Hermanos protectores

977 83 9
                                    

Christian

Estamos Elliot, papá y yo esperando a que bajen las chicas, lo mas seguro es de que ese estén tardando por Mía que a ella le encanta siempre pondré detalles en su vestuario o queriendo ponerse maquillaje -según ella es para que su cara se acostumbre a él- yo no le veo mucho sentido que ella quiera ya empezar a utilizar maquillaje dado que aún ella es una niña, o es como así yo lo veo, como la pequeña que un día apareció en los brazos de Grace.

-¿Y papá como te van con la demanda que estas llevando acabo?

-Bastante bien, solo hay que pulir algunas cosas, fuera de ahí todo va como lo espero.

-Eso es bueno.

-Si solo... -papá no termina de completar su oración cuando se queda con la boca abierta y en mi dirección.

-Papá ya sé que Christian es alguien de quien sorprenderse pero -él tampoco termina de completar cuando se voltea a ver qué es lo que está viendo papá me quedo extrañado porque papá por lo general después de estos comentarios de Elliot lo suele regañar, así que decido darme la vuelta hacia dónde están bien ellos.

Vaya me quedo helado viendo como mi Ana tiene puesto un vestido color azul con mangas cortas vaya sí que está hermosa, jamás pensé que un vestido pudiera hacer que una niña se viera como una adolescente vaya está tan hermosa, que me darían ganas de golpear a todo aquel tonto que la lastime.

-Vaya Annie te ves muy... -dice Elliot.

-Hermosa -decimos al unísono papá y yo.

Veo que ella sonríe un poco tratando de ocultar que se ha sonrojado, pero es imposible dado que ya lo hemos visto, papá se acerca ha donde está ella y le tiende la mano para que ella pedos bajar.

-Hija te ves súper hermosa -le dice cuando ella ya está abajo y le da una vuelta, ella se ríe Po lo que acaba de hacer papá.

-Creo que voy a tener que mantenerte bien vigilada esta noche, para que los chicos no se abalance sobre ti -le dice Elliot dandole un abrazo a Ana.

-No jueguen con eso saben que no me gusta que la atención este sobre mi.

-Lo sabemos cariño es que sólo está vez vamos a tener que pondré mayor atención en ti dado a que te ves muy hermosa.

-Es lo mismo que yo le dije allá arriba -dice alguien detrás de nosotros, volteamos todos al mismo tiempo y vemos como mamá está bajando por las escaleras.

-Bueno listos para irnos, solo falta que baje Mía y nos vamos de acuerdo -dice papá dandole un beso a mamá cuando ella a baja por completo las escaleras.

-Ya estoy familia -dice una mía muy agitada.

***

Estamos llegando al restaurante donde va hacer la cena, para festejar el reencuentro de mía papá con sus viejos amigos.

-Listo llegamos -dice papá-, bajen con cuidado.

-Vamos hermanito para de una vez dejarles en claro a esos tontos que estén aquí que con nuestras hermanas nadie se mete.

-No me quiero imaginar cuando yo tenga un novio o peor cuando Ana tenga uno -dice Mía eso me hace darme cuenta que no me agrada que ellas tengan alguien que las vaya a lastimas o peor que vaya ha lastimar a Ana, salimos todos juntos mamá y papá van a frente y los cuatro nos quedamos atrás de ellos para que ellos vayan a la recepción para anunciar nuestras llegada y nos digan donde sentarnos

-Si eso llega a pasar le vamos a dar unas lecciones de cómo tratar a nuestras hermanas, verdad hermano -dice Elliot poniendo una mano en mi hombro.

-Estas en todo la razón, ya que no las dejaremos solas ni un minuto.

Anastasia Grey (Setlee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora