- jinyoung - él líder de Got7 canturreó acercándose al nombrado, con su celular en las manos y una sonrisa traviesa, que hizo que su menor adivinará lo que iba a decir - Miraaa lo que me encontré...
Los demás miembros que estaban sentados viendo una película los miraron extrañados, pero después decidieron ignorarlos, ya era común ver esas cosas, entre esos dos.
Jaebum le paso él celular, con una selección de fotos, Jinyoung tomo él celular enojado, viendo cada una de las fotos
- Idiota - susurró.- Esos son 50 puntos y debes llegar a 500, por día
- Al menos te estoy llevando la delantera, ¿cuantos llevas tú? - Jaebum lo miro esperando la obvia respuesta, osea cero puntos.
- ¿Están seguros que son novios? - se acercó Mark, y a su lado venía Jackson pegado como un chicle. Jaebum al verlos sonrió mirando a Jinyoung que fruncía él ceño
- 100 puntos - dijo anotándolo en su celular
Jinyoung sólo lo ignoró, mientras se iba alguna parte.
- ¿100 puntos de que? - preguntó Jackson curioso.
- ¿dije 100 puntos? - Jaebum rió tratando de disimular su nerviosismo - Quise decir, de que él show de televisión ya va a empezar y quiero verlo. - dijo mientras salía corriendo del lugar.
- Ni si quiera suena parecido- dijo Mark mirando a Jackson quien asintió.
- Así es - rió Jackson, apretando las mejillas del chico a su lado.
¡Suerte que Jaebum había mirado hacia atrás! Ahora tenia 150 puntos, que podría presumirle a Jinyoung
(...)
- ¿y como vas con tu recolección de momentos Jackbam? lo que es yo, ya llevo 450 puntos. - dijo Jaebum buscando su celular entre sus bolsillos del pantalón.
- Primero vamos a tener que verificar, yo debo estar llevando ¿250? - dijo un dudoso Jinyoung buscando su celular.
Cuando encontraron sus celulares, los entregaron para que verificaran.
- Efectivamente, llevas 250 - dijo Jaebum sonriendo.
- Y tú llevas 450 - dijo Jinyoung soltando un bufido.
- Agradece que te conté la selfie cariño - entregaron los celulares - Porque esa no contaba.
- ¡Claro que si contaba! Yo le pedí una foto a Jackson y se unió Bambam, estaba celoso yo lo sé.
- Como digas - dijo Jaebum alejándose, mientras cerraba la puerta de la cocina
- Serás pasivo por una noche Jaebum, te lo digo. - dijo, pero fue interrumpido por Mark y Jackson, que entraban a la cocina, muy sonrientes y hablando de algo.
- 500 puntos- canturreo Jaebum asomando su cabeza por la puerta, provocando que los chicos lo mirarán.
Jinyoung bufo
- ¿porque 500 puntos? - preguntó Mark.
- Es que - intento hablar Jaebum - Estábamos jugando un juego en él celular y yo le gane por 500 puntos.
Mark y Jackson asintieron convencidos.
Ambos chicos salieron, llevándose una fruta cada uno.
- ¡Idiota! - Jinyoung lo golpeó a penas entró a la cocina.- Nos podrían haber descubierto, ¡Y eso no hubiera sido algo bonito!
jaebum lo abrazó.
- Soy tú idiota - susurró antes de besarlo.
Jin Young que estuvo tenso al principio del beso, relajándose totalmente dejándose llevar por el beso que el contrario le brindaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Markson shipper » BNior [one shot]
FanficÉl líder de Got7 pasa la mayoría de su tiempo viendo vídeos Markson, y eso a su novio JinYoung le molesta, porque él shippea Jackbam. Y por eso le hace un trato, ambos tendrán que conseguir la mayor cantidad de pruebas de que su pareja favorita es r...