Me levante con resto de lagrimas por el sueño,recordé las dulces voces de mis padres y sonreí cariñosamente al contacto de la mano de mi papa en mi pelo y como me decían que nos amaban.
Me levante a eso de las diez de la mañana y me metí en el cuarto de baño,puse la bañera y mientras me desvestía esta se llenaba.Cuando se lleno,me metí y me tense un poco pues el agua estaba tibia y poco a poco me relaje.Salí de la ducha y me puseMe seque el pelo y lo escarmene,me puse una trenza espiga atrás,me leve los dientes y baje abajo para desayunar.Abajo se encontraban todos los magos y animagos,pero los vampiros no a si que pregunte-Donde están los Cullen y los Denali-Se han a cazar-yo solo asentí y prepare un café con leche y pan tostado con aceite,estaba riquísimo, cuando termine me puse hacer la tonta con mis gemelos favoritos y una idea paso por mi loca cabeza-Chicos,que os parece si le hacemos una broma a nuestra amiguita Toña-ellos me miraron divertidos y continué-Pero hay que esperar a que se duche ya que lo que vamos hacer es....-y les conté todo el plan y ellos le encantaron y a si proseguimos la tarde planificando y buscando una cámara mágica para hacerle una foto.Eran las siete de la tarde y los vampiros ya habían vuelto y la parejita de chuchos se habían ido a dar una vuelta es decir a hacer cosa solo aptas para mayores de dieciocho.Me hacer que a mi novio y le di un pico el me sonrió y me dijo-Estas muy guapa y risueña-Es que hoy es un día memorable-el solo asintió,y me rodeo la cintura con su musculoso brazo y cuando ibamos a compartir un beso de saliva y ponzoña muy bueno la rubia de bote apareció y dijo-Me voy a bañar y si quieres me puedes lavar mi cabello Eddy-el puso los ojos en blanco y iba a contestar pero me adelante y le dije-Cariño,con toda la diplomacia del mundo,como te vuelvas a insinuar,provocar y llamarle Eddy tu asqueroso pelo va a servirle a las ratas de peluca as entendido pija de mierda-ella me saco la lengua y le guiño un ojo a mi chico, a si que intente saltar encima de ella pero mi chico me cogí del brazo y me beso,la cara de la rubia no tenia precio creerme,le enseñe mi dedo indice y se fue a ducharse.Los gemelos y yo teníamos preparados las cámaras pues conseguimos 3 y así lo haríamos de 3 perspectivas distintas,un chillido se escucho del baño y la subnormal salió con el pelo de la zona de la raíz naranja fosforito, mas abajo un naranja/castaño rojizo y las puntas un tono rubio... y para rematar la piel la tenia en amarillo pollito jajajajajaja los gemelos y yo le hicimos varias fotos y luego salimos corriendo pues la friki salio corriendo detrás nuestra,llegamos al salón corriendo y la idiota igual,al verla todos las risas no se hicieron esperar y con cabreo dijo la ex-rubia -TE MATO COMO PUEDES HACERME ESTO-TE DIJE QUE ME DEJARAS TRANQUILA Y TE LO PASASTE POR EL FORRO Y AHORA SE RESPONSABLE A TUS CONSECUENCIAS-ella me miro con odio y yo le lance un beso y fue mala idea pues salto encima de mi pero la esquive y ella acabo fuera de la madriguera y llena de tierra y arena jajajajaj era super divertido,una voz que no reconocí al principio dijo por detrás-Que gusto ver que el gusto de las buenas bromas lo a heredado alguien o no hermano-entones mire donde provenía la voz y me quede estática ya que era imposible que ellos estuvieran a qui,era antilogioco os preguntáis quien eran no pues ellos eran.....
ESTÁS LEYENDO
Soy y seré Isabella Lillian Potter Evans
Casualeesta novela no es mia es de una amiga rosa cullen swam http://www.potterfics.com/historias/161483