Jae Bum se había levantado más temprano de lo normal, estaba emocionado ¿por qué? No sabia pero estaba emocionado.
- Buenos días - dijo JinYoung en un susurró - Tú celular no deja de vibrar.
JinYoung se lo paso, recibiendo un pequeño beso por parte de Jae Bum.
- ¡NUEVOOO VÍDEO!
- ¿de qué? - preguntó el menor ordenando la mesa.
- De Markson - respondió obvio Jae Bum haciendo que JinYoung rodeé los ojos.
- No me hagas esos gestos jovencito, pídele perdón a tu hyung.
Él chico lo ignoró terminado de cocinar el desayuno.
- ¡Park!
Jae Bum lo llamo haciendo que JinYoung se gire mirándolo con cara de pocos amigos.
- Te amo, Park Jin Young - dijo antes de que su novio lo mate, cuando se enojaba era peor que una mujer con regla o embarazada.
— Eres molesto, todo el dia hablando de Markson.
Jae Bum lo miro para largarse a reírse.
— Seria raro que hablara todo el día de BNior ¿no lo crees?
JinYoung sonrió avergonzado caminado hacia otra parte.
Era su ultimo día de descanso y todos hacían las cosas que le gustaban hacer.
En cambio Jae Bum estaba en camino en molestar a JinYoung quien leían "El principito" por quinta vez de Antoine De Saint-Exupéry. No era un libro largo, pero al parecer al menor le encantaba.
— GUYYS! — Mark gritó en la mitad del salón para que todos lo escucharan — Necesitamos hablar con ustedes.
Jae Bum dio por vencida su misión y camino hacia el salón, donde ya se encontraba la mayoría de los integrantes de la casa, ¿por qué si le hacían caso a Mark y no a él? Pero dio por olvidado al recordar lo pasado en Weekly Idol
Se sentó junto a JinYoung quién seguía sin despegar un ojo del libro.Obsesivo.
— Yo y Mark — habló Jackson haciendo que todos lo miraran.
— Es Mark y yo — susurró Mark corrigiéndolo.
— No, porqué yo quiero ir primero, bueno Mark y yo, queremos comentarles que somos pareja. Si, Markson es real.
Todos tenían sus ojos abiertos, pudieron reaccionar cuando Mark le pegó a Jackson y Jae Bum grito.
— YO LO SABÍA, TE LO DIJE, TE LO DIJE, MARKSON ES REAAAL — Grito Jae Bum corriendo por todo el departamento.
— Felicitaciones — dijo JinYoung mientras corría detrás de JB.
Después de tanto buscarlo lo encontró escribiendo algo en su celular.
Tal vez... Alguna publicación Markson en Kpop Amino, o siguiendo su novela de Wattpad.
— ¡TE DIJE QUE ERA REAL! — volvió a gritar haciendo que el menor se tocara el pecho por él susto.— Es real, es real, es real, es real, es MUYYY REAL, mas real que no se qué, pero es reaaal — dijo emocionado acercándose a JinYoung.
Este ultimo le sonreía con ternura, se veía tan lindo emocionado.
— Eso es bueno — dijo — Al parecer ganaste la apuesta.
Jae Bum sonrió de oreja a oreja.
— Ahora hay que empezar la misión "COMO HACER A TU NOVIO MARKSON SHIPPER".
— dijo novio ¡Dijo novio! esto está que arde BamBan— la voz emocionada de Yugyeom sonó por toda la casa — BNIOOOR ES REAL, VIVA JJ PROJECT.
Y salió corriendo, con BamBam, ambos chicos los miraron confundidos.
— ¿Yugyeom apoya el BNior? — preguntó JinYoung.
— pensé que apoyaba el 2Jae.— respondió JB haciendo que JinYoung lo mirara con una cara de asco.
Ambos se miraron y se dieron un tierno beso.
JinYoung sonrió feliz viendo como Jae Bum corría a mostrar las cosas Markson que tenía.
No todos tenían la suerte de decir:
Mi novio es Markson shipper
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Markson shipper » BNior [one shot]
FanfictionÉl líder de Got7 pasa la mayoría de su tiempo viendo vídeos Markson, y eso a su novio JinYoung le molesta, porque él shippea Jackbam. Y por eso le hace un trato, ambos tendrán que conseguir la mayor cantidad de pruebas de que su pareja favorita es r...