Capítulo 16

5 0 0
                                    

Ana

...Me siento como en un callejón sin salida si en ese callejón en el cual no me debí meter y lo hice y ahora no se como rayos salir de el, para muchas mujeres tener sexo y su primera relación debe ser normal, pues a mi me ha costado un mundo jamas había estado tan cerca de hacer el amor de manera definitiva con una entrega sin regreso como con Arturo.... guao solo de recordarme las multiples sensaciones que sentí en ese momento se me eriza la piel, para mi no es de todos los dias...Hasta examino mis sentimiento y no se si quiera que siento Guao de verdad que tengo un grado de confucion al máximo el ruido del telefono me saco de mis profundos y torturadores pensamientos.... Rim Rim Rim___Si Ola hay disculpa Fabian voy bajando perdona me distraje...que pena yo  siempre estoy abajo del edifico y Fabian me recoje pues ahora tubo que llamarme de paso me lleva y me tiene que esperar que pena

___Hola Fabian perdona la tardanza... el siempre impecable con su traje de corbata y esa barba bien arreglada es impecable definitivamente...platicamos por el camino le comente sobre el nuevo grupo de ultimo semestre que me asignaron el tan caballeroso como siempre me deseo suerte y me ferio sobre una actividad para el fin de semana en un museo no le di respuesta tengo que revisar el trabajo ahora se me va a incrementar con el nuevo curso no se ha que atenerme llegamos a ala Universidad yo retardada para variar  trato de agilizarme  ya que esta hora es justamente con el grupo nuevo que no conosco..

Arturo 

___Cualquiera diria que estoy loco por alejarme anoche asi de Ana y dejarla asi emplena relacion; si lo confienzo estaba encendido deseoso me sentia a estallar por ella y si queria hacerle el amor como un loco hacerla mia tenerla entre mis brazos asi era mi mayor anhelo y lo hubiera conseguido ella estaba a punto de entregarse a mi y yo dispuesto a hacerla mia como nunca  lo había hecho antes, pero cuando ella me confeso que era su primera vez, me bloquie no lo podia entender como una mujer como ella aun era virgen yo iva a ser el primero domo mi ser se lleno de emosion; que queria gritarlo pero al mismo tiempo quería que fuera especial porque era su primera vez y tanbien era la primera vez para mi, si todas las mujeres con las cuales me he relacionado ninguna has sido vírgenes no  importa la edad  de la mujer todas ya habian tenido experiencia  por eso mi reacción.

 Había perdido la esperanza de conseguir una mujer virgen , pero no hay imposible. Ana es perfecta a parte de inteligente hermosa dulce y ademas  pura guao, todavia lo pienso y quedo paralizado y quiero brindarle esa primera vez especial unica como lo que ella es una reina, cualquiera que escuchara mi pensamiento pensaria que soy un cursi , pero no es asi; lo que  pasa es que la quiero es para mi para siempre quiero que ella este en mi vida para siempre quiero ser el primer y único hombre en su vida y voy a luchar contra lo que sea; ella vale mucho demaciado y si antes no quiso estar con nadie y se ha guardado hasta este momento quiero honrar ese momento con mi fidelidad y mi amor a ella, definitivamente soy un romantico bueno asi soy feliz .....guao...guao casi choco a otro vehículo voy manejando absorto en mis pensamientos volando si Ana me hace volar voy camino a la universidad un poco tarde por cierto, hay mucho trafico debo dejar de soñar y apresurarme al llegar me percato que no hay estacionamiento otro lío mas; conseguir estacionamiento en eso ando buscando donde pararme para ir a clase ya me queda poco esta materia, una materia practica la tesis y listo me graduó como licenciado de finanzas.

Ana

...Llego al salon y me extraño que lo que hay son como 10 alumnos nada mas y me pregunte para mis adentros y los demás bueno revisare la nomina de alumnos si en efecto solo son 12 alumnos en parte me alivie estos chicos son de ultimo semestre tienen otra visión de las cosas.

_____Buenos días  adelante tomen asiento por favor...procedo a presentarme y a explicar el cambio y que yo seria la profesora por lo que queda de semestre  e interactuamos  el grupo por cierto muy amenos empiezo a poner las pautas evaluativas en el pizarron colocándome de espalda a los alumnos , cuando escucho una voz super conocida que me interrumpe

___Buenos  dias disulpe la tardanza sera que puedo pasar profesora....por su puesto que reconocí la voz y no queria para nada  dar el frente y no lo hice no tuve valor solo dije adelante  y segui escribiendo  senti que un sudor me recorria todo el cuerpo y el corazon me latia fuertemente aunado a mi estomago que pense que iva a vomitar solo respire y me autontrole para voltear y proseguir la clase tratando de poner mi cara mas  ajustada posible con naturalidad y si esposible  con frialdad____Como les continuo explicando todo el sistema evaluativo...y asi blablablabla le explique todo lo que dejo el profesor y los  pendientes y ellos estuvieron deacurdo con lo planteado yo en todo  momento procure tener autocontrol y veía infinito el tiempo estas fueron las dos horas mas largas de clase de mi vida creo que revise mi reloj unas 2 veces, claro no quería demostrar mi desespero en ningún momento me fije en Arturo si es increible de todos los miles de alumno de esta universidad a mi me viene a tocar precisamente Arturo; todavía lo estaba asimilando es de terror al concluri la hora bueno creo que 10 minutos antes me despedí recogí mis cosas y salí como un bólido de ese salon rumbo a la sala de profesores necesito un te siento que las piernas  me flaquean que impresion... 

......La sra marhta se me acerca y en forma interrogativa y comenta___Le pasa algo proferora la noto palida y sudorosa sera que se le bajo la presión le voy a preparar un te tranquila ya regreso en eso viene entrando el profesor Pietri y la sra martha le pide que me acompañe por mi estado...que pena yo no quiero molestar  _____Es mejor que se retire a su casa profesora por estos dias la salud es primordial ya tenemos varias bajas por enfermedad aqui en la institucion ____Gracias profesor por  preocuparse creo que me voy a ir para la casa no me siento muy bien...la sera martha se ofrecio a llamar un taxi no queria  molestar a nadie a esta hora las 10 am todos estaban ocupado

.....Ya en el apartamento retome fuerzas creo que se me bajo la presion no es la primera ves que me pasa pero lo de hoy fue muy fuerte y yo se claramente cual fue la causa, fue la presencia de Arturo en la clase, yo no tuve e lvalor ni de verlo contimas de hablarle, tengo un fuerte dolor de cabeza hasta el estomago revuelto que contrariedad me despierto sobre saltada es el timbre del telefono___Alo Ana como estas me dijeron en la universidad que te sentiste mal necesitas algo quieres que busque y te lleve al medico...era Fabian preocupado por mi es un lindo gesto de su parte..

.____No tranquilo gracias solo necesito descansar....el se despidió no sin antes decirme que pasaria por mi casa mas tarde a ver como estoy; en realidad ahorita no quiero ver a nadie me quiero es morir que pena,..Arturo el hombre  que casi me hace el amor ayer resulta que hoy mi alumno estoy super avergonzada no puedo sostener mi cara de tanta verguenza.....escuche el timbre a lo lejos porque estaba dormida por el calmente que me tome como pude me levante de la cama si era Fabian ;que vino a verme me trajo te una crema de algo no se mi estomago no aguanta nada  ___Como te sientes Ana me preocupe por ti comea algo me imagino que no has comido nada   ...yo le conteste  ___En realidad no  y no me apetece comer nada todavia...pero fabian insistía

 ___ven has un esfuerzo esta rica y te tienes que reponer ...el amablemente me sirvió y me acompaño hasta que probé algo del te y de la crema estaba muy rica de verdad   se quedo conmigo un rato y luego se marcho; y al darme cuenta ya era de noche tengo que ser fuerte es verdad perdí la primera batalla pero ahora es que hay camino y ni modo ese es mi trabajo estoy aquí por una beca y tengo un norte una meta y no debo desviarme de ella ni por Arturo ni por nadie

Pasión InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora