Las horas pasaron y onew aún no veía a Taemin por ningún lado, piensa un momento y decide ir hacia su salón para así asegurar si asistió a clases o no. Mientras va caminando coloca sus manos en los bolsillos de su pantalón, echa un vistazo a cada salón por la ventana observando a cada alumno hasta dar con Taemin, al no ver al menor en el primer curso decide ir al siguiente, allí estaba, prestando atención a las últimas palabras del sujeto que se encontraba enfrente de todos, sonríe viéndole y sin darse cuenta el director se posa detrás de él, este le da un golpe en la cabeza con su vara haciendo que rápidamente Onew se diera la vuelta para verlo.
- alunmo Lee JinKi que esta haciendo fuera de su salon y espiando las demás aulas ?
El director habla serio mientras lo señala con la vara, Jinki sólo baja la cabeza levemente encogiendose de hombros y después vuelve a levantar la vista para responder.
- disculpe señor director
- vaya inmediatamente con el profesor Hwang! Y no quiero volverlo a ver fuera de su aula
Mientras el director regaña a Onew, Taemin y toda la clase voltean a ver aquella escena, era rara la vez que en los salones no había clases y que los alumnos podían estar por el patio u otros lugares, pero generalmente si alguien se encontraba fuera de clases era castigado por el profesor de gimnasia, Hwang KyuJun, los ejercicios casi pesados por casi una hora a dos eran realmente agotadores, los alumnos tenían que pensarlo dos veces antes de faltarse o salir de una clase, pero en esta ocasión Jinki no lo recordó, sólo quería ver a Taemin lo cual era extraño para él ya que recién lo había conocido y quería saber más sobre él. Después de unos minutos Taemin sale de su salon disimulando no ver al director con Onew y empieza a caminar, el director lo nota y frunce el ceño.
- hey ! alumno Lee Taemin! A donde cree que va?
Dice en voz alta haciendo que Taemin se detenga y giré sobre sus talones para verlo de frente.
- acaso usted no sabe que esta prohibido salir del aula en horas de clases?!
Pregunta señalandole con su vara también, Taemin descaradamente niega con la cabeza, era obvio que había leído el reglamento mientras iba en el avión pero ahora sólo se dedicaba a negar, la razón? Tal vez porque quería averiguar el porqué de que su amigo se encontraba alli.
- bien entonces revise el reglamento de nuevo mientras va con el profesor Hwang! rápido caminen hacia el salón de gimnasia!
Señala con seriedad mientras mueve su varita de un lado a otro, rápidamente Jinki se une al lado de Taemin indicándole el paso, el menor asiente y se gira para cambiar apresuradamente junto a Onew.
Al llegar se presentan con el profesor y explican el porque de su suspensión de ambos, Hwang asiente sonriendo ladino e indica que empiecen con flexiones en el piso, estos obedecen haciendo una mueca levemente empezando a hacer lo pedido por el profesor.
- Taemin
Al oír su llamado por parte del profesor Taemin alza la vista y se pone de pié.
- dígame...
- pon tu trasero en la espalda de Jinki y después él te tomará de los pies mientras haces abdominales, vamos rápido!
Señala el profesor alzando la voz sin dejar reclamar a ninguno de lo dos, Hwang los deja al ser llamado por otro profesor dejando al par en los ejercicios.
Taemin sube penoso a la espalda de Jinki mientras que este controla sus nervios para poder concentrarse y no caer en la primera flexión, ambos guardan silencio un tiempo hasta que Taemin decide hacer una pregunta a onew.
- porque estabas afuera de mi salón ?
JinKi al oírlo cae de golpe chocando su estómago contra el suelo y se le escapa un gemido al doler todo, por su parte Taemin se levanta rápidamente y voltea a ver preocupado a JinKi.
- lo siento, estas bien?, deja te ayudó
Taemin extiende su mano y JinKi la toma poniéndose de pié, escuchan el grito de su profesor desde la puerta indicando que continúen para luego ambos obedecer tocando el turno de Taemin con las abdominales, JinKi toma sus pies mientras lo mira en silencio.
- vamos, responde...Onew
- sólo esta de camino a la enfermería, era pretexto para evitar mis clases.
Mintió. Taemin asiente no muy convencido y empieza con su ejercicio, JinKi lo observa y nota como hay un pequeño rubor en las mejillas de Taemin, tal vez sea por el esfuerzo que estaba haciendo, el flequillo sobre su frente algo sudorosa le hacía ver más atractivo lo cuál llamaba la atención de Onew, por su parte Taemin se encontraba perdido en sus pensamientos al recordar de nuevo al chico alto del otro día. Al terminar el profesor indica que podían irse, ambos agradecen saliendo del lugar.
- que harás más de un rato?
- emmm nada, sólo ir de regreso a casa
- te presentaré a unos amigos... quieres ir a comer después de clases?
- bueno, pero primero debo decirle a mi amigo que no iré a casa con él.
- vives con él?
- si, mis padres son amigos de los suyos y me dejaron con los padres de Kibum.
- Kibum?
- si
- bueno te espero en la salida.
Taemin asiente y se hacía su salón, al ver a Kibum se acerca a él rápidamente.
- Taemin, que paso? porque te castigaron ?
- salirme de clase
Añade Taemin viendo hacia abajo un momento, al querer preguntar algo más su amigo decide hablar primero.
- emmm key, hoy me iré después a casa, avisa por mi si?
- claro pero donde irás? Con quien?-pregunta extrañado el rubio.
- un amigo, te lo mostraré después.
- bien pero no llegues tarde o omma se va a preocupar.
- no lo haré.
Dicho esto Taemin sale primero al oír el timbre de salida, trata de salir entre muchos alumnos y al final lo logra, busca con la mirada a JinKi y este alza la mano señalando su ubicación, Taemin camina hasta allí con una sonrisa en su rostro.
- Taemin, te presentó a mis amigos... el es Kim Jonghyun y él es Choi MinHo.
Taemin queda perplejo al reconocer al chico alto, abre los ojos en par y traga saliva disimulando su nerviosismo, el sujeto a quien quería saber de su paradero se encontraba justo enfrente de él, sin poder decir algo Taemin sólo les dedica una sonrisa, MinHo se acerca y rasca su nuca antes de codear a Jonghyun para que dijeran algo.
- un gusto Taemin- habla jonghyun primero pero este sólo sonríe.
- bienvenido a la escuela- le sigue MinHo palmeando levemente el hombro de Taemin.
Como si aquel toque hubiese generado una corriente entre ambos, MinHo no dejaba de ver a Taemin al igual que este, por su parte los demás se limitaban a decir alguna palabra a pesar del incómodo silencio.
Raioz cada vez que quiero actualizar mi señal me falla, ya tendré tiempo para actualizar dos capítulos seguidos, les invito a leer mis otras historias también, gracias por sus estrellitas de antemano.
By Mir☆