Lugar de la muerte: Pizzería Freddy fazbear
Asesino: ???
Nombre: Isabelle Lay.
Descripción física y psicológica: Pelo rubio platino y ojos púrpura. Personalidad: Intuitiva y melosa.
Padres: La señora Lay.
Color favorito: Rosa.
Animal favorito: ¡¡¡Pollo!!! (Pato)
Edad: 7 años.
Relación con la anterior víctima: Hermanastros.
Y otra más...
Lugar de la muerte: Pizzería Freddy Fazbear.
Asesino: ???
Nombre: Samantha Saiko.
Descripción física y psicológica: Pelo negro y ojos azules. Personalidad: Servicial y líder.
Padres: La señora y el señor Saiko
Color favorito: Blanco.
Animal favorito: Ninguno.
Edad: 12 años.
Relación con la anterior víctima: Mejor amiga.
-Aiko!!! Ven a ver esto!!!- Grité a Aiko, para que lo escuchara- Dígame señor Schmidt - Contestó ella- Échale un vistazo a esto- Dicho esto le mostré un papel que encontraron pocos minutos después de hallar lo cadáveres de las otras niñas.
Nota: para quien lo vea
Este hombre nos trata muy mal, ya ha asesinado a dos de nuestros amigos, pedimos ayuda urgentemente, no sabemos cuanto tiempo nos queda, pero si sabemos que actualmente no está aquí, pedimos ayuda desde el interior de la pizzería, donde estamos atrapadas y obligadas a vivir jugando a un escondite eterno.
F.D.O: Samantha Saiko.
Flashback:
-Isa, ya terminé saldremos de aquí- Susurré al oído de la chica que se convertiría en mi mejor amiga. -¡¡Bien!!!-Se levantó y saltó de la emoción pero una de sus rodillas falló y cayó al suelo, dañándose más todavía. -E-Estás bien??- Pregunté en un susurro.
-S-Sí sí claro, pero estaré mejor en cuanto salgamos de aquí- Respondió, de repente se escucharon unos pasos acelerados en el pasillo, yo, me apresuré y tiré el papel tan lejos como me permitieron mis fuerzas, después esos pasos pararon y se fueron acercando más y más hacía nosotras, yo sabía de quien eran aquellos pasos y le dije asustada a Isa: - Isa tienes que venir conmigo!!!- Susurré, casi gritando-Sam, no puedo, mis rodillas están mal, duele mucho- dijo ella, antes de intentar levantarse y caer torpemente- Ve sin mí... sálvate sin... mí- Dicho esto una sombra apareció por detrás y sin escrúpulos apuñaló a Isa, vi esa sonrisa maquiavélica en su cara me asusté y salí corriendo...
-(Jadeos)- Yo corría y corría lo que mis piernas me permitían, pero me atrapó... solo sentí un pequeño pinchazo y todo se volvió oscuro...
-Schmidt, Schmidt, Schmidt... despierte!!!!-Oí el grito de Aiko y desperté, parecía desesperada... y asustada? -A-Aiko que ha pasado???- Pregunté exaltado -Se ha desmayado- Al decir esto me abrazó y secó sus lágrimas en mi hombro, y luego me miró; tenía el maquillaje de ojos negro corrido, y sus hermosos ojos blancos estaban hinchados, pero aún así seguía igual de hermosa que siempre... es decir ella... yo... bueno lo que quería decir está claro.
-------------------------------------------------------------------------
Ey Mike pillín, este ha sido el último episodio del maratón de Halloween, ya que mañana martes intentaré actualizar, pero no será tan seguido, o quizá sí... depende de las ganas que tenga, bueno espero que lo hayáis disfrutado y ¡¡¡Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Five nights at freddys Sister Location HISTORIA
FanfictionEsta nueva historia es para todos los amantes de Fnaf, en este apartado intentaré explicar la historia de Fnaf, en general, profundizando más en el nuevo fnaf 5 "Sister location", que ha sido un boom, pues es muy diferente a los que hayamos visto a...