ANA
......No me podía contener no sabia si abrazarlo y decirle cuanto lo he extrañado o tomar mis cosas y salir corriendo, cuando levanté la vista me di cuenta de que todos los alumnos se habían ido; solo quedábamos el y yo en el salón de clase, sentí un susto y un frío nervioso recorriendo mi estomago, sabia muy bien el hombre impulsivo que tenia delante de mi; solo quedaba hacerme la valiente, le dije con voz suave y serena
____Digame joven cual es su reclamo sobre la nota, mientras hablaba abría las carpetas de manera de ubicarlo en los alumnos del 10mo semestre, el en cambio, camino hacia la puerta del salón como para irse pero no lo que hizo, así sino que fue cerrar la puerta y regreso rápidamente hacia mi con pasos intimidantes ;sus ojos azules estaban mas intensos que de costumbre y sin mas me tomo del brazo luego de la cintura y frotó levemente su nariz junto a la mía, podía sentir su respiración, su olor embriagante yo reaccione de manera brusca y me solté y le replique con autoridad.
__Que sucede por favor respete estamos en el aula de clases aun y frunci el seño mientras hablaba, para que la voz y el gesto fuesen en compás del reclamo...el solo me sonrió de una manera seductiva se paro en frente de mi y sin mas, me volvió a tomar de la cintura, pero esta vez muy junto me susurro al oídoArturo,
____Mi reclamo es por ti por tu olvido por toda tu, que la necesito.
Ana
.....y sin mas bajo sus labios y lo poso sobre los míos dándome un beso solo de labios suaves y seductores, yo trate de no corresponderle pero era inútil, solo sentir su roce me hacia vibrar y temblar como una hoja de papel al viento, deje que su lengua se introdujera en mi boca y solo cerré los ojos y me olvide de todo, solo me deje sentir ese largo y dulce beso lleno de amor de casi dolor entre los dos; yo aunque contra mi voluntad reaccione y me retire de el y el suavemente me dijo, todavía tomado de mi mano con rostro iluminado y mueca en los labios.
Arturo
____Ven te llevo.
Ana
....y sin mas, se alizo la camisa, tomo mis carpetas y el computador, con tanta seguridad como si siempre el hubiese ordenado mi vida, me sentí protegida por el y me encanto esa sensación, a mi solo me toco seguirle; salimos del salón caminamos por todo el pasillo de la universidad en silencio el llevaba mis cosas, si así como cuando un novio viene a buscar a su novia igual, me condujo hasta el estacionamiento abrió la puerta de el vehículo me dio las cosas y antes de cerrar la puerta me miro profundamente con esos azules que tanto amo cerro la puerta con cuidado como si no quisiera que sonara al cerrar subió y condujo despacio y en silencio yo tampoco emití palabra, esperaba que fuera el que dijera algo, solo miraba el horizonte el paisaje de la noche, si note que se alejaba un poco de la ciudad hasta que se detuvo en una especie de mirador y al fondo quedaba como un restaurantes o algo así apago el motor del vehículo se quito el cinturón de seguridad y se doblo hacia mi, yo solo estaba muda y con frío porque, llevaba una falda de lino y una chaqueta que hacia juego color uva, que me hacia lucir mas blanca, el solo me miraba hasta que me dijo.Arturo
____Ahora Ana cual sera tu escusa para no querer estar conmigo, sabes hoy termine la universidad ya no soy tu alumno y no eres mi profesora solo soy un hombre y tu una mujer...suspiro de manera profunda y subió cabeza tocándosela con las manos y continuo diciendo en voz casi entre cortada
___ Todo este tiempo me he contenido para no expresar mis sentimientos al aire, porque no te quería perjudicar, pero ahora es distinto solo soy un hombre enamorado de ti y estoy seguro que tu también me amas me los has demostrado mas de una vez que sientes la misma pasión por mi.....abrió la puerta de la camioneta en silencio se bajo caminando hacia mi lado y sin mas abrió la puerta de la camioneta de mi lado yo inmediatamente sentí su olor varonil llevado por la brisa de la noche Tofo mi cuerpo aspiro ese aroma el , si así sin mas continuo diciendo con voz muy segura
____Si Ana creo que es hora de que nos sinceremos que lo nuestro sea de hoy y para siempreAna
.....yo estaba helada tanto por el frió, como por todo lo que el me estaba expresando, llego un momento que ni escuchaba lo que el me decía solo pensaba que era verdad, que me moría por el por sus besos por su pasión; pero ya era demasiado tarde, para nosotros y hoy debía ser definitivo, hoy seria mi adiós para el debía ser fuerte y no dejarme sucumbir por su encanto y sin mas el trato de besarme tomándome por los hombros haciéndome girar hacia el, aunque me encontraba sentada en el asiento del carro, lo que menos quería era rechazarlo, pero era ya una decisión tomada, sin mas lo aleje y le di una bofetada, que me dolió mas a mi que a el y lo aleje y le grite.
_____Ya basta Arturo, ya te he dicho de mil maneras que no quiero nada contigo y que estoy comprometida con tu tío; por favor respétame, ya basta yo no te quiero, lo que paso entre nosotros fue eso y ya paso. Te agradezco que me lleves a donde pueda tomar un taxi y no me vuelvas a decir nada ni hoy ni nunca.... el solo bajo la cabeza mientras se pasaba la mano por la mejilla enrojecida por la bofetada, se alejo de mi con la cara encendida y expresión aturdida, se monto en el vehículo y sin mas puso en marcha el auto y en todo el trayecto no abrió la boca para nada, solo se limito a conducir, con un movimiento rápido incendio el equipo del auto y puso una melodía de manera indiferente; creo que hasta eso me dolió y mucho, mas que haberle dado una bofetada, llagamos hasta la entrada de la residencia y me dijo de manera muy calmada y grosera.
Arturo
___Ya llegamos se puede bajar profesora
Ana
....Me lo dijo con una frialdad, que cortaba como hielo, me limite a bajarme del auto no había todavía cerrado bien la puerta cuando arranco; un segundo mas y hasta me atropella no me dio tiempo ni de decirle adiós, camine en silencio hasta el apartamento, si eso era lo que yo quería que se alejara debía estar feliz, pero no mientras caminaba no pude evitar que una lágrima brotara de mis ojos y bajara libremente por mi mejilla, apresuradamente busque mis ante ojos y me los coloque para así disimular el torrente que fluía por mis ojos, yo quería que el se alejara pero cuando sentí esa realidad, no pude contener mi tristeza, debo de admitir que yo lo amo profundamente y en este momento, si en esta fría y sola noche caminando a pasos solitarios ,se que lo amo y ya lo extraño ya, demasiado.
Creo que un baño bien caliente liberare esta tristeza de mi corazón, ya con un te entre mis manos , llamo mi madre para decirme que mañana llega temprano con el resto de la familia mañana tengo un día súper full, es la cena de compromiso con Fabián y anunciaremos la fecha del matrimonio deje salir un. Largo ondo suspiro, ya era un inminente hecho, la boda todo estaba ya en proceso, lo de mañana era una mera formalidad, solo de pensar que Arturo estará en la cena se me hiela la sangre pero si el es uno de los invitados ya alerte a mi mama sobre el hecho para que así pusiera en sobre aviso a todos los demás, no quería dar explicaciones así que escogí el camino más fácil que mama intercediera ante la familia y que todo pareciera normal. Sera un encuentro entre mi familia y Arturo espero no sea un fiasco lamentable y se cree un conflicto familiar confió en la sensatez de mi familia ahora de Arturo no garantizo nada el es tan impredecible e impulsivo solo toca esperar A ver los acontecimientos de la cena.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Inocente
RomanceNo todas las pasiones son desenfrenada y alocadas. Esta es una pasión inusual distinta que nació del romance y de la dulzura del amor entre un alumno y su profesora y que sobrevivió a todas la represiones impuesta por la sociedad , que se enfrentó...