El viaje de tren fue ameno y triste.
Cuando llegamos al castillo,hicimos la alecciones de casa y todos excepto Taya y Rose acabamos en Griffeindo y las otras 2 se sacrificaron para espiar a las serpientes,aunque Taya no parecía un suplicio como a Rose bueno al estar Draco puede que ayudara algo.COMO SE ATREVE LA CHINA DE CHO BESAR A MI COMPROMETIDO EL 3 DÍA DE CLASE Y LO PEOR DE TODO ES QUE EL PRIMER DÍA COQUETEABA CON EL.Salí como alma que lleva el diablo buscando a la china de los ovarios y detrás mía los gemelos intentando detenerme-Bella no vale la pena..-el vampiro..-es tuyo..-ella solo lo provoca...-sin ninguna...-reacción...-vamos a..-las cocinas..-y comemos algo...-y nos emborrachamos...-los ignores y seguí mi búsqueda y la encontré y encima se pavoneaba con que el la quería que la había besado y que Swan solo era un juego-TÚ QUE QUIEN TE CREES-Que dices Swan-MIRA CHINA CULERIO COMO SE TE OCURRE BESAR A MI NOVIO-matice la ultima palabra para que el chino no se equivocara con el ingles,ella me sonrío y me hizo y un corte de manga y la cago,pues le pegue un puñetazo que la desestabilice y callo al suelo y empezó la pelea ella pegándome como una pija y yo a puñetazos limpios,lo que no recuerdo es como y quien nos separo,pero el castigo lo recuerdo con nitidez pues 5 maldiciones crucios y 3 o 4 puñetazos de la parejita que castigaba,pero todo fue a peor porque mi padre entro y chillo-Que coño haces-Castigas a la sangre sucia esta,ya que a agredido a una sangre puro sin motivo-Mentira ella empezó primero y me quería quietar a mi novio mortifago del demonio-mala idea,pues me pego otro puñetazo que me reventó el labio y mi padre pues dejo inconsciente a la pareja y los ato y mando no se a donde con un hechizo de tele transportación-Vuelve a tu estado natural,Quejicus va a salir por patas-le hice caso y el volvió a su estado y fuimos al despacho de el pelo grasiento y entre de un empujo y me miro sorprendido y ami padre también y entonces dije-Eres un cabrón,mataste a el hombre que confiaba en ti-el solo me miro sorprendido y mi padre le ataco a lo que el huyo-Es una serpiente,vamos papa a que el director vuelva y esto pueda estar en paz..
ESTÁS LEYENDO
Soy y seré Isabella Lillian Potter Evans
Randomesta novela no es mia es de una amiga rosa cullen swam http://www.potterfics.com/historias/161483