Después de haber leído la carta, el rey Aron se encamina a una chimenea y la arroja, destruyéndola; mientras por su cabeza recorren mil pensamientos sobre el contenido de la misma.
Pasa lo que resta del día meditando hasta que llega a una decisión.
Aron- guardia llame a Edward digale que venga enseguida.
Después de unos minutos llega el capitán Edward a los aposentos del rey embestido de su armadura.
Edward- digame su majestad estoy a su servicio.
Aron- por la noche quiero que me escolte al río celesio, ensille dos caballos y llevelos a las espaldas del castillo, tras el muro del mismo y todo con suma discreción.
Edward- pero señor ...
Aron- no me cuestioné capitán, solo obedezca.
Edward - claro señor, ruego me disculpe .
Salido de ahí , Edward comienza a hacer lo que su rey le ha encomendado , sin dejar de preguntarse el porque de dicha orden.
Llega el anochecer y mientras Edward aguarda en la oscuridad con los caballos, llega un hombre encapuchado.
Aron - es hora de irnos los demás nos alcanzaran aya.
Sin titubear Edward sube a su caballo y cabalga junto al rey , quien ya había comenzado su trayecto.
Así pasa media hora de cabalgata, sin palabra alguna entre los dos hombres. Hasta llegar al rio.
Edward - a que venimos a este lugar mi señor y sin protección alguna.
Aron - traes tu arma no es verdad.
Edward - si señor.
Aron - pues no necesitó mas y ahora calla que debo escuchar con atención el viento.
Aun en su extrañeza Edward calla como su rey le a ordenado , solo para darse cuenta de un leve aleteo que se dirige hacia ellos.
Edward - desenvaina lentamente su espada.
Mientras lo hace nota la mano de su rey en el mango de su espada.
Aron - no tema capitán , ha llegado a quien esperábamos .
Del cielo comienza a descender una figura humanoide con alas, la cual baja lento casi sin emitir sonido.
Edward - un Avariel .
Dalecy - mis mas sinceros agradecimientos su majestad ( dice la figura mientras desciende) por haber respondido con su presencia a la petición de mi rey; mi nombre es dalecy mensajera y guardiana del rey jhared.
Aron - asiendo una reverencia ; el gusto es mio Dalecy .
Dalecy - y que respuesta debo llevar a mi señor de su parte majestad.
Aron - no estés preocupada , mi respuesta ya ha sido enviada a tu reino con mi mensajero mas leal y e convocado a una reunión aquí mismo , para crear un grupo que en secreto que pueda llevar tu petición de paz al reino de los Ragians .
Dalecy - gra...
Aun no termina de hablar , cuando se escucha el cabalgar de un jinete acercándose hacia ellos .
Aron - los integrantes del equipo comienzan a llegar.
El primero en arribar es Zaeton un joven rebelde y tal vez el mejor tirador de la academia Ridenlie , la mas prodigiosa de todo el reino de Aron.
Seguido de el llegan, Neftaly una sacerdotisa del reino y Asrael el aprendiz de un gran mago llamado Veldor.
De pronto, de las sombras se escucha una voz .
Marcelin- espero la paga sea buena mi lord. Comienza a salir de entre las sombras la figura de una mujer muy bella ; y esboza una sonrisa irónica .
Edward - ¿ahora estamos completos mi señor?
Aron - aun no falta una persona muy importante.
Mientras el rey desia eso, en las alturas se escucha el fuerte aleteo de una criatura dirigiéndose velozmente hacia aquel lugar.
En la inmensidad de la noche se refleja la sombra de una criatura de enormes alas, la cual se detiene por unos instantes para comenzar a bajar hacia el lugar donde se encontraban todos .
Pocos metros antes de llegar a tierra y a donde pudieran contemplarla bien , de dicha criatura salta una figura humanoide , la cual cae frente a todos y hace una reverencia dirigida al rey.
Aron - ahora si estamos completos es hora de conversar .
ESTÁS LEYENDO
ALIANZAS Historias para un rol
FantasyEsta historia relata la travesía de un pequeño grupo de guerreros cuyas habilidades serán esenciales en la guerra que se avecina Este pequeño libro lo escribiré en un formato tipo guión para acentuar aun mas la descripción y emisión en las batallas...