day two

5.1K 734 254
                                    

Unos suaves golpes interrumpieron él sueño de jaebum y jinyoung, ¿en que momento se habían quedado dormidos?

— ¿quién es? — preguntó jinyoung sentándose en la cama, dando un largo bostezo.

— Soy kunpimook — ambos chicos se miraron algo asustados — Los chicos y yo vamos a salir ¿vienes? ¿haz visto a Jaén hyung por casualidad?

Ambos chicos se miraron pensando si ir o no, después de cruzar unas palabras inaudibles para BamBam, aceptaron.

— No te demores. Te esperamos abajo, si ves a Jaebum hyung le avisas

— ¡Levantate vagabundo! — gritó JinYoung quitándole todas las sabanas.

— Antes solías decir "Hola cariño ¿dormiste bien?" — dijo Jaebum actuando enojado, logrando que jinyoung le diera un pequeño beso — Aunque podría acostumbrarme a esto.

— Te daré mas cuándo, salgas de mi habitación te duches y te cambies de ropa.

Jae Bum salió desilusionado, los besos de JinYoung eran una adicción para él.

En poco tiempo Mamá y Papá de Got7 estuvieron listos, bajando las escaleras rápidamente.

— ¡Vamooos! — dijo BamBam emocionado, a lo que Yugyeom a su lado le sonreía extrañamente.

Claramente todos sabías que a bambam le fascinan las compras ¿pero la sonrisa de yugyeom?

"¿y a este que le pico?" — pensó JinYoung.

Los siete se subieron a la furgoneta que habían comprado para todos, jaebum manejaba como siempre, a su lado JinYoung iba poniendo algo de música para tranquilizar a los pequeños como una madre.

— Basta Jackson — se escuchó un pequeño quejido, que no muchos lograron escuchar, bueno... Solo JinYoung lo escuchó, su oído de madre nunca fallaba.

Se dio la vuelta dejando ver a Jackson que trataba de tocar los oídos de Mark, y este estaba apunto de llorar, odiaba que le tocaran los oídos.

— Basta Jackson, te estoy diciendo — lo empujo despacio un poco lejos de el, haciendo que Jackson se sintiera mal por molestarlo tanto, abrazándolo fuertemente dándole un pequeño beso en su frente.

— ¡AYYY QUE LINDO! — gritó Jae Bum haciendo que todos lo miraran extrañados, él único que sabia que hacia era JinYoung, era obvio un Markson shipper como el debía estar viendo por el retrovisor. Era un idiota.

— ¿pasa algo Jaebum hyung? — preguntó Youngjae.

— Oh no, no... Es que vi un gato... Eso...

Youngjae asintió convencido ¡Ja ingenuo!

Llegaron al centro comercial más rápido de lo esperado.

La mamá del grupo hizo entrega de los anteojos y gorros para cada uno.

Salieron de la furgoneta, y entraron sin antes cerrarla.

— ¡Hay que dividirnos! — comentó BamBam es un tono de felicidad mirando cómplice a Jackson.

Esto le estaba gustando a Jinyoung

— Es buena idea, Yugyeom, YoungJae y yo iremos a los juegos, nos juntamos en 2 horas mas ahí.

Todos asintieron, mientras que los tres se iban a jugar.

— Nosotros iremos a comprar ropa ¿vienen? — BamBam tomo el brazo de Jackson, haciendo que JinYoung muriera por dentro.

— Si, vamos con ustedes — respondió JinYoung sonriente, no quería perderse ningún momento JackBam.

Entraron a una tienda, que hizo que Jae Bum frunciera el ceño, esta no era una tienda a la que vendría Jackson o BamBam, la tienda era muy Yugyeom, y también la ropa que elegía el Tailandés.

Jae Bum quería morirse, se le había dormido el trasero tanto estar sentado y viendo JackBam, ¡hace mas de una hora! Los dos chicos se acercaron listos con sus compras, salieron para entrar a otra, haciendo que JinYoung estuviera apunto de ganar hoy, solo le faltaban 100 puntos. En cambio Jae Bum llevaba 150 puntos.

Entraron a una tienda, que hizo que a JinYoung le diera un paro, todo lo de la tienda era muy Mark Tuan, para que BamBam lo usara, tuvo que pasar una hora para que salieron por fin de ahí.

Fueron al lugar donde se iban a juntar, llegaron y se encontraron solamente a Yugyeom y Mark jugando como niños pequeños con la pelotas de colores.

Al darse cuenta que los demás llegaron, salieron de ahí.

— ¿dónde está YoungJae? — preguntó JaeBum algo preocupado, no debían separarse, ni menos perderse

— Se fue a juntar con alguien, algo así dijo, ¿por qué traen tantas bolsas? ¡BamBam ya le contagiaste la compra compulsiva a Jackson! — dijo Yugyeom

Él chino y el tailandés rieron negando por la ocurrencia del maknae.

— Son para ustedes — dijeron ambos extendiendo las bolsas, mirando a ambos chicos frente suyo

Jaebum por otro lado tuvo que sentarse, casi le da un paro cardiaco al ver tanta ternura junta. Cada oveja con su pareja.

Y nuevamente con lo sucedido Jaebum había ganado

Mi novio es Markson shipper » BNior [one shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora