir al pequeño duende del salón y no pude evitar reírme un poco ya que al lado de Zelo, ella se veía como una niña muy pequeña. También él otro es una jirafa a su lado y eso me causaba mucha gracia. Pude ver que él se le acercó para saludarla y luego le susurro algo en el oído, ella sonrió y comenzaron a caminar los dos juntos y por alguna razón se me borro la sonrisa del rostro. Seguí con la operación, "seguir a los tontos", no tengo ni idea porque le puse ese nombre pero me dio risa.
Pude ver que se sentaron en una de las bancas que se encontraban en un bonito parque, así que me escondí detrás de un árbol para espiarlos. Por el momento se los veía muy callados, hasta que Zelo comienza a hablarle y la verdad no escuchaba nada de lo que se decían esos dos. Al parecer ella le dijo algo que le borró la sonrisa del rostro a Zelo, y como que no se aguantó e intentó besarla nuevamente. Pero antes de que lo hiciera se me ocurrió salir de mi escondite para que tn me viera y yo se muy bien que ella va a correr a hablar conmigo.
Narra t/n
Salía de ni clase de danza, cundo veo a Zelo que comenzaba a acercarse a mi.
Zelo: hola tn- sonrió y me saludó
T/n: hola Zelo- correspondiéndole al saludo
Zelo: oye tn, me preguntaba si quieres ir a caminar conmigo
T/n: claro, eso me gustaría- Sonreí y comenzamos a caminar
Caminamos un largo rato, hasta que nos detuvimos en un bonito parque y nos sentamos en una banca. Ninguno de los dos dijimos una Palabra, estábamos muy callados, hasta que Zelo me comienza a hablar.
Zelo: ¿puedo preguntarte algo?
T/n: si claro, -lo miré
Zelo: ¿yo te gusto?
T/n: Zelo yo..- me irrumpió
Zelo: no digas nada, si no tienes la respuesta aún, no la digas. ¿sabes algo?
T/n: ¿que cosa?
Zelo: si no te gusto...haré todo lo que pueda para ganarme tu amor, lo voy a lograr- comenzó a acercarse y juro que me iba a besar de nuevo
Zelo estaba a punto de rosar mis labios, pero no paso nada ya que vi a Jin bagando por la calle y antes de que Zelo me bese...
T/n: ¡Jin!- grité y salí corriendo a abrazarlo
Jin: ¡niña!- correspondió a mi abrazo- no sabia que andabas por aquí- sonrió
T/n: si, es que estoy con Zelo en ese parque- lo apunté
Jin: ¡hola Zelo!- le gritó y Zelo respondió a su saludo
Invité a Jin para que se quedara con nosotros, ya que yo lo amo a él y no quería volver a besar a Zelo. Jin aceptó y en ningún momento me despegue de él, por un momento sentí deseos de volver a abrazarlo por lo que lo hice y se sentís tan bien ya que Jinetes me correspondió. Pude notar que Zelo se estaba molestando, hasta que dijo que debía hacer algo y se fue sin despedirse, creo que se molestó. En fin, no me importaba ya que estaba en los brazos de chico más lindo de todos.
Jin: bueno ya vamos a casa que quiero dormir
T/n: te conozco bien y si giñas mucho tu ojo izquierdo es porque tienes habré tonto- comencé a reir
Jin: y si ya me conoces, me tienes que alimentar- río conmigo
T/n: Jin, no quiero caminar- voz de niña pequeña
Jin: muy bien cachetona, sube a mi espalda- se agacho para que yo subiera
Yo subí y él comenzó a llevarme a caballito, fue un momento muy lindo.
Espero que les haya gustado, no sabía si iba a poder subirlo pero lo hice a pedido de una chica que me cayo súper bien. Besos😘😘 y comenten si les gustó.
Att: 127kim-seok
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Jin y tú)
Novela JuvenilLo amo tanto que no quiero perder su amistad...