Narra JinYa por fin es Domingo, al fin voy a descansar de mis estudios y no ahí mejor idea de disfrutar el fin de semana que salir con amigos. Creo que llamaré a Zelo para ir a algún lado a tomar algo, pero estaremos muy aburridos nosotros dos, ¡ya sé!, voy a invitar a tn para que vaya con nosotros o mejor dicho voy a despertarla porque de seguro debe estar dormida esa niña. Pero primero llamaré a Zelo para avisarle que saldremos con mi amiga.
Llamada..
¡Hola Zelo!
Hola Jin, ¿que
ocurre?Te quería avisar
que saldremos con
una amiga mía
más tarde¿con una chica?,
¿y es linda?Digamos que si
Ok ok, si voy
Dale, eso de las
6:00 pmOk, yo voy a tu
casa y ahí
vamos por ellaOk.
Fin de la llamada...
Colgué la llamada, me puse a pensar un poco ya que Pelo preguntó si tn era linda. Un mis pensamientos, solo podía reírme de Zelo porque conociendo a tn, ella no quiere salir con nadie y a la vez me da pena mi amigo ya que no tiene oportunidad con ella. En fin, me levante de mi sofá para dirigirme al departamento de tn, tomé la copia de la llave y salí de mi departamento. Cuando llegué, coloqué la llave en la cerradura y abrí la puerta muy despacio para que hiciera ningún ruido y despertara a tn. Comencé a subir las escaleras muy sigilosamente hasta su habitación, abrí la puerta muy lentamente y me encontré con ella durmiendo como un bebe. No me aguante las ganas y me cubrí la boca antes de que soltara una carcajada. Me acerqué muy lentamente y empecé a moverla para despertarla, en un descuido ella me abraza del cuello y caigo sobre ella, haciendo que nos quedáramos enfrentados.
T/n: te amo- dijo medio dormida
Me quedé sorprendido y no dejaba de mirarla mientras decía cosas como esas estando dormida, así que supuse que estaba soñando con el muchacho que le gusta por lo que decidí despertarla para arruinarle el sueño. Pero había algo en mi que me decía que la deje, creo que me estaba gustando que me tenga aferrado a ella, así que la dejé. La seguía mirando y en un momento se paso por mi cabeza, sus labios.
-¿pero que estoy pensando?, es mi mejor amiga y no voy a hacer eso- pensé- tomé sus manos y me solté de su agarre, cuando lo hice ella despertó.
T/n: ¡Jin salí de encima mio!- me empujó y caí al suelo- ¡que te pasa!
Yo: hay si, ahora yo soy el loco- burlandome- si fuiste tú quien me hizo acostar encima tuyo- me levanté
T/n: ¡que yo que!- sonrojada
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Jin y tú)
Dla nastolatkówLo amo tanto que no quiero perder su amistad...