Hoy me levanté hice lo que hago siempre todos los días .
Al llegar a la universidad decidí hablar con él sobre aquella chica que no me agrada, estaba completamente decidida a decírselo disimuladamente ya que no me gustaría que empezara a sospechára sobre mis celos, además voy a decírselo como si lo estuviera molestando con ella. Me dirigí hacia él y así lo hice, lo saludé y me preguntó_ Porque ayer no hablantes conmigo?_Yo le contesté contenta_ porque me imagino que estas conociendo a alguien_ Dije molestándolo, pero el me miró de una forma extraña y confusa y respondió_ No digas eso, ella quiso coquetearme , pero me di cuenta de aquello y le dije que estoy conociendo a alguien, así ella se alejó de mi_ Yo no sabía que pensar, estaba muy ansiosa por escuchar el nombre de aquella chica, eso ami me hizo pensar que posiblemente sería yo y eso me ponía ansiosa, así que como la curiosidad mata al gato le pregunte_ Y quien es aquella chica?_le pregunte con miedo a que no fuera yo. El contestó mirándome con una mirada que jamás esperé recibirla de él _ Tu Sophie, llegaste a mi vida, cuando menos me lo esperaba, Sophie siento muchas cosas por ti que no se como explicarte, no sabía como decírtelo, pero no soporto tenerlo en secreto y quiero que todo el mundo lo sepa, quiero conocerte Sophie.
No sabía que decir, quise gritar pero no me atrevía ya que quedaría en el gran ridículo, tomé aire, traté de controlar mis emociones y le dije_ Yo también siento lo mismo pero no me atrevía a decírtelo, yo no quería quedar en el ridículo. Zane soltó una carcajada y dijo_ No tienes por qué quedar en ridículo Sophie si tu eres hermosa, quien no se va a fijar en alguien como tú, yo conozco personas que quieren conocerte, eres hermosa Sophie y yo te quiero mucho, así que quisiera que algún día tu seas mi novia para siempre, quiero tener hijos contigo, todo contigo, estoy seguro que tu eres el amor de mi vida.
Me sonrojé por aquellas palabras hermosas que había dicho Zane, no lo podía creer, pero dejé los nervios y le dije. _Podemos salir algún día?, yo también quiero conocerte . El acertó y así nos alejamos ya que teníamos que ir a clases.
Después de varios bla y bla y bla y luego de el bla bla de las tareas, salimos y hablé con él para decírle que hagamos las tareas juntos y el acertó. Así cada uno fue por su lado, hasta llegar cada uno a sus casas. Estuvimos mensajeándonos desde que nos separamos, hasta que por fin avisó que venía en camino.
No me preocupaba mucho ya que la casa estaba ordenada, ya todo estaba en orden y no es necesario tampoco preocuparse por lo que dirían mis padres ya que a ellos no les importa quien va a la casa, de igual manera ellos casi no pasan en la casa ni siquiera saben lo que hago y no hago, nunca me han dicho que me quieren, muchas veces me he puesto a pensar en eso, pero es mejor dejarlo a un lado porque me entristece.
Escuché a Zane tocar la puerta, me emocioné tanto que me puse nerviosa, no sabía si estaba hermosa así que me puse un poco de labial y fui por la puerta, abrí y vi a Zane que por un momento el clavó sus ojos en los míos y los míos en los suyos así como el primer día que nos vimos, pero al rato reaccionamos y le dije que pasara, y así lo hizo.
Hicimos las tareas, estudiamos, luego el mencionó a mis padres preguntando, donde estaban, si los podía conocer, si me dejan tener novio. Pero yo le respondí toda la encuesta que el hizo y así el pudo conocer toda mi vida, hasta llegar un punto que decidimos ver una película.
Empezamos a ver la película, en el transcurso del tiempo que pasaba mientras mirábamos la película, hubo un momento que no me resistí a estar lejos de él y a él le sucedía lo mismo,eso lo puede notar y justamente hubo un acercamiento entre nosotros, Zane miró atentamente mis ojos y él también los míos, él se acercó más ,quedando solo a un paso mis labios así que empecé a sentir deseos por besar sus labios.Traté de no moverme para que él lo hiciera, hasta que Zane tocó mis labios y los míos los de él, me besaba suavemente y muy apasionado, cada segundo para mí era un siglo estando en sus labios, sentía amor por él, sentía que lo amaba, que era completamente suya hasta que alejó sus labios de los míos.
Después del beso nos quedamos callados, estábamos tan nerviosos de lo sucedido que no pronunciamos ni una sola palabra. terminó la película, y él dijo_ Sophie sobre el beso_nada_ dije interrumpiéndolo_no digas nada, no pasa nada, todo bien, tu me quieres yo te quiero, no importa_ dije muy tranquila pero Zane al escuchar mis palabras sonrió, el sabía por qué lo decía, el sabía perfectamente que lo que yo trataba de decir es que no importaba el beso porque somos el uno para el otro y que estaba cerca el día que seamos novios para siempre.
Zane después de escuchar mis palabras tomó sus cosas y se despidió con un beso en mi mejilla, pero al besar mi mejilla no se resistió a besar mis labios, yo sentí lo mismo así que nos dimos un beso más pero al contrario de el primero este fue muy corto. Así nos despedimos, quedando sola.
Lavé los platos que había utilizado yo cuando estaba con Zane, por lo que hice algunos canguiles para ver la película. Cuando terminé de hacer todo, sentí tanta felicidad,pero tanta felicidad que me había olvidado de hablar con mis amigas, así que decidí hablar con ellas este fin de semana, hablarle de Zane porque no me gusta ocultarles nada a ellas. Las llamé y les dije que este fin de semana nos reunamos en mi casa para hacer una pijamada y hablar de todo lo que me había pasado en toda la semana, ya que tenía mucho que contarles, tanto como nunca.
Llegada la tarde, alisté mis cosas, y como no tenía nada más que hacer, le mande un mensaje a Zane diciendo "Te quiero,como a nadie", " Te adoro,como si fueras mi tesoro"¿ por qué llegaste cuando menos me lo esperaba?.... El respondió diciendo, "Te quiero, te extraño cuando no estas siento que eres la persona indicada para decirte que te amo" y finalmente dije, " Si algún día me dejas olvidaré olvidarme de ti, trataré de olvidarte pero no podré ,yo lo sé.Te quiero". Finalmente Zane respondió, " Tengo una sorpresa para tí mañana, siento que te conozco muy bien".
Nos despedimos del chat . Así anocheció, fui a la cena. Así me tiré a la cama llena de felicidad, solté un grito diciendo " Es el mejor día de mi vidaaaa"... Así fue este día, lleno de felicidad porque tuve mi primer beso de alguien que me quiere y porque me sentía querida por alguien especial.
Mañana será otro día , y estoy ansiosa por saber la sorpresa que me dará Zane.
ESTÁS LEYENDO
Olvidé olvidarme de ti
RomanceSophie Benjamín es una chica de 18 años , bonita,tímida, estudiosa, que no le falta pretendientes y le gusta la moda como a toda chica, pero sus padres no son buenos con ella . Sophie estaba de vacaciones pues estaba ansiosa porque era su primer año...