Baile erotico

1K 82 4
                                    

Christian

Estamos entrando a un de los clubs a los que quería ir dos amigos de Elliot, cuando entramos no llevan a sección vip así que estamos pidiendo. Los amigos de Elliot ya a pedido y pidieron una botella de wisky.
Elliot me dijo me relajara porque sino me va a llevar de regreso a la casa. Y eso no quiero, así que me estoy relajando un poco.

Siento u. Golpe en el hombro, y volteo, es Elliot el que me dio el golpe en el hombro.

-Ya te diste cuenta esas dos chicas no están observando -laso la cabeza par ver y distingo que son dos chicas delgadas, una de ellas tiene el cabello rubio y la otra tiene el cabello castaño, están bailando tan juntas que pareciera que nos están provocando de repente una de las chicas besa a la otra en el cuello, vaya con solo ver lo que hacen mi entrepierna aprieta.

-Estas viendo lo mismo que yo hermano -me dice Elliot.

-No sé tu hermano pero esa chica ya me tiene loco -me levanto y Elliot me agarra el brazo, me volteo y lo veo.

-¿Eh que haces? -me pregunta.

-Ir allá, tú qué haces.

-Solo dales un poco más de tiempo, para que se acerquen, ven te invito un wisky en la barra.

Pasamos cerca de las chicas que aún siguen bailando muy sexualmente. Elliot pide las bebidas.

-Tengo una duda hermano, estarías dispuesto a tener sexo hoy.

Me atraganto con la bebida.

-¿Porque lo sugieres? -le digo.

-Porque esas chicas quieren sexo con los dos estarías dispuesto a eso.

-Tal vez no se, no sé si me siento dispuesto para eso y tú.

-Bueno si una de las chicas tiene edad suficiente para mí lo haré, sino veremos qué pasa. Pero hoy mi cuerpo pide atención.

-Y que hay de tus amigos -digo señalándolos.

-Creo que son lo bastante grandes para saber cómo ir a casa.

De repente siento como una mano está en mi brazo.

-Hola me llamo Linzzy.

Me volteo y veo a una de las chicas.

-Y yo me llamo Lidia los vimos y pensamos que quería compañía.

De repente siento que Lizzy baja su mano a mi cadera, y hace círculos.

-No quieren bailar -dice Elliot- a y nosotros somos Elliot y Christian.

Lizzy y yo vamos a bailar. Pero de repente ella se acerca más y hace que su entrepierna se frote con la mía, le sigo los movimientos, ella se desliza para abajo y yo la sigo después se mueve de un lado al otro y la sigo, después se voltea y roza su trasero con mi entrepierna, volteo la cabeza y veo a Elliot que baila con Lidia casi como si estuvieran teniendo sexo aquí mismo.

Anastasia Grey (Setlee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora