9

103 13 15
                                    

Milah POV

La noche había llegado...no faltaba mucho Rena llegará, yo estaba demasiado nerviosa no lo negaba, ya que por fin había admitido que siento algo por ella
Michael no paró de joder con que él quería un trio, por supuesto que no pasaría. Jamás.
El timbre se escucho y baje rápido a abrir, cuando lo hice vi a Rena con un crop top blanco con un estampado de donas rosas, unos leggins negros y sus botas doc martens.
-Hola Milah! -exclamó tan sonriente como siempre, después de un abrazo ella pasó y cerré la puerta. -¿estás lista para nuestra súper cool pijamada? -
-Por supuesto -sonreí y ambas subimos a mi habitación.

Después de ponernos nuestras pijamas y ver unas cuantas películas ella rompió el silencio.
-y bueno.. Cuéntame de ti -me Miró y se llevó una palomita a su boca.
-Pues no hay mucho que saber.. Me gustan los gatos gordos y no hacer nada -ella rió y yo con ella- ¿que hay de ti?
-Me gusta la música.. Desde pequeña siempre me ha encantado tocar el bajo, en serio me gustaría estar en una banda -dijo mirando sus manos.- ¿tonto, no lo crees?
-No claro que no, ¿por qué crees que es tonto?
Ella se removió incomoda y me miró con cierta tristeza en sus ojos
-mi ex novio Casey me lo dijo.. Se burlo de mí cuando se lo confesé..
Pero qué malparido. -pero no hay que hablar de cosas tristes -rió- y dime ¿tú tienes novio?
-em...pues la verdad es que no..jamás he tenido
-¡¿por qué?! Si eres muy linda! -dijo y me sonroje a lo cual ella rió- y es adorable que te sonrojes sin razón, -sonrío y comió otra palomita- ¿sabes? Yo..
No estaba prestando atención a lo que decía, Lo admito.. Mientras hablaba podía examinarla y veía lo perfecta que era, como sus hermosos labios gruesos se movían al hablar y de vez en cuando pasaba su lengua por ellos, su lunar cerca de su boca me parecía adorable, veía unas pequeñas pecas sobre su nariz aunque casi no se notaban por el maquillaje que ella traía, y por ultimo sus ojos.. Sus bellos ojos verdes, podía jurar que eran Esmeraldas, cristales tan verdes y lindos que con solo una mirada podrías perderte, no me di cuenta cuando estaba acercándome poco a poco para besarla.
-¿Milah? ¿Me estás escuchando?- pasó una mano frente a mis ojos, me sonrojé y me hice para atrás.,Babosa, ¿como se te ocurre?
-si si si! Continúa -reí nerviosa.
-ah! Pues te decía que Michael es muy gracioso y lindo, el tiene una banda y eso me parece atractivo, tiene unos labios besables.
Espera que!. Michael!? No podría ser el mismo Michael.. Aunque mi Michael es gracioso, lindo y también tiene una banda y unos labios besables
-¿cuándo lo conociste?
-Ayer cuando fui a buscarte pero no estabas, me sentía deprimida por haberte fallado y en eso él llegó a coquetearme -río adorable
De repente me sentía enojada, quería que se fuera para así irle a gritar a Michael, ahora recuerdo que jamás le dije a Michael como se llamaba la chica que me atraía.. Ni que tenía el cabello rosa.. Entonces es la misma chica que el mencionó esta mañana! A ambos nos atraía Rena! Pero para mí mala suerte ella si quería algo con el.. Y no con una mujer.
-¿Milah todo bien? De repente estas sería.. -dijo ella preocupada.
-si si.. Solo quiero estar sola. -me levante y fui al baño, muy cobarde de mi parte lo sé.
Me sentía mal, siento algo por alguien que siente algo por mi amigo ¿eso tiene sentido? Decidí tomar mi teléfono y contarle a Michael.

Para: Michael

Resulta que a ambos nos gusta Rena.

No pasó ni un minuto cuando él respondió

De: Michael

Khà, como sabes de Rena!? Que yo recuerde no te enseñe foto ni te dije su nombre.

Michael y yo éramos muy iguales.. El ahora estaba celoso también.

Para: Michael

Resulta que yo la conocí primero. Es la chica de la cual te hable. Y tú ya vas y le coqueteas.

De: Michael

No me reclames. Yo ni siquiera sabía que ella era la chica. Lástima que a ella le gustan los chicos, así que yo tengo más oportunidad.

Justo en mi orgullo.
Decidí no responder, estaba demasiado enojada y no quería herirlo de una peor manera, hice lo que mis instintos me dijeron..
Salí del baño y vi a Rena que se levantó nerviosa de la cama.
-¿Estás bien? Perdón si hice algo que te inco-
No la deje terminar ya que estampe mis labios con los suyos.

Pure ~ Rena Lovelis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora