Capitulo 1

816 24 1
                                    

Hoy me levanté de mi cama, me bañe, me cepillé los dientes y me puse la ropa que más me gustaba para salir a divertirme con mis amigas, la cuál quedamos en encontrarnos en el parque para disfrutar de las vacaciones ,ya que dentro de un mes entraré a la universidad ,pero ahora solo disfrutaré y me relajaré.
Cuando terminé de maquillarme y de peinarme, salí de mi casa sin avisarles a mis padres, pues mis padres nunca se preocupan por mi , les da igual lo que yo hago , no me toman en cuenta y eso me entristece.
Mientras caminaba y veía si de repente pasaba un taxi me percaté de una tienda de ropa que se encontraba frente a la cafetería sin pensarlo dos veces entré en aquella tienda en la que compré, ropa de baño, Vestidos, shorts, y algunas blusas de varios diseños que decidí comprar para mis amigas y yo. Salí inmediatamente de la tienda, tomé un taxi que me llevó al parque donde estaban mis amigas y así nos pudimos encontrar. Empezamos a hablar para así ponernos de acuerdo si en que lugar ir , y quedamos en ir a la playa .Mientras Caminábamos todas charlábamos sobre lo que habíamos hecho , lo curioso es que todas hablábamos de iguales temas, excepto uno. El amor. Todas hablaron de amor menos yo, porque todas tenían novios menos yo, Daniela me pregunta algo confundida, __ ¿Por qué no tienes novio , si a tu alrededor te miran muchísimos?
Yo no sabia que decir y no les dije nada pero la verdadera razón es que yo nunca en mi vida me había enamorado y tampoco esperaba enamorarme , pues yo se que muchos chicos me miran y me coquetean pero yo como soy tímida (y lo acepto)ni siquiera me he volteado ni para mirarlos ni para dirigirles la palabra , pero eso pasa si se trata de alguien que me simpatize o que me parezca guapo , pues yo nunca me he enamorado me gustaría enamorarme pero no creo que sea el momento.
Llegamos a la playa , les entregué a mis amigas sus blusas y me agradecieron , las blusas eran tan hermosas que no dudaron en ponérselas y así nosotras empezamos a divertirnos en la playa , nos relajamos, tomamos un baño, jugamos boley , hicimos de todo, disfrutamos mucho el día y se muy bien que es un día inolvidable tanto para mi como mis amigas yo lo sé. pronto se acabarán las vacaciones y voy a disfrutar lo máximo.

Olvidé olvidarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora