Milah POV
¿Por que no llega? Mire mi reloj y vi que ya había pasado mas de media hora que de la hora que habíamos acordado para vernos.
Pensé en llamarle pero no.. me vería muy controladora y no quiero eso, no no.Camine hasta la fuente cuando siento que alguien me carga por detrás.
-¡MILAH!
-Michael! Idiota bájame! -el rio y me bajo.
-¿Por que tan solita? -dijo sonriendo.
-yo.. esperaba a alguien -dije rascándome la nuca.El abrió los ojos como platos y llevo sus manos a sus mejillas.- Baia baia! Asi que mi pequeña Mili tiene una cita ¡¿eh?!
-Reí- claro que no, solo quede en verme con una amiga pero veo que se le paso... -suspiré-
-Oh que mal, yo acompañaba a mi mama pero ya que estas aquí ¿por que no nos la pasamos juntos? Hace mucho que no salíamos a hacer babosadasReí-tienes razón Mikey, ¿no le molestara a tu mama?
-Nah ella te adora, ademas creo que ni notara que me fui -el metió sus manos a sus bolsillos y camino- a ver ¿a quien esperabas? A Penny? Oh ella esta muy buena.
Reí fuerte.
-Eres un sucio y no, de hecho no la conoces...
El rubio se sorprendió y me miró.
-Tu no eres muy sociable que digamos ¡Cuentame todo!
-Callate Michael pareces mujer.
-Bueno eres mi mejor amiga y quiero que me cuentes, yo siempre te cuento de las chicas que me follo.
-Pues si pero esto es diferente.
-Claro que no lo es, ¿asi que ya no estas confundida?Lo mire y suspire.
-No lo se, Mike yo... Aun no se si me gustan las mujeres o los hombres o ambos...
-Estas de bi curiosa.-dijo sentándose en una banca que había frente a la fuente.
-Quizás... -repetí su accion.
-Entonces ¿esta chica te atrajo y la invitaste?
-No... ella es hetero.
-Oh.-es lo único que el dijo.Después de contarle todo lo de Rena a Mike decidí irme a mi casa ya que no me sentía bien respecto a que Rena me había plantado y el lo entendió perfectamente, por eso es mi mejor amigo.
~~~~
Al llegar a mi casa me dispuse a tomar una ducha, no se por que sentía unas tremendas ganas de llorar.
Rena POV
Después de salir sin explicarle nada a Casey salí rápido y me dirigí a la plaza, cuando llegue al centro comercial y como supuse ella no estaba, mierda.. la había cagado, ahora jamas querría ser mi amiga ni darme otra oportunidad jamas.
Rendida me senté junto a una fuente y me puse a maldecirme mentalmente por haber ido con Casey, y si mi maldita excusa es que aun lo sigo amando y obviamente e involuntariamente iría con el si el me lo pidiera.
-Hola Pelirosa. -voltee y vi a un chico rubio sonriéndome.
-Oh, hola. -le devolví la sonrisa.
-Disculpame pero estas que ardes. -dijo y yo reí por su comentario.
-Esa es una muy mala manera de ligarte a alguien ¿sabes?
El rio y me miro.
-si lo se Rosita, pero el que no arriesga no gana.
-touché.El chico rio y volteo hacia enfrente, me quede analizándolo..
vaya que era atractivo, rubio, ojos color menta, labios carnosos, un poco de barba, llevaba una gorra hacia atrás y varias pulseras.
-Una foto duraría mas tiempo, nena.-rió y yo me sonrojé.
-L-lo siento.. ¿Cual es tu nombre?El tomo mi mano y la besó, gesto que me hizo sonrojarme.
-Michael, un placer Rosita.