Pasaron algunos días, quedaba aproximadamente un mes para terminar el año.
-Debes confesar lo que sientes por el-
Me aconsejó Amir, mi mejor amigo, el que siempre se preocupaba por mi y de las pocas personas que sabían sobre este amor imposible.*¿Deberia decirte lo que siento por ti? Yunus... Tu me abandonaras cuando te enteres de mis sentimientos ¿Cierto?*
-No lo se, Amir ¿No crees que es muy arriesgado?- pregunte temeroso.
-¿De que rayos hablas Karim? ¿Que riesgo puede tener confesar tus verdaderos sentimientos?- El decía todo como si fuera una simple confesión de un niño que desea un caramelo.
-Tu crees que es tan fácil, pero, no quiero perderlo, no quiero que me abandone por miedo de mis sentimientos, no quiero que se aleje de mi, no soportaría estar sin el- conteste con pequeñas lágrimas que luchaba por contener en mis ojos.
-¿Y no crees que es peor esconder todo?- contesto Amir dejándome sin palabras.*Tengo miedo*
El sentimiento de miedo de pronto se convirtió en mi compañero mas fiel. Día y noche me atormentaba el miedo de perder a Yunus, pues era la primera persona que consideraba realmente importante en mi vida.
Justo cuando faltaban tan solo dos semanas para terminar el segundo año de secundaria me decidí a confesar mis sentimientos, pues el miedo me atormentaba pero me mataba el que Yunus no tuviera idea de lo que sentía por el.El día que había decidido confesar todo me desperté extremadamente temprano y llegue a la escuela cuando aun ni siquiera la abrían, espere impacientemente en la entrada y una vez que pude ingresar corrí a mi salón a dejar mis cosas, después salí y desesperadamente busque a Yunus.
Cuando lo encontré corrí hacia el y lo abrase, el correspondió al abrazo y comenzó a hablarme de lo que había echo el día anterior.
Cuando me di cuenta ya era muy tarde para clases y la prefecta nos estaba regañando por seguir afuera del salón.
Nos despedimos y corrimos a nuestros respectivos salones.*No puedo creer que en la primera oportunidad fracasará*
Pensaba mientras me recargaba en mi silla sin poner la mas mínima atención a la clase.Pasaron las siguientes clases y al igual que la primera ocasión no me atreví a confesarme.
Llegando el descansó salí de mi salón y se encontraban esperándome Yunus y faris.
-Vamos enano, te tardaste mucho en salir y queda muy poco tiempo de descansó-
Faris me tomo del brazo mientras me reprochaba la demora.-Aprendí a hacer dragones de origami-
Yunus interrumpió el silencio mientras Caminábamos a comprar comida.
-¿En serio? Que bien, muestramelos-
Conteste alegremente pues amaba los origamis.Al llegar a la cafetería compramos nuestra comida y al terminarla fuimos rápido al salón donde Yunus había dejado su mochila.
-Mira-
Extendió la mano con un dragón de origami de unos 10 cm.
-Wow en verdad es hermoso-
Mire con curiosidad el dragón.
-Elige uno, te regalare el que tu quieras- mientras me decía eso, saco otros dos dragones, uno del mismo tamaño que el primero pero de color naranja en vez de verde y otro de unos 2 cm de largo. aquel pequeño de color amarillo me gusto muchísimo así que lo elegí.
-Quiero este, es hermoso-
Conteste mientras señalaba el dragón mas pequeño.
-Supuse que lo elegirías, a decir verdad ese lo había echo para ti por que estaba casi seguro que te gustaría debido a su tamaño-
Yunus me conocía demasiado bien y eso me gustaba ya que era la persona que mas me conocía incluso mas que mis padres.
Agradecí nuevamente y me fui rápido a mi salón pues el descanso había terminado.
Al entrar al salón todos vieron el origami tan pequeño y lindo que traía.
-¡Que lindo!-
-¿Tu lo hiciste?-
-¿Quien te lo regalo?-
-Me encanta-
Todos comenzaron a preguntar por la figurilla de papel doblado.
Orgullosamente conteste:
-Yunus me lo regalo-
Todos se sorprendieron un poco, tal vez por el tono tan amoroso con el que mencionaba su nombre.
Cuando la maestra llego y todos se sentaron comencé a observar cuidadosamente el origami, cada detalle, cada dobles, todo valía la pena observar, era algo echo por Yunus, algo echó por el para mi."Estaba casi seguro que elegirías ese"
No podía dejar de sonreír cada que recordaba el momento.A la salida le pedí de favor que me hiciera un dragón lo mas grande posible.
El me dijo que si y ambos nos fuimos a casa después de despedirnos.Cuando me encontraba en el autobús camino a casa recordé que se había acabado el día escolar y yo no pude siquiera confesar un poco de lo que sentía.
*Yunus, te lo suplico, no me abandones. En verdad no podría vivir sin ti*
*tengo miedo de perderte, no puedo dejar de pensar en el hecho de que podrías alejarte de mi una vez que sepas la verdad*
Como de costumbre, llegue a casa, comí y me acosté todo el día a dormir pues era la única manera de evitar estallar en llanto por haber cometido el error de enamorarme de la persona equivocada.
*mañana tendré otra oportunidad*
Me repetía a mi mismo una y otra vez mientras me quedaba dormido.––––––––––––––––––––––––––––––––––
Hola!!!!
Que tal les pareció este capítulo!?Les quiero agradecer mucho a aquellos que siguen mi historia, vale mucho para mi ya que 'repito' esto es una parte importante de mi vida.
Por favor no olviden votar y comentar quiero saber sus opiniones.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta...
Romance¿Para el amor no hay edad? ¡No! En realidad te puedes enamorar a la edad que sea, pues tu edad no definirá tus sentimientos. Sacrificar mi felicidad por la persona equivocada ha sido sin duda el peor error que he cometido. ¡Lo único que quiero es s...