9: ¿Viviendo con el enemigo?

781 69 20
                                    

Este capítulo solo las confundirá y creara dudas en ustedes, pero bueno les juro que en el próximo ya no dejare tantas dudas e intrigas, se sabrán muchas cosas, paciencia :) 

Su respuesta me desconcertó ¿Por qué involucraba a Bonnie en todo esto?

– No mientas Liam

– No miento Abby. En el momento que llego a tú casa ese día mi paso a tu mente fue bloqueado. Estos días he intentado acercarme a ti, pero su casa tiene bloqueado mi paso ¿Si no es ella quién sería? ¿Harry? Lo dudo.

– Bonnie no llego sola aquel día – respondí, no muy segura si debía contarle sobre Zayn.

Pude ver en su rostro que se encontraba alterado por lo que acababa de soltar ¿No había visto a el novio de Bonnie?

– ¿A quién más vez aparte de mi? – grito

– A na..nadie – mentí

– ¡Dime Abby! ¿Quieres ayuda? Entonces habla

– El novio de Bonnie estuvo ese día, y hablo en mi mente. Tengo miedo Liam – dije con un nudo en mi garganta, sentía que en cualquier momento el llanto se iba a apoderar de mi

– No quiero asustarte, pero si no yo puedo verlo significa que es alguien sobrenatural.

– ¿Entonces? – pregunte

– Debes vivir conmigo

Antes de que pudiera formular una respuesta se pudo oír alguien entrando por la puerta de la enfermería, por lo que Liam se esfumo rápidamente.

– Cielo ¿Qué te ha pasado? – dijo Harry ingresando por la puerta

– Me desmaye en historia – respondí

 – Te llevare a lo de Bonnie ¿De acuerdo? – asentí con la cabeza, solo iría a buscar mis cosas y me marcharía con Liam, aunque sea raro me sentía segura con él y nadie mas. 

El camino a casa de mi amiga fue silenciosa, Harry tenía la mirada fija en la carretera y eso era raro, siempre estaba intentando agarrar mis manos y juguetear con ellas. Pero esta vez era distinto, ya no estaba pendiente de mi.

En el momento que llegamos estaciono el auto y se quedo esperando que me bajara

– ¿No bajas? – pregunte

– No – respondió seco

– ¿Por qué?

– Tengo cosas que hacer, ve a dormir Abby

– De acuerdo, adiós – respondí bajando del auto. No comprendía que deseaba, pero me molestaba mucho que Harry fuera de esa forma conmigo. Era complicada lo sabía, si era tierno lo odiaba por eso, si era seco igual lo odiaba.

Al entrar a la casa no había señales de Bonnie, ni de Zayn. Subí a mi cuarto y comencé a guardar mis pertenencias dentro de una mochila cuando por segunda vez oí esas palabras dentro de mi mente.

 Hola Abby”

Me di vuelta inmediatamente mis piernas estaban debilitadas temblaban de una forma que nunca habían temblado, si creía que con Liam me había llevado el susto de mi vida estaba equivocada. Sus ojos color avellana estaban fijos en mi, su sonrisa no me transmitía maldad sin embargo me daba escalofríos dio unos pasos a mi lado mientras acariciaba mis rostro

– A mi no debes temerme ángel

– ¿Qu..quién e..eres? – pregunte mientras daba pasos hacía atrás, lo único que quería hacer en ese momento era correr, pero mis piernas no me respondían.

Intentando sobrevivir | Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora