El comienzo

109 4 0
                                    

Marinette es una chica de 15 años, va a una de las mejores escuelas de París y sus padres son muy felices.

Un día, luego de unas largas vacaciones, tuvo que ir al colegio. Allí conoció a Alya su mejor amiga, ese día se presento un chico alto, delgado y muy guapo. Ella se enamoro al instante.

Se fueron haciendo amigos ellos dos, aunque ella tartamudeaba mucho, él no le tomaba importancia. Ella fue su primera amiga.

- Ho- la Adriennn.

-Hola Marinette- dijo Adrien con una sonrisa en su rostro.

Ella se moría de ganas de decirle que lo quería bastante pero tenía miedo de que aquel apuesto chico con dinero y fama la rechazara y dejara de ser su amiga.

Siguieron conversando. Alya ya sabía de que Marinette le gustaba muchísimo Adrien por lo cual se alejaba para que ella estuviera más tiempo con él .

Justo apareció un akuma en la escuela.

- ¿ Cuánto falta para que lleguen esos "super héroes", termine con mi trabajo y así poder vengarme? - dijo The Smart.

Marinette fue corriendo para poder transformarse y así combatir al nuevo villano que había creado Hawk Moth.

Adrien hizo lo mismo solo que se fue en una dirección opuesta.
Aparecieron los dos héroes y Ladybug purifico el Akuma que se encontraba en los lentes de la villana.

Como ya se habían terminado las clases, Marinette se fue a su casa, toda la noche estuvo pensando en Adrien.

Pasaron varias semanas , en estas ,Marinette estuvo intentando de que Adrien se fijara en ella, pero nada había cambiado. Adrien seguía viendo a Marinette como su mejor amiga, nada más.

Adrien conoció a un chico llamado Nino quien se convirtió en su mejor amigo.

Adrien sentía un sentimiento hacia Ladybug que era el amor, él sentía la necesidad de conocer a aquella bella joven detrás de esa fuerte mascara, él juraba de que sea quien sea, la iba a amar.

Al día siguiente, Marinette estaba dispuesta a confesarle todo a Adrien pero tenia un gran temor de que la vaya a rechazar, pero en esta round su valentía gano y fue a decirle:
- Hola Adrien - dijo sin tartamudear la azabache.
- Hola Marinette
- Quisiera hacerte una pregunta.
- Claro dime.
- Te quería decir que ...que...que estoy muy enamorada de ti y ¿quisiera saber si tu sientes lo mismo? - dijo Marinette muy rápidamente esperando escuchar una respuesta.
- Emm, tu eres muy linda Marinette pero me gusta otra persona, yo te veo como una amiga- dijo avergonzado el rubio.
- Gracias por tu sinceridad- dijo la azabache con lágrimas en los ojos, luego se fue corriendo al baño.
Adrien quiso seguirla pero Marinette fue más rápida que él.
Al día siguiente, Marinette se fue muy triste a la escuela. En el recreo Marinette estaba sentada en una banca, Adrien se sentó al lado suyo para hablar con ella pero ella se alejo lo más rápidamente posible.
Ella estaba tan deprimida que no hablaba con Alya.
Luego de clases, ella se dirigía hacia su casa pero se topo con aquel gato que la sacaba de sus casillas cuando era Ladybug. Se sintió muy feliz al verlo.
- Hola Chat Noir, ¿Qué haces rondando por acá?
- Hola bella dama, salí a patrullar por si hay Akumas sueltos pero no encuentro a mi Lady- dijo el felino un poco triste.
- De seguro ella no tarda en llegar, adiós gatito.
Chat Noir se sintió un poco desconcertado ya que el término que utilizo la oji-azul solo lo utilizaba Ladybug (gatito).
Marinette al llegar a su casa se sintió un poco extraña ya que cuando estaba con Chat Noir sentía un sentimiento que se podría decir que era amor.
- Que estoy pensando Tikki no puedo estar sintiendo algo por ese gato tonto pero cuando hable con él sentí de que hablaba con Adrien por lo dulce que fue.
- De seguro te pareció Mari - dijo Tikki con un poco de sueño.
- Tienes razón Tikki de seguro es una coincidencia, ven vamos a dormir.
Las dos chicas se fueron a dormir.

Almas InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora