Ana
___Gracias Fabian por haberme traído ere muy amable.....en los últimos 15 días, tengo que reconocer que el se a portado muy lindo conmigo complaciente atento y me ha apoyado en todas las cosas, y se comprometió a llevarme a la universidad y así ha sido casi se ha convertido en mi transporte oficial en este tiempo.
...No se cual sera la intención de Fabian, pero hasta los momentos no ha manifestado nada mas que como un compañero de trabajo es todo; aunque se que esta motivado y se que no le soy desagradable, porque si me ha manifestado su agrado con mi compañía...de repente el sonido del telefono me saca de mi pensamiento
Rim Rim Rim
__Hola amiga como estas
___Hola Pegui tiempo sin saber de ti me tenias super olvidada..inmediatamente mi amiga me pone al corriente de sus cosas en este ultimo mes porque tengo aquí casi dos meses y por su puesto que quiere saber de mis aventuras; yo no tenia mucho que contar le comente de Fabian y por su puesto no pude omitir lo que paso con Arturo, claro omití detalles al respecto, pero en fin le conté a grandes rasgos no mas, nos despedimos con la promesa de que iré para su fiesta de cumpleaños.
Pegui ha sido mi amiga desde la preparatoria siempre hemos estado unidas sobre todo desde que su mama murió de cancer mi mama y mi familia han estado con ella,y si le comente de Arturo era irremediable no hablar de el.
El me ha llamado y escrito en estos últimos tiempos y yo lo he evitado pienso que es lo mejor poner distancia entre nosotros somos de dos mundos diferentes y no me hace mucho bien.
Tengo un montón de trabajo ya estoy en el segundo corte de este semestre las cosas cada día se me ponen mas dura es muy exigente este ritmo de vida ni al GYM pude ir mas y después de la caída meno ya se que no es mi fuerte mejor me quedo con un buen libro y caminatas en las tardes cuando haya buen clima .
Me duche y me puse un pijama bien cómodo de un pantalón corto y una blusa corta de seda color lila me prepare un cereal y me dispongo a leer un libro cuando escucho que alguien toca a la puerta no debe ser Fabian el me hubiera llamado antes, en la puerta estaba parado con algo en las manos Arturo, asi con ese aire fresco vestido siempre de una manera informal con unos jeen y una franela color azul que le hacia resaltar sus hermosos ojos azule y por su puesto ese olor a perfume varonil irresistible.
Arturo
___Hola buenas como sigues como te sientes puedo pasar...definitivamente es una mujer hermosa me tengo que contener para no asaltarle encima y comermela a besos se ve tan dulce tan angelical me inspira de todo
Ana
___Si pasa adelante..es inevitable no ponerme nerviosa delante de el y siento un vuelco en el corazón creo que suena y los latidos son tan fuertes que cualquiera los puede oír note que trajo unas bolsas que puso sobre la mesa y me dijo que era comida cantonesa para la cena le agradecí e inmediatamente dispuse todo para la cena sin antes decir..
___Discúlpame un momento Arturo me voy a cambiar...si es que andaba semi desnuda que pena y estaba tan impactada que ni de eso me había dado cuenta sinceramente no estoy cuidando los detalles, me coloque una bata cruzada también de seda y salí a atenderlo.
Después que comimos el se sentó en el sofá y me hizo seña para que me sentara junto a el a lo cual yo me hice la desentendida y me dedique a recoger la mesa y limpiar los trastes entonces el comento
Arturo
___ Sabes Ana te he estado escribiendo y llamando y me has evadido, quisiera saber que ha pasado yo se que la vez que te invite las cosas no salieron bien pero te prometo que la próxima sera mejor por eso vine me preocupe por ti.... se que ella me esta evadiendo pero yo quiero estar con ella me encanta demasiado por eso estoy aquí.
Ana
...Que contrariedad no quisiera ni responder no quiero decir una imprudencia mejor guardo silencio y sigo limpiando le doy la espalda y me pongo a limpiar los platos, cuando el con sumo cuidado se coloca detrás de mi no lo veo pero puedo sentir su presencia, su aroma tan varonil no quiero ni pienso voltear, mas el me toma por la cintura y me acaricia el cuello y yo sentí una electricidad que me llego hasta la punta de los pies estaba turbada y asustada a la vez mi corazón se acelero como nunca.
El me atrajo hacia si y me dio la vuelta me tomo por la mejilla acariciándome amablemente luego me tomo suavemente por el cuello y me deposito un beso suave y dulce en los labios luego me dio pequeños besos por todo mi rostro hasta que estaciono sus carnosos labios sobre los míos , su barba medio crecida acariciaba mi rostro e introdujo muy suavemente su lengua dentro de mi boca entreabierta con suaves y armoniosos movimientos que me dejaron sin aliento luego beso mi cuello y yo di un gritico involuntario de placer, si estaba volando en sus brazos, desatando un poco la bata que me puse y acaricio mi abdomen era un viaje casi sin regreso...hasta que le tome la mano____Ya Arturo por favor ya para... me salí de allí y me senté en el mueble el sin referir palabra se vino detrás se sentó en el mueble y me acaricio de nuevo haciendo caso omiso a mi petición____Ya por favor te pido esto no puede ser vete por favor.
Arturo
Con una voz ronca dijo___Me voy pero con una condición que aceptes salir conmigo el sábado te invito a cenar dime si porfa.
Ana
....ya no tenia opción estaba ahí con el nerviosa y agitada a la vez___esta bien el sábado salimos juntos...el me acaricio la mejilla me dio un beso dulce corto y lento se levanto del mueble camino hacia la puerta con los rasgos visibles en su pantalón de hombría y de alta excitación me dio la espalda salio y se fue
...Yo quede sola con una sensación de vació inmenso con un estado de perplejidad indescriptible, y me di cuenta en ese momento que ese hombre era irresistible para mi que nunca antes en mi vida había tenido una experiencia sin igual que el lograba mover todas las fibras de mi ser que me hacia vibrar a rabiar...no era yo era ese ser oculto dentro de mi que el despertaba y cuando el lo despertaba quería mas de el quede sola y vacía esa era la mejor descripción.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Inocente
RomanceNo todas las pasiones son desenfrenada y alocadas. Esta es una pasión inusual distinta que nació del romance y de la dulzura del amor entre un alumno y su profesora y que sobrevivió a todas la represiones impuesta por la sociedad , que se enfrentó...