Vagando por la eternidad, en los confines de mil mundos.
Buscando algo, solo su melena violeta se divisaba a lo lejos y todos huian de el."Todos le temen a lo desconocido"
Y es que nadie quiere conocer a la muerte.
Una muerte de mirada penetrante y ojos zafiro, la sinceridad se reflejaban en ellos...
No había ser mas bello, pero nadie jamas llegaría a contemplar dicha magnificencia.
El negro espanta, es la ausencia de algún bello color que de vida y ese ropaje desgastado fácilmente lograba espantar a quien se le acercara.
Se desconocía aquella mirada repleta de ternura y nada igualaba el dolor que el podía ver y sentir en carne propia...La vida a su alrededor se movía en un ritmo constante, y el allí parado sin ser visto por nada ni nadie podía pasar horas.
"la soledad jamas ayuda, cuando mis pensamientos atacan"
Con el paso del tiempo, su ropa se fue deteriorando...
Su trabajo para el era algo hermoso, un descanso eterno... Luego de un largo viaje, La paz eterna luego de tantas caídas y guerras.El tiempo tan efímero como siempre se esfumaba entre sus dedos, poco a poco nacieron nuevas especies entre ellas la especie humana.
Solía sentarse en aquéllos rascacielos que aquellos seres inventaron para sentirse mas cerca del cielo, viéndolos caminar.Pronto, descubrió esa interacción entre dos personas y nació su curiosidad hacia eso llamado "amor"
"¿quien eres tú? " era un dia habitual hasta que dicha palabra perturbo su paz.
Era otro Hombre, de cabellos azules y ojos mares.-eso no te incumbe-
Realmente no tenia un tono de voz negativo perdido o agresivo, simplemente era sereno.-Puedes llamarme kaito-
-hombre del mar?-
-asi me nombraron no es mi culpa, como es tu nombre?--Gakupo...-
Pensó en no darle demasiada atención al peliazul pero al parecer el se sentía solo, este no se despegaba de su lado.
-¿que quieres?-
-No me gusta estar solo-
-soy malo para ti... Deberías alejarte-
- yo se que en verdad ya no quieres estar solo... , y pienso que alguien malo es así simplemente por que careció de mi presencia en su vida.-
-que intentas decirme?!-
-que me necesitas... Necesitas amor ...-Dicho esto la muerte de ojos zafiros y semblante pacífico termino enfadándose.
Pero al voltear el peliazul había desaparecido por completo como si de un fantasma se tratase.-¿que necesidad tienes de perturbar mi paz?-
ESTÁS LEYENDO
~Entre él amor Y La Muerte~[GAKUKAI]
FanfictionBueno aqui les traigo una nueva historia, recién salida del horno. ~Gakukai~ K: Te amo aunque, acortes todos mis planes. G: No te comprenderé ¿acaso no lo are jamás? K: Dame una oportunidad de explicarte, que no todo es lo que crees. G: Desata El am...