El hombre morado Cp 1 Parte 2

61 5 1
                                    

Lugar de la muerte: Pizzería Freddy fazbear.

Asesino: ???

Nombre: Dylan Serwin.

Descripción física y psicológica: Pelo naranja y ojos amarillo claro. Personalidad: Rudo y un pelín antisocial.

Padres: ???

Color favorito: Rojo.

Animal favorito: Zorro.

Edad: 11 años.

Relación con la anterior víctima: Mejores amigos.

Estos dos niños fueron los primeros en encontrar sus cuerpos, parecían estar muy unidos, los encontramos en una equina de la pizzería separados por una caja rota, raramente los padres de Aiden no sabían nada de un chico llamado Dylan, y no hay registro de sus padres ni de nada relacionado con la familia de este chico.

-Es raro- Dijo esa chica de cabello color fantasía, era una detective nueva en este centro, hacía muy buenas deducciones que siempre me dejaban con la boca abierta -Sí señorita- Contesté sereno a pesar del susto que me había dado, también era muy buena en eso, en cuanto a mí, soy un humilde guardia de seguridad que investiga en profundidad el caso de 6 niños desaparecidos en una pizzería de la ciudad, mi nombre es Mike Schmidt, cada vez que voy a algún lugar solo los veo, pero son 6, y solo hemos encontrado 2 de ellos, no puede ser una señal de que no solo son 2, si no que hay más muertos aún no descubiertos... posible...

-Schmidt, ¿me escucha?-Gritó ella, esta vez si me sobresalté y caí al suelo por eso, me golpeé la cabeza y la miré desde ese ángulo, llevaba una falda a cuadros y una camisa azul a juego; el pelo recogido en una trenza que le caía por la espalda, unas gafas con forma rectangular y unas botas que le llegaban a la rodilla, por no mencionar esos pendientes plateados que llevaba habitualmente, tapados por su cabello peli azul.

-Oh, ¿está bien?- Preguntó preocupada- S-Sí, más o menos... - Me levanté y volví a sentar, esta vez en un banco color café que había en el salón, para poder trabajar cómodamente, delante de este un mesa con cristalera. Segundos después de haberme sentado, ella se sentó y mientras sostenía dos tazas de café se sentó y me dijo: - No me he presentado soy...-Dijo antes de cortarla y decirle: - Aiko. - Contesté, ella se quedó atónita, parecía muy fácil de asombrar.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis zombers!!!! Supongo que hoy estaréis esperando a la noche para por fin celebrar la tn esperada noche de Halloween, yo lo estoy haciendo, tengo muchas ganas de por fin que sea Halloween, es mi fiesta favorita. Y bueno espero que os haya gustado este capítulo.

AAADIÓS!!!! 

Five nights at freddys Sister Location HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora