Marinette se sentía muy triste porque Chat Noir ya había conseguido a una chica que no era ella. Ella sentía la necesidad de descubrir de quien se trataba aquella joven que robo el corazón de su felino.
Ella no sabía que hacer, mejor era olvidarse de Chat Noir y si Adrien le proponía ser su novia ella olvidaría lo que había sucedido anteriormente y por supuesto aceptaría .
La azabache decidió salir a recorrer Paris para despejar su mente.
En el camino se encontró con Adrien.
- Hola Marinette.
- Hola Adrien.
- ¿Qué haces por aquí?- dijo Adrien con curiosidad.
- Salí a despejar mi mente porque últimamente estoy muy confundida.
- ¿ Estas ocupada en la tarde?
- No ¿Por qué?
- Me preguntaba si quisieras salir conmigo esta tarde, podríamos salir a comer un helado.
- Claro me encantaría. Nos vemos en la tarde.
- Adiós Mari.
- Adiós.
Marinette se despidió de Adrien muy feliz. Fue a casa de Alya y le contó todo lo sucedido.
- Así que vas a salir con Adrien.
- Si ¿no es increible?
- Claro amiga estoy muy feliz por ti, ahora te tienes que cambiar, te puedes poner un vestido.
- Claro es buena idea, bye Alya me voy a mi casa a cambiar.
- Bye, en la noche te llamo para que me cuentes los detalles y lo que sucedió.
- Oki.
Marinette se fue corriendo a su casa para cambiarse.
- Hija,¿Por qué tan apresurada?- dijo Sabine muy confundida.
- Es que un amigo me invito a salir y ya es tarde.
- Bueno hija ya no te molesto más, vete a cambiar rápido.
- Adiós mamá.
Marinette se puso un vestido .Ella espero a Adrien afuera de su casa.
Adrien estaba con unos jeans y una camisa blanca.
Cuando vio a Marinette se quedo con la boca abierta ya que nunca la había visto tan hermosa.
- Hooola Mamarinette, te veees mummuy hermosa.
- Gracias Adrien, tu tampoco te quedas atrás jjaja- dijo la azabache entre risas.
Adrien no se pudo resistir y también se rió.
- Vamos?
- Vamos Adrien.
Los dos se fueron conversando, Adrien quería pedirle a Marinette de que fuera su novia, no aguantaba para decirle que le gustaba mucho.
Llegaron al restaurante donde se pidieron el helado más caro de Paris, la azabache se quedo muy avergonzada porque estaba comiendo el helado más rico de frutilla y era el helado más caro de Paris, ella pensaba que iba a ser algo casual.
- Muchas gracias Adrien no pensé que íbamos a venir a este lugar si no me habría puesto algo más elegante.
- Pero si así te ves fabulosa- este comentario hizo que la oji-azul se ruborizara haciendo que Adrien la vea con una ternura.
- Mari te quisiera preguntar algo.
- Si dime.
- Mari quisiera que fueras mi novia, yo se que te rechaze antes pero estas últimas semanas me di cuenta de que eres una bella dama y que antes estaba ciego.
- Bueno, digo que sí, estoy muy contenta de que por fin lo dijeras. Yo te amo desde ese día de la sombrilla.
Flashback
El primer día en que Adrien se presento, Marinette estaba muy molesta con él ya que ella creyó que el había pegado un chicle en su asiento.
Al siguiente día justo llovió luego de clases, Marinette no sabía que iba a hacer para irse a su casa. Apareció aquel chico con el que estaba enojada, Adrien le trato de hablar pero ella se volteo sin mirarlo.
- Yo no pegué ese chicle, fue Chloe yo solo intentaba sacarlo- dijo Adrien con un tono sincero.
Adrien le dio su sombrilla para que se fuera a su casa, él se retiro de aquel lugar y ella se quedo atónita con lo que sucedió. ¿Acaso estaba sintiendo amor?.
Fin del flashback
- Me alegra escuchar eso Mari. Nos vamos?
- Vamos.
Los dos enamorados siguieron conversando todo el transcurso de camino hasta llegar a la casa de la azabache. Allí Adrien la tomo de la cintura a Marinette le dio un tierno beso.
Marinette le correspondió el beso y se sentía muy feliz de que su sueño se haya vuelto realidad.
Luego de unos 30 segundos se separaron.
- Adiós mi princesa.
- Adiós mi rubio.
Se despidieron y Marinette se fue a su casa a descansar .
Alya, como lo prometió , la llamo para preguntar lo que había pasado en la supuesta "cita".
- Amiga y que pasó?
- Muchas cosas , pero lo más importante es que ¡Adrien me pidió que sea su novia!.
- No puede ser, te felicito amiga. Te dije que él se iba a enamorar de ti tarde o temprano.
- Te agradezco amiga. Y que paso con Nino?
- Bueno la semana pasada salimos y... ¡Me pidió que sea su novia!.
- Felicitaciones amiga ahora tenemos parejitas, que tal si un día salimos los 4 total somos amigos no?.
- Si.
- No le cuentes a nadie oki?
- Oki, pero tu tampoco le cuentes a nadie.
- Adiós - dijeron al unísono.
Adrien también le había contado a Nino y Nino también le había contado lo de Alya.
Los cuatro amigos estaban muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Almas Inseparables
FanfictionMarinette esta muy enamorada de Adrien, pero este no se da cuenta. ¿Tal vez llegaran a estar juntos? Toda esta historia dará un giro inesperado por parte de los dos protagonistas. ¿El dolor los consumirá totalmente? Solo son dos almas inseparables.