Capitulo 15

2.4K 197 53
                                    

Capitulo 15: Fases pendientes

Pov Viktor

Mi conciencia ya no habla conmigo :"v
Me siento solo :"v
#Pray4Viktor
(Okno)

Una vez que Yurio eligió su prenda a comprar, debido a su inquietud la compramos rápido ,pero en el trayecto me di cuenta que ¡Estaba ____ en el local del frente! Debíamos aprovecharlo. Como pude le hice señas a Yuri como para que se diese cuenta de la presencia de nuestro otro blanco, y así fue.
Una vez comprada la pinche remera que quería Yurio, nos encargamos de que no viese a ____ mientras que ellas terminaban de comprar el vestido que quería el otro blanco.

Fase 3 termianda (encontrarnos en el camimo)

Comienzo de la fase 4

Pov Megumi

Como ya sabrán Viktor se dio cuenta de nuestra presencia, pero nosotras no nos quedamos atrás. De la misma manera que Viktor nos notó, nos pasó lo mismo a nosotras, por lo cual tuvimos que empezar la fase 4 junto a ellos también.

___ no estaba enterada de nada, debido a su emoción por su vestido nuevo, no podía esperar ni un solo minuto más para poder bailar con él(el vestido, no Yurio :"v).

Al salir del local (sin que ___ pudiese ver a Yurio y viceversa) Sadashi y yo buscamos el punto de encuentro el cual habíamos arreglado junto a Yuri y Viktor, el problema era ¿Cómo los llevamos al mismo lugar sin que se diesen cuenta? Pues muy simple, o al menos eso creía yo ;<;.

Sadashi:-¿¡he visto lo que creo que vi?!-dijo con esa actitud para llamar nuevamente la atención de nuestra amiga.

___:- ¿QUE?, ¿QUE?, ¿DONDE?-giro a ambos lados como demostración de confusión y emoción a la vez.

Sadashi:-Sigueme lo verás en el camino, sé que te encantará-

Sin más dialogos, Sadashi tomó nuestras manos para salir disparadas por el mall, no sé que esta haciendo, pero sea lo que sea, lo está haciendo bien.

La exaltada , nos llevó de local a local como si no pudiese parar de buscar algo, sin embargo la emoción de ___ tampoco paraba, por lo cual todo iba bien por el momento. Una vez que hallan pasado 4 locales, pude descifrar su plan , cada local que avansábamos nos llevaba al punto de encuentro,¡ bien planeado !
Esto no acabará tan mal después de todo ;).

Pov Viktor

Al ver como Sadashi llevaba a Megumi y a ___ a toda velocidad hacia al punto de encuentro, Yuri y yo no tuvimos otra que recurrir a la desesperación, pues no teníamos ni la menor idea de como llevar a Yurio hacía allá y de la forma más discreta posible.
Pero al final, no fue tan difícil, pues resulta que Yurio preguntó :3

Yurio:-Oigan , ¿a donde iremos ahora?- preguntó volviendo a su actitud de siempre.

Yuri-Iremos a una tienda de Deportes, vienes ¿no?-.

Yurio:- como sea- ¡Ese es mi bipolar Tsundere!

Conciencia de Viktor: kashateh

Viktor: ¡¡conciencia!! ;v;

Conciencia: a no bai

Viktor: ;-; no seas así conmigo Viktor

Conciencia: nunca Viktor >:D

Viktor: Ok Viktor ;-;

Conciencia: Así me gusta Viktor

Viktor: bais Viktor

Conciencia: bais Viktor

*volviendo a la vía real :v*

Viktor: ;-;

Yuri:-¿Estas bien?- preguntó mi Yuri con carita de curiosidad

Viktor:- sí, creo ;-;- respondí

Yurio:¿ vamos a ir o no?

Viktor:-ah, cierto-dije cortando mi trance mental- ¡Let's go! (¡Vamos!)

Agarré a Yuri y a Yurio de la misma forma que Sadashi y los arratre por el camino , obviamente tomé el otro camino que tomó Sadashi como para que no se vieran hasta llegar.

Esto va a estar interesante

Volví ptos Bv
No me maten ya voy a subir el tan esperado reencuentro de una vez
No lloren :^v ahke :v

Okno , ya la paro
HASTA LA PROXIMA!





La Revancha [Yuri Plisetsky y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora