Entre la vida y la muerte solo hay una pequeña tela

584 26 0
                                    

  Tantee el perímetro y comprobé que Voldemort no estaba, a si que mire a mi hermano que me observaba con una pizca de miedo y le cogí la mano

-Te quiero hermano,eres una de las cosas que más amo en este mundo-Y yo a ti tata,siempre fuiste la más fuerte de los 2 y siempre te e admirado-Tate,no te preocupes la muerte es solo el comienzo y yo también te e admirado muchísimo-unas carcajadas percibimos y como no era el sin nariz -O que bonito,es una pena que moriréis dentro de poco,bueno la verdad es que no me da nada de pena-lo mire con odio y continuo-¿Algún deseo antes de morir?-Si Voldy,que sepas que nosotros moriremos hoy,pero tú nunca tendrás a alguien que te ame y la única persona que sintió amor por ti fue mi abuela que la pobre esta muerte y es más tuviste la sangre fría de matarla a ella y a mi madre es decir a tú hija que gracias a Merlín a resucitado-escupí en sus pies y Bellatrix me pego un puñetazo,que dolió lo suyo pero la ignore y entonces dijo Voldy-Hermosas palabras,pero bueno no os echare de menos-me miro y luego a mi hermano y pronuncio alto y claro-AVADA KADABRA-lo siguiente que vi fue una luz verde y todo se volvió oscuro como el mundo que se avecina...Mire a todos lados y me fije que nos encontrábamos en la estación pero diferente,todo era blanco y limpio y sin ningún tren, y divise a una mujer pelirroja con los ojos castaños con toques verdes y la piel morena,mas o menos tendría unos 45 años de edad -Harry Isabella os e estado esperando-Quien eres-Soy Marian Lillian Raiddel o vuestra abuela princesa-Abuela-Si mi niño,estáis de lo más guapos-Donde estamos abuela-Se puede decir que estamos en el cielo mi niña-Estamos muertos-No Harry,si queréis podéis volver-Pues regresa con nosotros abuela-No puedo Isabella,pero darle recuerdos a todos y decirle que los cuidare -Y como podemos volver abuela-Solo pensad en todos aquellos que os aman y ya esta princesa-me acerque a ella y la abrace y de un momento a otro desapareció.Sentí el frió suelo y las carcajadas de los mortifagos y Voldy -Hagrid,coge a los 2 niñatos-sentí los brazos de mi amigo y sus lagrimas,pobre lo tiene que estar pasando fatal.El viaje se estaba haciendo eterno,entre el sufrimiento de mi gigante y al ser cargada se estaba volviendo muy aburrido,por fin llegamos y pude captar chillidos,llantos y gruñidos y como no el calvo sin nariz hablo -Encontramos a vuestros pequeños Potter intentando huir -Mentira,mis niños no son ningunos cobardes,el cobarde eres tú por matar a tú mujer y a mi a tú propia hija,eres un egoísta-entonces hablo Neville-Puede que mis 2 amigos hayan muerto,y los mejores magos y personas del mundo ya no estén,pero nunca me uniría a ti asquerosa serpiente-de la nada escuche la voz de mis gemelos preferido-Lily es y sera...-la persona mas valiente...-que hemos conocido junto..-a su hermano..-tú eres lo cobarde a qui..-Voldy o como nuestra gemela diría...-el sin nariz-le hice una seña a mi hermano y nos escabullimos y nos apoyamos en una pose chula en la estatua que le dedicaron a mi bisa y dije-Chicos que cosas mas bonitas,aunque a Voldy le salio la tirada por la culata-entonces como si fuéramos los gemelos pelirrojos empezamos a terminar las frases de el otro-ya es a segunda vez que te engañamos...-sabes que la jefa merodeadora y el..-jefe del trío dorado..-nunca muere y si muere es tarde...-y para ellos vemos a nuestra derecha..-a los merodeadores viejales y a nuestra derecha...-al ex-merodeador alias la rata traidora..-aunque no podemos creer..-que pensabais que estábamos muertos..-con todo lo que hemos pasado..-este simple hechizo..-nunca abra con nosotros-entonces me fije en mi hermano que estaba embovado y le diej-Harry que miras-Pues a mi novia as visto lo guapa que esta de negro es super sexy-le pegue un cosqui y le dije-tenemos una batalla que ganar y tú solo piensas en lo buena que esta mi cuñada-le mire enfadada y las risas de todos se escucharon y un sonrojado Harry no tardo de aparecer y antes de que se me olvidara dije-Snape,a que esperas,que sepas que se todo a si que vienes o que Quejicus-el me miro y negó con la cabeza cambiándose de bando y dejando a mortifagos y no mortifagos de piedra excepto a mi madre y a mi bisa.

Soy y seré Isabella Lillian Potter EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora