Capitulo 4-2/2

4.9K 471 32
                                    

Llegamos a mi casa en donde raramente estaban mis familiares y amigos más cercanos .
Nos saludamos todos entre nosotros y cuando estaba llegando la hora de que anunciarán a él /la ganador@ me puse más nerviosa de lo que ya estaba ,tengo miedo ,pero a la vez entusiasmo.

Megumi:-*se para en una mesa para llamar la atención*-ATENCIÓN!!!, como algunos ya sabrán ,se a cerca la hora de anunciar él elegido .Así que me gustaría que todos se sienten así poder escuchar a la televisión.

Megumi se bajo y me guiñó él ojo

¿Que se traerá en manos?

Como dijo megumi todos se sentaron,pero alrededor mío..

Entrevistador: y ahora él tema mas esperado por muchos ,él tema mas interesante del día.Damas y Caballeros es hora de anunciar al elegido para patinar en la Grand Prix en nombre de nuestro país.

Estrevistadora:Mike,me han dicho que han estado mucho tiempo pensando quien sería ,hasta que algo los hizo definir.

*en la televisión*

Mike:pues lo hace mas interesante aún, y que fue lo que los hizo definir Vanessa?

Vanessa: pues fue un vídeo mike

Mike:Vídeo???

Vanessa:así es ,aquel vídeo es de una persona con verdadera gracia y talento para este deporte,creo que definitamente eligieron la mejor opción ;)

Mike: uouououojouuuu

Vanessa:sinceramente creo que ganaremos este año

Mike:sin mas preambulos

*fuera de la televisión*

Megumi:QUE EMOSIÓN !!!

los demás:SHhhhhhh

Megumi:aii sensibles

*en la televisión *

Vanessa:YA NO PUEDO ESPERAR MIKE DILOOOOO!!!

Mike:VANESSA LO SE PERO YA LO DIGO !!!!

Vanessa:OKKKK!!!

*se calman*

Vanessa: esta bien...

Mike:y la o él  elegid@ desde Inglaterra de este año es:
.
.
.
.
.
.
.
.
(Esta re obvio chicas no se que esperan)
.
.
.
.
.
.

_____ _____²!!!!!

*fuera de la televisión *

Todos empezaron a enloqueser ,festejamos mi victoria unas 2 horas y cuando ya se habian ido todos ,decidí ir a mi habitación...

NO HAY VUELTA ATRAS

Dije en mi mente

Daré todo lo que pueda para no defraudar y triunfar

GANAREMOS ESTE AÑO!!!

La Revancha [Yuri Plisetsky y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora