10:15pm se escucha el golpe suave en la puerta de la habitación de Taemin, indica que pasen mientras se sienta en medio de su cama, sonríe al ver a su amigo entrar y lanzarse a su lado, este traía una sonrisa de oreja a oreja, Taemin ya deducia el porque de su sonrisa y su felicidad marcada en el rostro.
- anda, dime que sucedió Key
Pidió Taemin mientras abrazaba su almohada, era la primera vez que hablaba con su amigo de cosas que tengan que ver otras personas, lo único de cuál hablaban antes era de los padres de Taemin y las malas calificaciones de Kibum en algunas materias del colegio. Key se sentó a su lado y aún mantenía su sonrisa por un momento, soltó un suspiro y decidió hablar.
- recuerdas a Jonghyun?...aish que tonto soy, gracias a ti estoy así
- ya se, te gusta Jonghyun cierto?
- como no si es muy atractivo, no más que MinHo pero es
- lo se...
Taemin guardaba silencio y pocas ocasiones reía a carcajadas sobre lo ocurrido con su amigo y el otro chico. Key se había encargado de llevar a Jonghyun a su casa y le había hecho caminar un montón, las calles eran oscuras y ante el miedo Kibum sujetaba el brazo del mayor pero este sólo caminaba sin miedo alguno, al llegar a su casa sólo se despidió del rubio con un "gracias y adiós " manteniendo su sonrisa de amabilidad lo cuál para Kibum fue más que suficiente. Al oír el relato del rubio, Taemin negaba con la cabeza evitando estallar más en risas, en verdad el chico le gustó a su amigo como para soportar y al otro lado de la ciudad, dejarlo en casa y volverse sólo.
- de seguro no te cansaras de echarle el ojo hasta que te corresponda eh Bummie?
- te aseguró que iré con él a los juegos intercolegiales.
Después de poco Taemin se encontraba sólo con la vista perdida en el techo, el pequeño avance con MinHo le causaban extrañas sensaciones en todo el cuerpo, aquel ser había llamado su atención hasta apropiarse de sus pensamientos, pero, tocó el suelo un momento....MinHo no estará jugando con él?, habrá alguien más en su vida?, cual era su objetivo?, las preguntas inundaron la mente de Taemin provocando que doliera un poco.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
La tarde lluviosa se hizo presente, ambos chicos ya iban tarde para la escuela y era más que obvio que los retendrian en la dirección.
- te dije que era mejor que omma nos trajera antes.
El rubio estaba molesto además de empapado al igual que Taemin, el menor sólo se encogió de hombros y tomó su lugar donde todos eran retenidos por llegar tarde, kibum hizo lo mismo y comenzaba a mirar con desagrado a su alrededor. Taemin tomó el libro dado por la secretaria de dirección, a todos se le otorgó un libro, era detestable para algunos aquella dinámica o castigo, pero esa era la mejor opción, castigar a muchos con libros aburridos y sin dibujo alguno. El sonido de la puerta se escucho al abrirse y casi todos levantaron la vista hacía la misma, el rubio sonrió de inmediato al saber quien era.
- alumno Kim, esta es su tercera detención este año, si sigue llegando tarde lo suspendemos por un mes!
Jonghyun sólo mantenía la cabeza gacha ignorante a los gritos de la secretaria, mientras secaba su cabello y limpiaba algunas gotas de agua en su uniforme, dirige su mirada a Taemin notando al rubio a su lado derecho, camina al lado del menor y se sienta en el lado izquierdo antes de saludar a kibum. Taemin voltea a verlo y sonríe a medias, no era que le desagradaba, si no que sentía que no podría sostener una conversación con el mayor.
- porque llegaste tarde?- adelantó Kibum tratando de distraerse con Jonghyun.
- me quedé dormido
Como siempre las respuestas de Jonghyun eran cortas y más que obvio eran cortante con cualquier persona, él era muy antisocial, aunque todos sus compañeros lo creían su mejor amigo a Jonghyun no le importaba ya que sólo los saludaba porque Onew y MinHo lo hacían, de hecho ese par habían logrado hacerse amigo de aquel frío chico.
Mientras las primeras horas pasaban, Taemin veía de reojo a su lado izquierdo, Jonghyun se encontraba grabateando el libro que le habían dado, kibum trataba de llamar la atención del mayor pero este le tomaba poca importancia así que mejor decidió iniciar una conversación con una chica sobre sus nuevos zapatos. Jonghyun notó la mirada del menor y ladeo la cabeza hacia él, Taemin cerró su libro y antes de poder decir algo el timbre del receso sonó.
Taemin se perdió entre todos los alumnos del pasillo dejando a su rubio amigo con su nueva amiga de modas, Jonghyun observa desde lejos como se aleja el menor y en el otro extremo se encontraban ese par de amigos que casi siempre lo esperan para ir a comer.
- de nuevo tarde Jonghyun...?
Más que una pregunta se escuchaba a ironía por parte del más alto.
- No es interesante tema del cual hablaremos
Onew asiente sonriendo divertido ante el rostro serio del bajo, MinHo ríe por lo bajo y comienza a tomar su propio camino hacía la cafetería.
- MinHo donde vas? La cafetería no esta por allá
- los alcanzó después...!
Onew niega confundido y camina junto a MinHo a tomar su merienda.
La música de su mp3 se escuchaba en todo el salón de gimnasia, Taemin se encuentra practicando sus pasos de baile, era lo único que hacían que su día no fuera tan malo, las veces que se ponía a practicar su cuerpo se liberaba del estrés y toda clase de preocupación, sus padres apoyaban aquel don pero nunca decidieron inscribir a Taemin a una escuela de danza ya que su padre decía que aquello no tenía provecho.
- si sigues así te lastimaras...
Taemin dejo de hacer piruetas al escuchar a MinHo en la entrada, sonríe en saludo y pausa su mp3 tomando una toalla para secar el poco sudor que había en su frente. MinHo se acerca y toma suavemente de la cintura a Taemin uniendo sus labios en un beso, el menor sonríe después dejando caer la toalla al suelo para tomar a MinHo de la nuca volviendo a besarlo.
Jonghyun por su parte había olvidado pedirle a MinHo su móvil lo cual dejo la noche anterior que fue a su casa para quedar con Onew en los videojuegos de siempre. Dejó a Onew en la cafetería y decidió ir en busca del alto ya que sabía con exactitud que este no iría a la cafetería y posiblemente se encontraría con alguna chica de algún salón...pero no, no fue así, después de mucho buscar dio con él en el salón de gimnasia, la puerta estaba medio abierta, como si algo le hubiese impedido avanzar se asomó solamente a mirar por la puerta quedando estático un tiempo observando a MinHo besar a Taemin, algo dentro de él se le encogió, trago saliva y cerró los ojos con pesar.
- que estas haciendo ahí ?
La voz de Kibum le hizo voltear de inmediato cerrando la puerta rápidamente evitando que el rubio viera lo que estaba viendo y tal vez darse cuenta de lo que estaba pasando.
Que tal están? Bueno aquí mi actualización tardía, espero les guste el cap. Adoro el fanart xD creo que me quedo bien de todas maneras ahí está, dejen sus estrellitas si les gustó ^^
By Mir☆