Un mes despues

1.5K 106 4
                                    

Perspectiva de Christian.

Hace un mes les dije a mis padres que Elena quiera algo conmigo. También hace un mes tengo una nueva hermana es muy hermosa, dulce y muy tímida cada vez que estoy cerca de ella, tiene un peculiar enrojecimiento en sus mejillas. Al principio fue difícil de que se acercara a nosotros, no sé porqué pero tengo una muy linda conexión con ella, ahora que me lo pongo a pensar soy el único con el que habla abiertamente, recuerdo que un día llegó llorando y mamá trato de hablar con ella pero no le contó nada y yo no sé en qué momento me acerqué a ella y me dijo que unos compañeros de ella se burlaban de ella porque era una adoptada, yo le dije que no hay nada malo con eso que todos aquí somos adoptados entonces se relajó y me abrazo fue un abrazo tierno y dulce, después de eso le dije a mamá lo que le había pasado y me dijo que a lo mejor la cambia de salón para que no se sintiera mal con los comentarios de las niñas, que lo que de momento Ana necesita es tranquilidad y seguridad, no angustia e inseguridad de sí misma.

—Christian me ayudas —dice una chica que también es voluntaria en el hospital sacándome de mis pensamientos.
—Claro, dame un segundo —le digo dejando la última bolsa de donación en el bote para que se lo lleven a banco de sangre.
—Dime Christian ¿como van las cosas con Anastasia? —me pregunta con una sonrisa en la cara.
—Bien aún le cuesta acostumbrarse a los horarios de la escuela y el estar a casa ¿porque la pregunta?
—Tenía curiosidad. Y dime estás en alguna relación o algo.
—No y de momento me gusta así.
Veo cómo se pone triste y no entiendo porque se pone así y tampoco su pregunta de Ana.
—¿Y más adelante crees que te interese alguien?
—No lo sé Susana. Ya no me dijiste con que puedo ayudarte —le digo viendo que estamos en los almacenes donde tienen los expedientes de los que están en el hospital.
—No sé por dónde empezar o por donde terminar.
—¿Qué es lo que me quieres decir?
—Christian me gustas y mucho y he estado esperando a que me digas algo —abro la boca para decir algo pero no me deja—. Yo sé que esto es loco que me gustas y mucho.
Se abalanza sobre mí y me besa me dejo llevar por el beso y ella pego al estante ella pone sus piernas a los costados de mi cadera y la sigo besando.

Se abalanza sobre mí y me besa me dejo llevar por el beso y ella pego al estante ella pone sus piernas a los costados de mi cadera y la sigo besando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anastasia Grey (Setlee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora