Perspectiva de Carla.
-Amor sólo me dieron permiso para estar hoy quieren que regrese mañana.
No, era eso lo que me molestaba apenas llego y se tiene que ir hay veces que odio al ejército, durante el embarazo él estuvo afuera, ahora su hija ha nacido y ya se tiene que ir, esto es lo más detestable que nos puede pasar.
-Carla amor que tienes.
-No tienes ni cinco segundo que estas aquí y ya te vas -le digo contenido las lágrimas que están por salir.
-Amor nada más es mañana, a partir del martes me van a dar mis vacaciones, vamos amor es sólo un día más.
-Esta bien pero quiero que vuelvas no quiero quedarme sola me escuchaste.
-Claro amor, puedo -dice señalando a nuestra hija.
-Claro.
Se la paso y la cargo como si fuera algo tan frágil algo fuera de lo común.
-Ya elegiste el nombre verdad.
-Estaba esperando a que me dieras el visto bueno.
-¿Dime que nombre elegiste?
-Anastacia.
-Anastacia, es hermoso para un bebe muy hermoso -dice tocando con su dedo meñique toda la cara de la bebé-. Gracias por darme lo mejor amor.
-Gracias a ti, por estar en todos los momentos que más te necesitaba.
- Gracias a ti por darme esta familia y por darme una hermosa y sana bebé.
Tocan la puerta y un hombre con corte militar y uniforme de la marina entra.
-Señor, lo esperan en la camioneta.
Dice haciendo un saludo militar. Fran le corresponde al saludo y asiente.
-Me tengo que ir le dije a un amigo que venga mañana para ver como están se llama Adam el esta en fuerzas especiales. De acuerdo -solo asiento, me da cosa cada vez que se va, siento que ya no va a volver-. Y tú hermosa bebé después vuelvo por ti para que conozcas tú casa.
Le dice asciendo le cosquillas con la nariz. Me la vuelve a entregar y le dan beso en la frente y a mi en la boca.
-Te amo, nunca lo olvides -dice con una sonrisa en la cara.
-Yo también te amo -le digo con tristeza dado de que se va otra vez a la base.
Nos manda un beso y le digo adiós, con la manita de Annie le digo adiós. Y me dice gesticulando que regresara.
A la mañana siguiente.
Me siento mejor dado que ayer me sentía más vulnerable dado que Fran se fue ayer pero lo único que me da fuerzas es saber que mañana el regresa.
***
-Señora Lambert, puedo hablar con usted -dice un hombre de corte militar de seguro es el amigo que dijo Fran, así que asiento para que pueda pasar, tiene cara de quiere decir algo, pero no lo dice-. Señora Lambert tengo una mala noticia para usted.
Espero que no sea lo que mi mente esta pensando.
-La puede decir caballero, me tiene angustiada.
-Señora lamento decirle que él coronel Franklin A. Lambert ha fallecido en uno de las camionetas que iban hacia la base.
No quiero escuchar más que le digo que se retire.
-Por favor se puede ir.
-Claro, de verdad lo lamento mucho.
Sale y no puedo creer lo que me acaban de decir el amor de mi vida, el hombre que me dio lo mejor que nos pudo haber pasado a ambos, tan solo hace unas horas atrás estaba con nostras diciéndole a nuestra hija que es lo mejor que le ha pasado en la vida y ahora él esta muerto, esto no nos puede pasar a nosotras ha mi hija no le puede pasar esto.
2 años después.
Hace dos años el hombre, que me dio lo que más hermoso me podían dar ya no está con nosotras. Annie ya tiene dos años ya empieza a querer hablar y a caminar. Estoy en el centro comercial buscando algo de papilla para darle de comer a Annie dado que se acabo lo que tenia en la casa.
-¿Qué dices Annie verduras o fruta? -mi beba hace cara de asco al escuchar verduras-, si corazón yo pienso lo mismo.
-¿Qué tal si le da una neutral mitad y mitad? -me dice un hombre de corte militar, con una camisa de polo y pantalones militares-, perdón Ray, Raymond Steele.
-Carla Lambert, un gusto -le digo dándole la mano
-Entonces Carla, como se llama tú hija.
—Anastacia.
-Wow, que hermoso nombre ya entiendo por que le has puesto ese nombre es muy hermosa, se parece mucho a ti de seguro tu marido debe de estar muy orgulloso de tener a la mujer e hija hermosas que tiene a su lado.
-Si, bueno él... murió hace dos años -digo con tristeza.
-Lo lamento de verdad, no quería ser grosero, ni mucho menos hacerte entristecer.
-No hay problema sólo que hay veces que no se que hacer cuando ella crezca -digo mirando a Annie, que siento que de un momento a otro va a empezar a decir la palabra papá o empezar a pregunta por él.
-De eso no hay problema, cuando encuentres a la persona indicada para dar el siguiente paso para poder superar la perdida, esa persona la tienes que escoge muy bien dado que tienes una hija y tienes que conocerlo muy bien dado que cuando ella crezca lo menos que vas a querer es que el hombre con quien le diste una figura paterna sea un patán.
-¿Cómo sabes del tema?
-Bueno se puede decir que esa es mi historia es una de las razones por las cuales estoy en el ejercito, solo que esto lo hago para saber más, solo el campo en el mundo pero tengo ganas de retirarme, dado que el negocio que tengo va dado sus frutos y el estar afuera me impide poder disfrutar el mi negocio.
-De verdad y de ¿qué es el negocio?
-Bueno es defensa persona y idiomas, en defensa personal es un poco de todo y en idiomas lo que más esta en la sima es ruso.
Valla este hombre si que sabe lo que hace.
-Bueno Carla, te dejo tengo que llevarle estas dos papillas a mi amigo que me pido que le hiciera el favor -me dice dándome otra vez la mano para despedirse-. Adiós Annie, que crezcas con todo el amor que te puedan dar.
Valla que hombre.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Grey (Setlee)
FanfictionAna es una dulce bebe de 2 años ha la cual fue arrebataron de los brazos de sus padre. Sus padres la buscan con desesperación por tenerla otra vez con ellos. Mientras en la familia Grey, Christian es un adolescente de 14 años donde se entera de que...