En la antigüedad del continente mudrick, grandes conflictos habían establecido distanciamientos entre las diferentes razas predominantes de aquel territorio. Derivando en constantes riñas, las cuales hasta el día de hoy no se han logrado solucionar y han creado un odio racial permanente ; haciendo que las fronteras sean serradas para el libre pasó.
Los humanos por su parte, son de las pocas razas que han permanecido neutrales y con un libre paso a los demás .
Y así transcurre la vida de mudrick entre pequeñas peleas entre los Ragians y Avariel ; en conjunto con el crecimiento de las ciudadelas humanas .
La historia que hoy nos trae aquí comienza con una carta dirigida al rey Arón señor de las tierras de ourkan .
En la carta decía lo siguiente : al oeste de kurjhan en la frontera entre los reinos Ragians y Avariel esta aconteciendo una guerra, la cual esta llevándonos al caos total , guerra que los Ragians dicen que comenzamos lo cual es una mentira . hemos intentado razonar con ellos sin éxito alguno y no es nuestra intención mantener esta sangrienta guerra , que ha causado bajas inocentes de nuestro pueblo, no de soldados ni guerreros , sino de aldeanos y niños; además de esto, cada mensajero que he enviado al reino de los Ragians no a ni siquiera sobrepasado la primera linea de combate. Así que pido de su ayuda para poder a ser llegar mi mensaje de una tregua y un dialogo al reino Ragians .
Se que su reino se a mantenido distante a los conflictos de nuestras razas, pero también se que un conflicto de esta magnitud no es bueno para nadie ya que destruiría los tratados que han mantenido en ascenso a todos nuestros dominios.
Gracias por su atención y espero de respuesta a esta carta . Para ello he mandado a un mensajero , el cual llegara al anochecer al río celesio para evitar malos entendidos, que piensen que busco alianza para derrocar al reino ragians y lo comprometan a usted y a su reino.
Agradecido de su atención el rey jhared señor de las tierras de kurjhan reino de los Avariel .
ESTÁS LEYENDO
ALIANZAS Historias para un rol
FantasyEsta historia relata la travesía de un pequeño grupo de guerreros cuyas habilidades serán esenciales en la guerra que se avecina Este pequeño libro lo escribiré en un formato tipo guión para acentuar aun mas la descripción y emisión en las batallas...