Michael POV
Miré incrédulo a Rena la cual estaba sonriendo dulcemente, lo cual me encabrono aún más.
-¡¿Rena que Mierda?!
-¿qué?
-¿cómo que qué? ¿Qué pasó antes de que yo llegara?
-besé a Milah
Abrí los ojos por lo honesta que estaba siendo.. O descarada?
-Tu no eres bisexual.
-no, no lo sé.. Tengo tantas ganas de besarla, no sé por qué
-¡¿Rena que carajos!? ¡Soy tu novio!
-entonces necesito pensar -dijo y sin más salió de la habitación.Tense la mandíbula y golpee la pared, ¡maldita sea!
Milah no me ganaría en esto.
Yo no perdería a Rena por su culpa.Milah POV
-¡¿qué?! Rena no. Estas ebria.
-oh vamos, ¿que tú no quieres follar conmigo?
Me sonrojé
-es que yo..no es eso.. Es que.. ¡Estás ebria!
Ella sonrío picara -eres virgen
-eso no tiene nada que ver, vamonos -tome su muñeca y bajamos las escaleras para guiarnos a la salida
-es tan divertido, hay tantas maneras para hacerte enojar -rió-
bufé{...}
Llegamos a mi casa y en cuanto Rena tocó la cama se quedo dormida, en cambio yo..yo no podía dormir, la causa de mi insomnio era esta chica pelirrosa que estaba roncando a mi lado, decidí bajar por una taza de chocolate caliente con mis audífonos puestos.
Me gusta mucho Rena pero no estoy segura si solo quiere probar algo nuevo conmigo solo por qué todo le falla con los chicos, yo quiero algo mas serio con ella... Yo no la quiero de forma sexual, yo la quiero por sus sentimientos, yo quiero ser ese alguien por el cual ella piensa en las noches antes de dormir, ese alguien que anhela ver con ansias cada día por qué no puede aguantar un momento más sin sus besos,y muchas más cosas cursis. Lol.
Ahora es cuando necesitaría el consejo de mi madre sobre el amor y lo confuso que es, aunque si le mencionaba a mi madre que me gustaba una chica probablemente me cortaría los dedos aunque algún día tendrá que aceptarlo le guste o no.
Volví arriba y Rena había cambiado de posición, me acerqué a la ventana y mire las estrellas, El amor es raro..el amor apesta, el amor es bonito pero a la vez horrible, como desearía no enamorarme.. O que la persona que me gustara yo también le gustara de la misma forma, odio a todos.Sentí unos brazos rodear mi cintura y sonreí por qué sabía que era ella, estupido amor. Muérete.
-¿te desperté? -pregunté preocupada.
-no, bueno si -rió y recargo su barbilla en mi hombro- ¿en qué tanto piensas?
No dije nada y la abrace fuerte, la abrace como una pequeña que abraza a su madre cuando tiene miedo, la abrace sin intenciones de dejarla ir.
No quería decir nada, solo quería sentirla cerca, solo quería sentir que le importaba a alguien de la misma forma en la que ella me importa.
-Milah.. -acaricio mi cabello- calma.. Estoy aquí ¿si? Lamento si lo que hice te hizo sentir mal.. Yo no sabía lo que hacía, perdóname..
-¿por qué me besaste?
-por qué siento curiosidad, te lo dije
Suspiré y me senté en mi cama
-solo..no me ilusiones, yo sé que amas a Mike y y yo no quiero salir lastimada por qué tú sabes bien lo que yo siento por ti.. O al menos tienes una idea
-si, la tengo.. Y no lo amo..no te ilusiono, siento curiosidad por ti.. De alguna manera te quiero más que una amiga, aunque no sé con exactitud en que forma te quiero
Suspiré
-¿y que hay de Mike?
-Me gusta, me gusta cuando se enoja.. No he querido acostarme con él y eso le enfurece
-¿por qué no?
-simplemente no me ha interesado tenerlo con el -dijo metiendose a las cobijas
No dije nada y repetí su acción, decidí abrazarla y ella correspondió a mi abrazoMe sentía como una pequeña odd