Al llegar la muerte, kaito no pudo evitar esbozar una sonrisa el contrario lo miro y automaticamente bajo la mirada para pararse a su lado.
Era la primera vez que amor , estaba tan cerca de la muerte.
Era la primera vez que el peliazul, podia sentir aquél dulce aroma a cerezo que tenia su amado.
Amado que no le correspondía en absoluto una mirada.-tu que haces aquí?- musito el pelimorado.
- vine por que tambien tengo trabajo-
-a que va todo esto, nosotros jamas trabajamos juntos es la primera vez desde que se que existes-
-siempre hay una primera vez para todo- musito el contrario sonriente como nunca, y es que en ese momento estaba muy feliz.
"Romeo Romeo Donde estas que no te veo.
Oh mi Julieta..."
(Romeo y julieta lo leí hace mucho , piedad sí me equívoco)
-supongo que son ellos- musito la muerte de ojos zafiros para chocar con la mirada fija del peliazul.
-Te sientes bien? Amor?- estaba desconcertado, puesto a que no entendia por que el contrario se puso asi.-si...d..disculpa es el clima- se escuso...
-bueno cuentame, a que va todo esto- se sento esperando a que él contrario le responda.
-bueno verás, ellos son nuestros jovenes enamorados. Ella es Julieta y El es Romeo...
Ambos son hijos, de dos familias importantes pero estas familias son familias enemigas por lo tanto...--nunca podran estar juntos- interrumpió el pelivioleta.
-valla si entiendes sobre amor- musito sentandose al lado del pelimorado.
-Los Aras sufrir? Por que kaito?-
-Gakupo, tu me odias? - interrumpió, la pregunta del peliazul inquieto a Gakupo por sobremanera y este termino mirando hacia otro lado.
-No lo sé, eres algo que no logro entender. No todos son maravillas en este mundo y tu lo haces ver todo tan facil. Sembrando redes donde no deberia haberlas.. Y ...yo...- se quedo en silencio.
-las cortas, es parte de la vida... Verás esto es para que me entiendas... Dejame mostrarte con el tiempo que no todo es lo que parece.-
-por que arias eso? Yo no soy un ser tan importante-
-Si lo eres... Lo eres para mi. - las miradas se fijaron en dicho momento y al peliazul se le subio un leve sonrojo a la cara mientras la muerte iba acomodando las piezas en su logica fria y racionalista.
-Detesto mi trabajo, a mi todos me odian. A ti Todos te veneran-
-Gakupo eso es por que ellos no te entienden! Ahora verás que no toda la gente es igual, dejame mostrarte porfavor... Me lo permites-
En dicho momento recordo sus pensamientos, y asintió.
-Gracias Gakupo! - no resistio su impulsó y se aferro al contrario en un abrazo repleto de amor .
Y muerte se quedo pasmado, en dicho momento se sintio muy raro y fue como si su fuerza se fuera ido ya que le temblaron las piernas.-Gakupo Estas bien!? - el peliazul se habia asustado y lo tomo con firmeza a lo que el otro se recomponía.
-ha... Si estoy bien solo que derrepente.. Yo- se tomo del pecho.
-senti algo extraño-Terminaron por dejar de lado aquella situación
Mientras el tiempo transcurria la historia de amor de aquellos jóvenes se volvia mas y mas tragica, pero estos no se rendian jamás una cosa llevo a la otra y era el turno de Gakupo.-y ahora... Yo... No puedo hacerlo kaito- susurro mientras veia a los jovenes amantes abrazandose por ultima vez a lo que el joven de retiro del lugar.
-el sabe que solo si ambos estan muertos , podran amarse en paz. Podrias llevarlos a ambos... Juntos... Para que esten juntos por siempre.-
-que buena combinación- susurró para dejar un veneno en la mesa del joven, este lo vio y lo bebio de inmediato quedando dormido en un sueño profundo del cual no despertaría jamás.
El tiempo que el habia estado al lado de Amor, al lado de Kaito se habia embelesado con aquéllos ojos mares y por alguna razón sentia fuertes ganas de estar siempre a su lado.
Kaito respondia con abrazos, dandole amor.. Haciendolo olvidar sobre aquel desprecio que reabria sus heridas.-esta bien lo aré, confio en ti- Musito levantando la hoz y llevandose consigo a ambos enamorados, el los llevaria a un lugar donde nadie nunca pueda separarlos.
-ves? Has hecho algo hermoso por esos dos mortales. Ellos se amaran por la eternidad. - en aquel momento el pelivioleta entendió, que el no era malo realmente. Que simplemente , el era él.
Que las etiquetas o palabras que el resto decia solo eran eso palabras vacias.
Ahora pudo entender mejor a kaito, y se marcho con el mientras el otro le tomaba de la mano.-amor y muerte? -
-un amor tragico, pero con final feliz Gakupo-
-Feliz?-
-Si... Por que ahora que me entiendes yo puedo amarte... Para siempre-
-y como sabes que te amo? Ah? -lanzo una carcajada-
-yo se que me amas, solo a mi me dedicas esas sonrisas y esas miradas-
Y era verdad, ambos tanto el velo de la noche que apagaba vidas como la fuerza que las hacia moverse.
Se fueron tomados de las manos y sonriéndose, al fin la muerte no estaba sola y el amor... El amor es incondicional así que podría estar allí para la eternidad.~Fin~
ESTÁS LEYENDO
~Entre él amor Y La Muerte~[GAKUKAI]
FanfictionBueno aqui les traigo una nueva historia, recién salida del horno. ~Gakukai~ K: Te amo aunque, acortes todos mis planes. G: No te comprenderé ¿acaso no lo are jamás? K: Dame una oportunidad de explicarte, que no todo es lo que crees. G: Desata El am...