capítulo 4

182 50 8
                                    

Después de un tiempo Onew aclara la garganta para llamar la atención de los tres, Taemin sonríe apenado y voltea a ver al mayor quien lo atrae a su lado haciendo borrar la sonrisa de MinHo.

- a donde íbamos a ir ?

Pregunta Onew a sus amigos y recibe un " no lo se" de mal gusto por parte del alto, Jonghyun sólo se encoge de hombros y se da media vuelta para caminar.

- que le parece los videojuegos?

Añade Taemin llamando la atención de Jonghyun y MinHo al mismo tiempo lo cual la idea de Tae no les había sonado nada mal, la mayor parte del tiempo se la pasaban en los videojuegos excepto por Jonghyun, siempre andaba perdido en sus canciones quien sabe donde. Ambos chicos asintieron y todos se encaminarnos a dicho lugar que les quedaba a unas cuadras de la escuela.

Mientras caminaban, Onew al lado derecho de Taemin y MinHo a su izquierda seguido de Jonghyun, cada vez que MinHo rozaba la mano de Taemin hacia que se le estremeciera todo el cuerpo lo cual MinHo empezaba a notar, por su parte Taemin sólo sonreía para sus adentros.

Al llegar, Onew toma la mano de Taemin llevandole hasta su máquina favorita, los otros sólo siguieron hasta tu máquina de siempre ignorando un poco al mayor con el chico. JinKi metió la moneda y escogió un juego para que Taemin jugará mientras el lo observaba, empezó el juego y al tiempo se volvió entretenido.

MinHo veía de reojo al menor mientras jugaba también, en su interior sentía algo extraño al ver como reía con Onew pensando que debería estarse riendo con él pero no era así.

- deja de verlo así si no quieres que vaya y le diga que te gusta

La voz de Jonghyun sacó a MinHo de sus pensamientos, lo volteó a ver y este se encontraba jugando con la vista fija en la pantalla pero el no creía que también lo estuviese viendo, MinHo sólo negó con la cabeza ante lo dicho.

- de que hablas Jonghyun, eres idiota o te haces

- al menos si él me gustará se lo diría, además de estúpido eres cobarde

- no es asunto tuyo

- sólo te estoy dando a conocer tus sentimientos, es hora de que dejes de ser un inmaduro y andar con varias al mismo tiempo.

Hablo Jonghyun ahora viendo a MinHo de frente, para MinHo lo dicho por su amigo era cierto, lo que sintió cuando vio a Taemin por primera vez en los pasillos llamó su atención como ningún otro ser humano lo había hecho, todo los días recordaba el rostro y la sonrisa del menor, al contarle aquello a Jonghyun no sirvió de nada ya que creía que era otra de sus víctimas a quienes sólo enamorara una semana y después la deja, pero Taemin era diferente, con él jamás jugaría, Jonghyun tenía razón y que ya era hora de sentar cabeza, tal vez no era el momento indicado para hablar con Taemin, esperaría un poco más.

- quieren algo de tomar?

La voz de Onew atrajo las miradas de ambos, MinHo paso a Taemin y luego al mayor.

- iré contigo JinKi

- yo quiero un Soda

Dicho esto Onew y Jonghyun se fueron por las bebidas, MinHo aprovechó el momento y se acercó a Taemin, este se encontraba concentrado en su nave sobre la pantalla, hacia un puchero cada vez que perdía y la luz roja se hacía en la pantalla, MinHo captaba el gesto cada que lo hacía.

- para evitar aquello presiona este botón

Señala y Taemin voltea a verlo algo sorprendido sonriendo al instante.

- lo siento, yo no... hace mucho que no eh jugado en una maquina como está.

La vista de Taemin se desvió hacia los botones la cual presionaba suave para disimular su nerviosismo. En verdad Taemin jamás había jugado en un lugar público, de hecho jamás salía de casa, no había con quien ir a los videojuegos,  sus amigos sólo se concentraban en los libros al igual que él, su madre le compraba ciertos juegos pero para Taemin eran aburridos y sólo los utilizaba cuando no había nada que hacer.

MinHo se acercó un poco más a Taemin viendo como este estaba perdido en sus pensamientos, sonríe leve y presiona el botón de Star en el juego, el menor mira de golpe la pantalla y después a MinHo.

- te enseñaré.

Taemin se hace un poco de lado aún estando a centímetros de MinHo, mira los ágiles movimientos del juego provenientes del mayor causando gracia la concentración con el juego. Voltea de nuevo a verlo viéndole aún más cerca y sintiendo como su corazón latía extrañamente, observa cada facción de la cara del mayor y como se dibuja una sonrisa de satisfacción en la misma, MinHo nota la mirada de Taemin sobre el y gira la cabeza encontrándose con el menor, ambos se miran en silencio y por impulso MinHo le roba un beso a Taemin.

- aquí tienen sus bebidas

Al oír al mayor rápidamente MinHo se separa de Taemin fingiendo que nada paso, toma su bebida dando un "gracias hyung" antes de volver a su lugar de antes. Onew observa al menor y sonríe entregandole lo que había pedido, Tae agradece viendo como Jonghyun se une a MinHo.

Al tiempo dejan a Taemin en su casa despidiéndose de cada uno, al ver como se iban se escucha una voz desde las escaleras, era el rubio, quien se encontraba sentado en los escalones.

- con que ellos son tus nuevos amigos eh Minnie?

Taemin se sobresalta y cierra la puerta volteando a ver rápidamente a kibum, camina hasta él con una sonrisa en el rostro.

- así es, tal vez mañana te los presentó Bummie

Ríe apretando las mejillas del mayor a lo cual sólo se queja ante la presión y se aleja dolido.

- dijiste que no llegarías tarde, omma se preocupó por ti y le dije que estabas en la biblioteca.

- mmm mañana le explicaré, debo llamar a mis padres, se supone que hoy depositaron dinero en mi cuenta

-bien yo me iré a dormir

Ambos suben y se entran a sus respectivas habitaciones. Taemin se da un baño y después se acuesta a dormir manteniendo en sus pensamientos aquel beso que MinHo le dio, sonreía viendo al techo y de vez en cuando soltaba uno que otros suspiros, quizás mañana preguntaría por él, recordó por casualidad la mirada de Jonghyun antes de irse, el chico era extraño a pesar de ser bajo era atractivo, pero no, no para él, a quien tenía fijado era a MinHo, Onew se había vuelto un gran amigo como ningún otro, tal vez le ayudaría con MinHo, ese pensamiento le resultó algo incómodo pero era una opción.

Como les había mencionado antes, los couples son variados y el primero será el 2min ya después vendrán los demás, disfruten la historia y dejen sus estrellitas, gracias también por leer ^^

By Mir☆

What is love? [JongTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora