hoy me desperté muy confundida, y asustada por el sueño que tuve. El sueño se trataba de Zane, soñé que el me dejaba, que no quería ser mi amigo y me insultaba. No sabía como sentirme en ese momento ,así que alejé de mi mente ese terrible pensamiento porque pensándolo bien es un simple sueño y empecé a asearme .Hice lo mismo de siempre, como: Bañarme, peinarme, maquillarme, desayunar, tomar el autobús, hasta llegar a la universidad.
Al llegar a la universidad al primero que ví fue a Zane que andaba con un grupo de chicos, me acerqué y lo saludé con una sonrisa y él de la misma manera respondió. Los chicos que andaban con él nos miraron como si fuéramos novios pero me imagino que Zane le aclarará de que solo somos amigos . Me alejé de él y me dirigí donde mis amigas, que me preguntaron si Zane es mi novio, yo les dije que no pero de nada me sirvió decirles porque no me creyeron, creo que Zane y yo hacemos buena pareja.
Al salir de la universidad ya que esta vez si mandaron deberes que creo que hoy día me van a matar la cabeza con matemáticas, Lengua, Ciencias, etc.... decidida a pasar la tarde con Zane para que hagamos juntos las tareas, caminé hacia él, pero una chica se acercó a él haciendo detener mi dirección hacia él, sentí mucho coraje, mucha rabia al ver como hablaban, como se reían, y sí me di cuenta que soy muy celosa, muy pero muy celosa, pero guardé mucho los celos ya que no me gusta mostrar mis sentimientos y emociones peor aún si se trata de celos y rabia. Quería coger el cabello de aquella chica y arrancárselo, darle una buena bofetada, pero no me atrevía, tenía miedo de hacer el ridículo y que sea un malentendido, así que traté de controlar los celos cosa que de nada me sirvió, así que tomé el autobús y me dirigí hacia mi casa.Llegué a mi casa, quise quebrar los platos, desordenar toda la casa, y tirar todo pero todo al piso. Con coraje hice todos mis deberes demorándome varias horas, ordené toda la casa, hasta mi cuarto que tiré varias cosas al piso hasta que se me pasó todo el coraje que poseía.
Me acosté en mi cama, pensando en todo lo que había pasado, me di cuenta que exageré un poco con los celos, ya que es normal conversar con alguien y reírte, ni que él le hubiera dado un beso en los labios aunque reaccionaría mucho peor que creo que hasta la mataría pero voy a comprometerme en controlar los celos. Pensando en aquella chica que ni siquiera sé su nombre, de verdad que no la conozco, pero viendo su actitud es creída, ya que siempre que está en un lugar se cree la importante, y siempre trata de llamar la atención , no se por qué a algunas mujeres les gusta llamar tanto la atención pero ya es de la forma de ser de cada uno.
No me malentiendan no hablo así de ella por el tema de los celos, sino que viendo su actitud, dudo que me lleve de maravilla con ella, no me agrada, y además cuando estaba en secundaria, ella arruinó mi examen, hizo que mi calificación de examen sea cero, es muy mala, no se si ella tiene envidia de mí pero intercambió el examen que yo hice por el que ella hizo haciéndome sacar un cero que casi me arruina la vida, y ahora quiere arruinarme la vida quitándome al chico que más quiero, yo sé muy bien que ella lo hace por maldad, sino no se hubiera acercado a él de la nada justamente cuando me iba a dirigir a el.
Dejando de pensar en todo aquello, me quede dormida pensando en qué pasará mañana, no se si esa chica va arruinarme de nuevo la vida, o hacer de mí lo peor, o hacerme quedar en ridícula, no se, pero lo que sé es que mañana voy a hablar con él, le voy a preguntar si alguien le llama la atención y también le voy a preguntar que piensa de aquella chica ,ya que soy su mejor amiga , el me va a decir la verdad.
Mañana será otro día ojalá me valla mejor, y que la odiosa chica esa no me valla a arruinar el día ni tampoco la vida, ya que si es así yo le haré lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Olvidé olvidarme de ti
RomanceSophie Benjamín es una chica de 18 años , bonita,tímida, estudiosa, que no le falta pretendientes y le gusta la moda como a toda chica, pero sus padres no son buenos con ella . Sophie estaba de vacaciones pues estaba ansiosa porque era su primer año...