Para el amor no hay criatura que no tenga par, pero Kaito solía preguntarse seguido por que aquel hombre de ropas negras desgastadas y ojos zafiros estaba solo.
-lo habre flechado mal? - susurro, y como de costumbre ante su torpeza saco su arco una flecha y le apunto directo al pecho a Gakupo.
Unos segundos despues se vio huyendo despavorido, de un colerico nigromante y su Hoz.
-LO SIENTOOOOO!! -gritaba.
Solia preguntarse, por que el pelivioleta era tan reacio, serio y malo con él.
Pero no lo juzgaba, el lo aceptaba y queria como era.
Si tan solo supiera como acercarse o llevarse bien con el contrario seguramente lo aria.El tiempo también transcurría muy rápido, y aquél interés se convirtió en amor.
Un amor no correspondido, y es que cada intento de acercamiento era en vano.
A veces sentía que se le rompería el corazón pero el siempre regresaba por más.- buenos dias Gaku!-
-que quieres?-
- nada solo saludaba-
- vete...-
El era muy malo, y eso confundía al enamorado no entendía el por que.
-acaso he hecho algo mal?-
-no, solo vete-
Pero aun asi, no podia alejarse de él. Los intentos fallidos le dolian mucho pero el siempre regresaba por mas.
"Que haces? Es peligroso" -se vio interrumpida la curiosidad del peliazul, al oir aquélla voz gruesa. Era La muerte, Gakupo.
-aah... Yo... Lo siento-
-no debes tocar mis cosas, mucho menos mi hoz-
-pe..pense que la habias perdido, lo siento. Solo te la iba a alcanzar- musitó algo intimidado por el aura de su contrario quién por cierto no era muy amigable.
- da igual no se perderia mucho- tomo su Hoz y se alejo del contrario.
"¿No Se perderia Mucho?"
Valla eso si le habia dolido al amor, la muerte era letal. Acababa con todo... Pero su amor no moriría fácilmente.
Pero Entonces, aquél dia el peliazul se sentó, en una colina y comenzó a llorar.
Todo Aquello le había afectado Demasiado Por primera vez si se sentía devastado. Se sentía insignificante, he intentaba o mas bien deseaba con todo su ser desaparecer para siempre.-¿por que la muerte corta los lazos de amor? ¿por que no puede haber un para siempre? Por que... -
Esas dudas rondaban su cabeza, mientras veía al contrario Separando a Dos Ancianos que aun antes De Dormir se decían "Te amo" .
Gakupo , era un ser hermoso y sabia que el pelimorado era mas de lo que aparentaba ser. El estaba seguro que en el fondo de su corazón negro, el tendría un por que de ser asi.En dicho momento apareció La envidia, un niño de ojos celestes y cabellos de oro(Len)
Y su Hermana Gemela, La Admiración(Rin).-Kaito... Que te pasa?- pregunto la pequeña, que siempre admiro los dotes que tenia el peliazul.
-Dejalo Rin, vamonos esto no es asunto nuestro-
-calla len, amor es mi amigo, no lo dejare solo! - replico la jóven. Entonces el peliazul se atrevio a hablar.
-Es por Gakupo- suspiro.
-LA MUERTE?- Dijeron al unísono Los Gemelos.
-Si, estoy enamorado de él...-
-que sadomasoquista -Susurro len por lo bajo alejándose del lugar, al recibir una mirada furtivamente furiosa de su hermana.
-kaito, no pierdas el ánimo. Eres muy valioso en el mundo para caer ante la muerte. Si lo amas, busca otra forma de acercarte-
-lo he intentado todo, y nada funciona con él. El corta todo, todos los lazos el los corta. Soy muy sadomasoquista queriendo abrazar el Rosal que me perfora el corazón con sus grandes y envenenadas espinas- refuto el peliazul desanimado.
-es un amor trágico...--Trágico?-
-si trágico-
-Eso es kaito! Un amor tragico! Esa es la manera de poder entenderlo mejor.-
-hee?- no habia entendido nada en absoluto.
-Si haces que dos Humanos Se enamoren, pero Su Final Es de muerte. Tu podrás comprenderlo y el podrá comprenderte. Seguramente así se llevarían mejor.-
-Oh buena idea Rin! Deberían llamarte Inteligencia o creatividad!- En aquél mismo instante el peliazul se levanto con todo, y salio corriendo a buscar los ideales para su Historia de Amor con un Final Trágico.
ESTÁS LEYENDO
~Entre él amor Y La Muerte~[GAKUKAI]
FanficBueno aqui les traigo una nueva historia, recién salida del horno. ~Gakukai~ K: Te amo aunque, acortes todos mis planes. G: No te comprenderé ¿acaso no lo are jamás? K: Dame una oportunidad de explicarte, que no todo es lo que crees. G: Desata El am...