Cap. 6

34 3 2
                                    

Llegamos al parque y compramos una nieve cada quien. Decidí comprar una de fresas con crema y chocolate, cuando termine de pagar, yunus dijo - otra igual, por favor - nos sentamos en una banca y comenzamos a comer nuestras nieves.

Yunus tomo un poco de nieve con la cuchara y la acercó a mí - ¿ que... Que es lo que quieres ? - pregunte mientras alejaba mi rostro de la cuchara - cómela.- no sabia si abrí mi boca o negarme, al final abrí la boca y me acerque a la cuchara pero no lograba alcanzarla pues entre mas me agachaba para comer la nieve el bajaba mas la cuchara, al final logre alcanzar la nieve y la comí - pareces un pequeño gato - coloco su mano en mi cabeza y acaricio mi cabello bajando su mano asta mi cuello, al sentir el toque de yunus en mi cuello un fuerte escalofrío recorrió mi cuerpo provocando que levantara mis hombros. - ¡Wow! Que reacción tan linda - levante mi cabeza y comencé a comer mi nieve rápidamente, estar con el no me hacia sentir para nada tranquilo. - debo irme - me levanté rápidamente y me disponía a correr del lugar cuándo yunus sostuvo mi brazo y dijo - espérame un segundo, te acompañaré a la parada de autobuses - me puse aun mas nervioso cuando coloco su brazo en mi cintura y me empujo ligeramente para caminar juntos. unos minutos después paso el autobús - nos vemos mañana - mencione mientras sacaba mi tarjeta para pagar el pasaje. Justo cuando me disponía a subir a autobús Yunus me jalo del brazo y me dio un pequeño beso en la mejilla. Sentí como mi corazón comenzaba a latir muy rápido y mi cara se ponía toda roja, subí al autobús, decidí sentarme en la parte de atrás. Mientras caminaba por el pasillo para llegar al ultimo asiento del autobús las personas que se encontraban ahí me veían de una manera extraña, como si fuera un bicho extraño o algún extraterrestre ¿ acaso nunca habían visto a dos chicos despedirse de beso. ?.

Llegue a mi casa, realicé todos mis deberes y justo cuando estaba listo para dormir el recuerdo del beso regreso a mi mente, tal vez solo había sido un simple beso sin ningún significado para el, pero... Algo en el que hacia que mi corazón se alterara cada que lo recordaba.

Al siguiente dia me levante una hora mas temprano, arregle muy bien mi uniforme y me dirigí a la escuela una hora antes, llegue a mi destino 40 minutos antes de la hora de entrada. Decidi entrar y ver quien de mis compañeros ya habla llegado también, me lleve una gran sorpresa al ver lo vacía y obscura que estaba la escuela a esa hora, comenzaba a arrepentirme de llegar tan temprano a la escuela hasta que vi al chico encantador, mis ojos se perdieron en su hermoso rostro puse mucha atención a cada una de sus facciones, cada movimiento que hacia era captado por mi. Un fuerte susto me distrajo de lo que hacia - ¡¡Ah!!- era Malik que se encontraba encorvado por tanta risa que tenia - jaja lo siento mucho, no creí que te asustarías tanto Jajaja - trate de tranquilizar mi respiración, un poco mas y me hago pipi en los pantalones - ¡ casi muero ! - grite aun asustado - en verdad lo siento, estabas tan concentrado viendo al chico de la mochila azul, era demasiada tentación, tenía que asustarte - *el chico de la mochila azul* que frase tan linda, era el chico de la mochila azul, mi chico de la mochila azul - oye... - Malik me codeo un poco mientras observaba a mi chico encantador - ya se cual es su nombre - voltee a ver a Malik con mirada de cachorro - dime cual es... - Malik solo sonrió - su nombre es Adham - mis ojos brillaron al saber cual era su nombre - es hermoso - mi mente se perdió por completo, quede en shock con una sonrisa tonta en la cara - Jajaja si, si, como digas solo camina - a rastras Malik me llevo al salón de clases. Cuando termino la primera clase voltee alegremente hacia la puerta del salón esperando encontrarme con Faris y Yunus pero esta vez solo estaba Faris, un poco triste levante mis cosas y salí del salón - hey, hola - Faris me saludo con la misma sonrisa de siempre - ¿Y Yunus? - antes de siquiera saludarlo pregunte por el otro chico - ¡Ah! ¿Como puedes preguntar solo por el? ¿Y yo que? - que pregunta tan tonta había hecho, Yunus no es el único importante - hola, ¿Como amaneciste? - trate de arreglar mi error -mojado - la respuesta de Faris no fue para nada normal, no sabia realmente a que se refería con " mojado " - oh! Ya veo - Faris sonrió y se acercó a mi -¿ tu tambien amaneciste mojado?- este chico en verdad me daba miedo asi que decidi caminar y dejarlo atrás - ¿De que hablas? - trate de perderme en la multitud de estudiantes que se dirigían a sus salones para tomar la siguiente clase. Faris logro alcanzarme tomándome del cuello con una sola mano - ¡No escapes!- justo en ese momento tenia mucho miedo, este chico era tan extraño al punto de dar miedo, aun me pregunto si realmente es heterosexual -¡Ah! Suéltame - me solte de su agarre y me dispuse a correr, pero justo cuando di el primer paso choque con otro chico - Karim ¿Estas bien? - voltee hacia arriba para ver quien era el chico alto con el que había chocado, mis ojos se abrieron mas de lo normal al ver que el chico era Yunus. Rápidamente me coloque detrás suyo para protegerme. Me dio mucha alegría saber que Yunus si había llegado a la escuela.

______________________________________________________

Hola!!!!

Una disculpa por tardar en actualizar

Aquí esta el cap. 6

Espero les haya gustado

Por favor no olviden comentar y votar

Me interesa saber que opinan sobre mi historia

Muchas gracias por leer ^_^

Después de la tormenta...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora