Fantasmas del pasado Cap 3

26 3 0
                                    

Lugar de la muerte: Pizzería Freddy Fazbear.

Asesino: ???

Nombre: Gabriel (Gaby) Lionel .

Descripción física y psicológica: Pelo castaño y ojos azules. Personalidad: Estricto y bipolar.

Padres: Señor Lionel.

Color favorito: Azul.

Animal favorito: Oso.

Edad: 9 años.

Relación con la anterior víctima: Conocidos.

Este chico tenía una especie de doble personalidad, decía que él se llamaba Fredd, quizá se trate de otro niño desaparecido... los psicólogos mandaban anualmente un tipo de pastilla diferente, lo trataban como un conejillo de indias, pobre chico.

-Y su padre? No hacía nada?- Preguntó Aiko- Aiko, ¿te importaría por lo menos dejar de asustarme?- Le dije mirándola con actitud desafiadora- Ammm, oye eres muy aburrido.

-Lo soy, por cierto fíjate en  esta ficha, de Gabriel Lionel... otra víctima.- Ella se acercó a mí y recogió el papel- Bien, pero no te desmayes. - Dijo, fue una situación puntual, además solo son más pistas y pruebas. Pasaron las horas y llegó la hora de volver a nuestras casas, yo, me despedí de Aiko y volví a mí casa.

En 5 minutos estaba en casa a punto de tomar un baño y después, de ponerme a revisar el trabajo que habíamos realizado esta mañana y tarde en la oficina. En cuestión de minutos estaba metido en un profundo letargo, igual al de todas las noches, donde hasta las 6 am no podía despertar, era raro pero yo ya estaba acostumbrado a esto, me sabía de memoria todo el mapa y no tenía ningún fallo desde la primera vez... el primer indicio de maldad en aquel lugar; la pizzería de freddy y shadow freddy... fredd... claro la doble personalidad de aquel niño, ellos dos representan a freddy y a su contrario, interesante.

5noches en la pizzería...

Narra Aiko.

-Debí haber hecho caso al jefe, y haberme quedado en mi casa- Me dije a mí misma, para recobrar un poco de cordura, me había hecho la valiente y le había dicho al jefe que yo SOLA iría a la pizzería de Freddy Fazbear... está abandonada... da yuyu. Al fin llegué al puesto de control, ese puesto de control macabro y lleno de arañas y bichejos. Un montón de pantallas se veían en la pared, cada una en una sintonización, una en  especial me llamó la atención, estaba apuntando a un escenario aparentemente vacío, era muy raro, normalmente hay tres animatrónicos en él.

Alguna gente dice que los mismos niños muertos son los que poseen los trajes de los 3 personajes principales... 3 no encaja... hay 5 niños y tres animatrónicos? No, no puede ser...  

-------------------------------------------------------------------------------



Five nights at freddys Sister Location HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora