Capitulo 2

520 14 3
                                    

Hoy estoy algo triste porque es el ultimo día de vacaciones y estoy muy ansiosa en entrar a la universidad, que en tan sólo pensarlo se me ponen los nervios de punta. Hace 5 meses me gradué y salí de secundaria pero no se lo que es la universidad , solo se que es mas exigente por lo que aveces me hace pensar que no me iría nada bien , pues hacer deberes hasta el amanecer no me agrada, y tan solo lo haría por mis calificaciones .Debo confesar que no me gusta sacar calificaciones menos de nueve , puedo aceptar un ocho pero lo considero una mala nota, porque cada vez que saco un ocho me decepciono y me siento triste, pero el hecho de que este triste no me voy a dar por vencida , sucede que cada ocho que saco me pongo mas estudiosa y eso es bueno.
Empecé a arreglar lo que me pondré mañana y así dar mi 100℅ en la universidad y no pensar nada más que el estudio ni tampoco pensar en novios ni pretendientes. Después de arreglar lo que me pondré y pensar miles de cosas decidí llamar a mis amigas para preguntarle sobre como se sentían ya que mañana empezamos a ir a la universidad, todas se sentían triste por el hecho de que era último día de vacaciones y ansiosas también, de hecho sienten lo mismo que yo.
Ya eran las siete de la noche y no tenía nada que hacer así que decidí dar un paseo por el Jardín y ver las estrellas que empezaban a iluminar el cielo ,me acosté en el césped y me sentí relajada tan relajada que me quedé dormida. __Tonta despierta , ¿que no te das cuenta en donde estas dormida?__ dijo mi padre molesto haciéndome despertar inmediatamente, __ Perdón padre por hacerte enojar pero me quedé dormida inmediatamente y sin darme cuenta__ respondí algo asustada.__ Vete a dormir mañana tienes que ir a la universidad y estás dormida como estúpida y ridícula en el césped__ dijo mi padre molesto regañándome, gritando e insultándome, como siempre__ Sus palabras me dolían pero no tanto, pues ya me acostumbré a sus gritos y a su frialdad para decir las cosas. Me dirigí a mi habitación me lanzé a la cama y  llegué a la expectativa en el día de mañana en la universidad, lo único que falta es que mañana me valla bien.
Desperté de golpe cuando sonó el despertador, con dificultad y sueño caminé, me cepillé la boca, arreglé mi cama, me vestí, recogí mis cosas , desayune y por último alcanzé al autobús. Para coincidencia allí estaban mis amigas y me senté con ellas, charlamos en todo el camino pero al ver la universidad me puse nerviosa, pues es mi primera día y como toda persona está nerviosa cuando se trata de primer día. Bajamos del autobús y así entramos a la universidad, estábamos tan pérdidas que nos equivocamos de lugar , fuimos a la oficina de profesores en vez de el sitio en que nos iban a dar trabajos que hacer y así prepararnos.
Cuando entré al lugar todos los chicos empezaron a mirarme como bicho raro, pero me percaté en la mirada de un chico que llamó mi atención, no sabía
por qué, pero me sentí algo nerviosa al mirarlo, me sonrojé traté de disimular pero de nada me sirvió ya que se perfectamente que por mas que trate de disimular se me nota, la sonrojés me traiciona, alejé todos mis pensamientos de aquel chico y decidí tratar de no pensar en el ya que no quería desconcentrarme en mis estudios. Después de varios minutos de espera entró un hombre muy adulto, que utilizaba lentes, su cabello combinaba con la bata blanca que utilizaba y su barba, quien se presentó diciendo su nombre que es Albertt soverthing quien será nuestro profesor de química que al igual que el nos invito a presentarnos cada uno de nosotros para poder conocernos.
Nos presentamos con cada uno de los profesores, nos dieron varias indicaciones de que deberíamos ser responsables, no es lo mismo que en la secundaria, no dan oportunidades etc...
No sabía por qué pero cada momento que pasaba sentía que alguien me miraba, tenía la curiosidad de saber quien era pero no lo hice, alejando de mis pensamiento las miradas ya sabia el nombre de cada uno de los profesores.
Mershey maclifft-Lengua y literatura, idiomas tanto ingles como español.
Pablo Swifft - ingienería, contabilidad.
Gabriel Mistral y Sammy tello- militar y policial
Bernardo Western- arte y por ultimo Albertt Soverthing de quimica .
Ya habían terminado las horas de clases y trabajo así que despidiéndome de mis amigas tome un taxi , me percaté de la mirada de el chico que sin saber por qué me intimída cuyo nombre es Zane Ripoll, debo aceptar que estaba ansiosa por escuchar su nombre, me miró y yo me voltee para que no sospechara nada, entré al taxi y me dirigí hacia mi casa. Como todo primer día no envían tareas pero lo único que se me vino en mente es ir a cama y dormir ya que mañana sería otro día y cualquier cosa podría pasar.

Olvidé olvidarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora