Capitulo 1:RecuerdosMe acuerdo de aquellos momentos
Los reflectores apuntando hacia mi ,las personas sonriendo ,mi entrenador con furia, ya que no le prestaba atención...pero sin dudas me acuerdo de él... Su nombre Yuri Plisetsky.
Él y yo eramos como hermanos pero para variar creo que estaba empezando a sentir mas que una simple amistad ,pero...
No lo volví a ver
Después de haber ganado aquella competencia, pasaron los años y decidí retirarme .No se porque lo había hecho , creí haber hecho lo correcto ,pero no fue así ...aun sigo arrepintiendome de haber decido .
¿¿¿:oye ____ Despierta!!!!
Ahí fue donde reaccione y me di cuenta que me había quedado pensativa en él parque con ...
___:que??? eh?? Que paso??
¿¿¿: - estalla de la risa - jajajajjajaja
___: que te ocurre Megumi??
Megumi:Nada solo quería decirte que las inscripciones para la Gran Prix comenzarán pronto y me prrgunataba sii...
___:No
Megumi:Que!!!,porque no?? Si tu amas él patinaje
___:-Suspiro- Meg sabes porque lo dejé.
Meg:si lo se ,pero...
No escuchaba lo que hablaba Meg ,ya que me quede pensando en Yuri,me pregunto que sera de su vida en este momento...
Meg:por favor!!!
___:esta bien
Meg:encerio???
___:claro, después de todo me gusta él patinaje
Meg:eso quiere decir que..
___:así es ...Volveré a patinar
Como toda una fangirl Megumi salta encima mio para abrasarme...se veía muy emocionada.
Creo que todas ya saben porque acepte entrar en la lista de patinadores para la gran prix ,no?
Meg:___ me enseñarías a patinar -dijo con cara de gatito mojado después de haberse levantado-
___:mmm....esta bien.
Luego de haber pronunciado esas palabras Meg me agarro del brazo y salimos corriendo a una pista de patinaje.Al entrar pagamos y como no había nadia pensamos que este había sido nuestro día de suerte.
___:con que quieres empezar
Meg:emmm,no lo se ...primero quiero saber si tu estas en forma para patinar otra vez..
___:lo que quieres decir es...
Meg:que patines una coreografía
__:no lo se Meg
Meg:por favooooooooor
___:ok
Megumi POVPuede que ella no sepa de su propio talento ,pero se que ama lo que hace ¿como lo sé? Pues esta claro sus movimientos ,gestos ,giros, saltos,TODO ... De alguna manera tengo que hacer que ella misma se de cuenta de su talento .
No me queda otra opción...
Chicas les juro que me morí de la risa al ver que tenia alrededor de 700 visitas sin subir absolutamente nada.. De todas formas gracias xD
Les dejo un cap y si les parece corto no se preocupen hoy a la noche subiré otro ;)
Bai
Magumi:
ESTÁS LEYENDO
La Revancha [Yuri Plisetsky y tu]
FanfictionLuego de haber ganado la competición junior femenina a los 12 años ,___ decide retirarse del patinaje y concentrarse en su relación con su familia ,pero luego de un tiempo un vídeo de ella patinando nuevamente se hace viral cautivando a un hermoso j...