Rompimiento

41 2 0
                                    

Marinette volteo y allí estaba Sabine, su mamá.
-Pasa algo hija.
-No nada mamá solo estoy un poco estresada con el colegio, nada más.
- Bueno hija, un joven, creo que el hijo de el diseñador Agreste, te esta esperando abajo.
Marinette bajo y allí se encontró con Adrien.
-Hola Adrien. ¿Qué haces aquí?
- Solo quise venir a verte Marinette, y ver como estabas- vio que la madre de Marinette estaba allí - como un buen amigo claro jiji.
- Bueno ven a mi cuarto y ahí conversamos.
- Vamos, adiós señora Cheng.
- Adiós Adrien.
Ellos subieron y comenzaron a charlar.
- Lo siento Mari, no sabía que tu mamá estaba presente.
- Tranquilo, luego le diremos.
Comenzaron a conversar y se rieron mucho hasta que Marinette se acordó lo de la nota.
- Adrien tenemos que hablar- dijo con una voz triste y con la cabeza agachada.
- ¿Pasa algo princesa?
- Tenemos que terminar, lo siento por mi decisión .
- Pero ¿Por qué?
- Me di cuenta de que tu no eres para mí.
- Pero Marinette yo ...
- Tu que, tu me rompiste el corazón y ahora verás lo que se siente.
- Todo esto fue una venganza?
- Sí, nunca te quise .
- Adiós Marinette Dupain-Cheng- dijo Adrien muy triste y con lágrimas en los ojos.
Marinette se fue destrozada a recostarse a su cama, su mamá había visto como Adrien salia de la panadería con los ojo llenos de lágrimas ,le quería preguntar que había pasado pero no le dijo nada.
Mientras tanto en otra parte de París.
- No lo entiendo Plagg, ¿Marinette habrá sido capaz?
- De repente tendra sus razones, no creo que solo te haya tomado como un juego, se notaba que si te quería.
Adrien solo ahogaba sus gritos en una almohada y comenzó a golpear las paredes haciendo que sus nudillos sangraran.
En una parte escondida de París.
- Amo, ¿Parece que su plan no funciono?
- No, Noroo estas muy equivocado, eso solo era una distracción. Jajajajaja.
Marinette estaba muy decaída, todo era culpa de Chloe, si tan solo Adrien supiera lo de Chloe.
El amor se comienza a desvanecer pero esas dos almas encerradas en el dolor pronto verán la luz, se darán cuenta de todo y de repente, quien sabe, podrán estar juntos.
Al día siguiente, era día de escuela y la azabache no quería ir ya que iba a encontrarse con el ser que más quería y ella se imaginaba cuanto sus palabras habían dañado a su primer amor.
Se alisto con lo usual, sus ojos, por todas las lágrimas derramadas, parecían sin vida, sus ojeras se mostraban presentes en su bello rostro y las marcas de sus lágrimas seguían impregnadas en sus mejillas. Decidió irse temprano al colegio, no quería cruzarse con Adrien, solo vería cuanto daño le causó.
Se encontró con Alya.
- Hola amiga, ¡Qué te pasó!
- Nada, no te preocupes. Solo me quede estudiando toda la noche y por eso las ojeras.
- ¿Y las marcas de lágrimas?
- Emm...
- Adrien te hizo algo ¿no?
- No nada solo me acorde de mi abuelita paterna, que en paz descanse.
- Si, que en paz descanse.
Justo llego Adrien, tenía unas vendas en sus manos, tapando las heridas y también tenía ojeras como Marinette y las lágrimas en sus ojos, sus ojos estaban hinchados y rojos.
- Algo les sucedió a ustedes dos!.
- No nada Alya, ya sabes lo que te conté - dijo la azabache.
Adrien se dirigió a su salón sin decir ni una palabra.
Las clases se pasaron muy lentas para los dos enamorados.
Al termino de la clase, Marinette estaba dispuesta a irse cuando alguien le toma la mano.
- ¿Podemos hablar?
- De que quieres hablar Adrien- Marinette intentaba hacerse la dura y estaba cabizbaja pero aquellos ojos verdes no la dejaban en paz.
- ¿Tú nunca me quisiste?
- No es eso, es que no me creerías.
- Solo dime la respuesta ¿Tu me amaste?
- Si Adrien, si te quise y te quiero pero si estamos juntos van a hacerte daño a ti y a mi familia, lo siento.
- Solo dime quien y yo me haré cargo.
- Es Chloe.
- Chloé! pero si ella falleció?
- Ya lo se pero ...- Marinette vio hacia la puerta del salón y allí se encontraba Chloe.
- Me tengo que ir. Adiós Adrien perdoname por lo que te hago, solo perdoname.
- Lo haré mi azabache- cuando termino Marinette ya se había ido.
"Chloe, así que Chloe. Yo no desconfiaría de mi azabache pero creo que esta confundiendo. Ella nunca me quiso, es eso" era lo que pensaba Adrien luego de que Marinette se fuera del salón.
Al día siguiente Marinette se fue a la escuela mejor, llego y dispuesta a saludar a Adrien.
- Hola Adrien.
- ...
No hallaba respuesta.
- Adrien?
- ...
- ¡Adrien!
-...
- Sigues molesto.
- ¡Molesto yo!, ¡Como crees que no te voy a ignorar!, utilizas a una pobre difunta para ocultar tus verdaderos sentimientos .
- Lo que te digo es verdad, Chloe se ha estado manifestando con cartas y me dijo que te iba a matar- Dijo la azabache con lágrimas que se le escurrían en sus mejillas.
- No te entiendo Marinette, nunca creí que fueras así.
- Pero es la verdad.
- Adiós Marinette Dupain- Cheng.
- Si tu me quisieras te darías cuenta de que te digo la verdad- Dijo Marinette antes de que el rubio se fuera.
Luego de escuchar esas palabras, el rubio se volteo dispuesto a contestar a la azabache.
- Tienes razón, nunca te quise. Por eso veo de que eres una mentirosa y que por tu culpa Chloe se murió.
Esas palabras dejaron a Marinette helada, sobretodo las seis últimas palabras retumbaban en su cabeza.
" Tendrá razón, por mi culpa se murió. Por mi culpa Chloe ahora me esta destruyendo poco a poco desde mi punto débil" se decía a ella misma.
Durante las clases, Adrien no se había volteado para nada, estaba distraído y no conversaba con nadie.
Marinette presentaba los mismos síntomas que Adrien.
De repente una idea se le vino a la cabeza, o mas bien una respuesta:
" Y ¿Sí Hawk Moth había planeado todo ese dolor para ella?, ¿Qué le habrá ocurrido a Chat Noir? y ¿Qué le estará ocurriendo a Chat Noir?"

_________________________________

Hola mis lectores, creo que este fue uno de los capítulos más largos que he hecho hasta ahora, y eso me pone muy feliz.
Quiero estrellitas.
Adiós se despide la antiestrellitas
Sofia.








Posdata: solo actualizaré los fines de semana, es que como ya se va acercando los exámenes bimestrales, no quiero irme a vacacional y me debo  concentrar.

Almas InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora