Mi madre murió cuando yo tenia 4 años, no recuerdo mucho de ella, solo que siempre el día de mi cumpleaños 24 de septiembre, íbamos con mi padre a una cabaña en el bosque alejada de Mystic Town. En su memoria lo seguimos haciendo cada vez que cumplo años. Pero desde su muerte que siento cosas raras a mi alrededor.
Aún recuerdo como si hubiera sido ayer un 24 de septiembre de 2003 me dirigí con mi padre a aquella cabaña, él me dijo que iría a buscar leña que no saliera por nada de aquel lugar. Salio por la puerta y yo me quede pintando mis dibujos, solo tenía 8 años, se suponía que en el lugar no había nadie pero de pronto un chico de aproximadamente 20 años, ojos color marron y cabello castaño estaba sentando a mi lado
– ¿Quién eres?– le pregunte asustada.
– Soy Liam Abby – dijo sonriendo, pero no era una de esas sonrisas tiernas y dulces, era una sonrisa malvada.
– ¿Cómo sabes mi nombre? – mis ojos estaban llenos de lagrimas, tenía miedo, mucho miedo – ¡Papá! ¡Auxilio papá! – comencé a gritar entre sollozos.
– Shh pequeña – susurro – te llevaré con tu padre – dijo caminando hacía la puerta, por una extraña razón lo seguí, mi mente no quería seguirlo, pero mis pies se movían igual.
– ¡Abby! – pude oír que grito mi padre, me di la vuelta y allí estaba él, corrí a sus brazos inmediatamente
– ¡Te dije que no salieras Abby Thompson! – grito y supe enseguida que estaba molesto, el solo gritaba mi nombre completo cuando estaba muy enojado.
– Liam me dijo que te buscáramos – respondí con inocencia, olvidando el miedo que me causaba aquel muchacho.
–¿Quién es Liam? – levante mi mirada y él estaba ahí parado, pero mi padre no podía verlo, pero yo si podía y pude ver como sonreía maliciosamente.
– Mi amigo imaginario – le dije, aunque sabía que no era nada imaginado por mi mente, Liam era real.
El muchacho paso por mi lado, se acerco a mi oído y susurro – En 10 años volveré por ti – sus palabras me asustaron mucho, por lo que tuve que pedirle a mi padre que se olvidara de mi amigo imaginario, ya que se le había hecho costumbre mencionarlo.
Ese día era 24 de Septiembre de 2013, cumplía 18 años y estaba asustada, ya habían pasado 10 años desde mi misterioso encuentro con Liam. Y se ve que es alguien que cumple con sus palabras, por que ese día apareció como había dicho que haría...
Por favor si te gusta deja tu voto.
ESTÁS LEYENDO
Intentando sobrevivir | Liam Payne
Fanfiction"Si no eres la indicada te voy a matar– susurró en mi oído con un tono escalofriante"