POV JAKE:Ya a pasado dos miserables días y mi prima no despertaba.despertaba. Carlile me dijo que la sedo bastante porque su dolor era insufrible,no me alejaba ni un segundo de ella y si solo lo hacia cuando sabia que Esme estaba con ella. Pensándolo a si por a si ella no creció con una madre sino con la idiota de su tía Petunia,pero si nos damos cuenta ella tiene 3 madres, una que dio su vida por ella y su hermano,otra que aunque sea una vampiresa quiere a Lily muchísimo y a la madre de Ron que le daba cobijo y cariño.Me sentí feliz al saber que mi princesa tenia gente que la amaba,se lo merecía todo ella nunca a tenido una infancia fácil y ahora tiene gente que la ama y la cuida y eso me reconforta, por eso soy muy sobre protector con ella......POV ESME:Mi niña estaba mal herida,solo al verla en los brazos de el lobo me estremecí y me dolía verla a si y mas ensangrentada, ninguno de mis hijos savia nada y tampoco quería decírselo,aunque me extraña que Alice no viera nada de nada.Nada era como antes en la familia:-Alice,no compraba ni reía(había perdido a su mejor amiga y hermana)-Edward, solo tocaba su nana y estaba ausente del mundo(había perdido a su compañera y la razón de su existencia)-Emmett,no hacia sus bromas,no se burlaba de nadie y no sonreía(había perdido a su hermanita)-Rose,aunque nunca lo admitió quería a Bella como una hermana y le resulta doloroso nunca haberla caído bien(había perdido una hermana y una futura amiga)-Jasper,se siente culpable y no hace nada mas que pedir disculpas(había perdido a la primera humana que le tenia mucho aprecio)-Carlile,se refugia en el trabajo,pero esta destrozado quería muchísimo a Bellahabía perdido a una hija)-Y yo,pues estaba triste y cuando nadie estaba lloraba lagrimas de sangre y eso era difícil, me dolía lo mismo que cuando perdí a mi bebe.Pase por la habitación de mi niña y la vi sola a si que pase,le cogí la mano y le dije en susurro-Cariño se que nos tiene rencor,por todo lo que paso,pero te amamos sobre todo Edward. Por favor despierta princesa,despierta,por favor mi vida...POV ISABELLA:Oscuridad es lo que veía,pero sentía una dulce voz ablandome Por favor despierta princesa,despierta,por favor mi vida... esa voz la reconocería en cualquier sitio era mi Esme,no se como pero mis parpados se abrieron y la vi hay con una sonrisa al verme y en mis ojos salieron lagrimas,al verla le mire y dije entre sollozos-¿Esme?-Si,princesa soy yo-Te quiero, no me dejes por favor-Nunca mi niña nunca-una voz profunda dijo-Bella como te sientes-era Carlile con una sonrisa preciosa, pero yo como una idiota empece a llorar otra vez ya que ellos eran como mis padres,el se acerco y me dijo -Bella, hija te hemos echado de menos-Y yo a vosotros-dije mientra intentaba calmar el llanto-Mi niña,juro que nunca mas lloraras por nosotros-la mire y le dije-Están todos aquí-Carlile me miro y se quedo callado unos cuantos segundos y dijo-Han llegado-mi sonrisa fue de nervios y felicidad,¿pero una pequeña broma no haría daño a nadie cierto?-Carlile,Esme no digáis a ninguno que estoy a qui y llama a los gemelos y a los 3 cachorros-Bella cariño que vas hacer...-Esme,no me digas Bella dime Lily-Carlile,la herida le a afectado-la mire divertida y dije-Acción varita-y el palo salio a mis mano y con 2 ligeros movimientos ya estaba curada,ellos me miraron sin comprender y les dije-Soy bruja y soy la hermana de Harry-ellos asintieron y proseguí-llama a los que te e dicho antes,la jefa a llegado-Esme me miro y dijo-Be...Lily esto nuestra familia de Alaska también esta aquí-asentí y fue demasiado tarde para mi broma porque en la habitación entraron todos los Cullen menos el y me miraron...
ESTÁS LEYENDO
Soy y seré Isabella Lillian Potter Evans
Randomesta novela no es mia es de una amiga rosa cullen swam http://www.potterfics.com/historias/161483