Al llegar a la oficina no sabía como , pero era como si Aiko jamás hubiese existido... era como si se hubieran volatilizado sus datos personales, incluso su familia no recordaba a ninguna Aiko, y sus padres no recordaban haber tenido un solo niño o niña.
De repente un pensamiento oscuro invadió mi cabeza, y si Aiko solo era un producto de mi imaginación, nunca me lo habría planteado, pero últimamente mi cerebro está un poco trastocado... quizá jamás existió, eso me planteaba cada vez que los días pasaban, era raro y tonto a la vez, nunca me habría planteado esto cuando estaba cuerdo, y yo mismo lo dije... cuando estaba cuerdo, ahora mismo no tenía ni un ápice de cordura en mi mente, mejor dicho tenía todo lo contrario... mi locura había invadido toda mi mente.
Pasaban los días y yo hacía como si Aiko siguiese viva o por lo menos existiera, en estos instantes no estaba precisamente cuerdo. Siempre había algo que retumbaba en mi cabeza... una frase que siempre me alegraba el día, un... espera, ya sé como mostrarles que Aiko existió, su cuerpo sigue en le pizzería, veamos no pienso cargar con él para enseñárselo a los demás, seguro me pegan un balazo o llaman a la policía, y eso no lo quiero...
Uh, ya sé tengo que ingeniármelas para que "descubran por sí mismos" el cuerpo de Aiko, así de sencillo, aunque no soy muy eficaz trazando planes. Claro, eso haré, iré a la pizzería y veré si el cuerpo de Aiko está allí, o solo ha sido mi loca mente que juega malas pasadas. Durante el trayecto a la pizzería estuve pensando en aquella vez en la que "Aiko" me abrazó y lloró por mí, fue como un sueño aunque este mal que se diga, ya que ella sufrió por mi culpa... ahora que lo pienso... su voz cambió en ese instante... me mente se había despejado, y había escuchado la verdadera voz de la persona que me había hablado en ese instante.
Al llegar a la pizzería busqué por el centro de control y allí si que encontré un cuerpo, pero no era de quién esperaba sino de un niño; el 6º niño... encontrado, este correspondería al animatrónico con la peor muerte de todas "Golden Freddy", el animatrónico estrella de la pizzería, el cuerpo estaba inerte, y si eso significaba lo que yo creía estaba en peligro, en serio peligro, este era el peor de todos, el más agresivo, el más triste, una pura carcasa vacía.
Sin mirar hacía tras me apresuré a la puerta con el cuerpo en mis manos, ya sé que es esto justamente en lo que quedé no hacer pero es necesario y precisamente en este momento no estaba muy tranquilo que digamos, como para pensar en el/los planes de escape o de entrada.
Salí por la puerta trasera, ya que esta era la más cercana, después cogí el coche y me dirigí a la agencia donde trabajaba, toqué la puerta y abrieron, en cuanto el jefe me vio entrar con el cadáver me dijo: -Dios santo Mike, ¿Qué has hecho?- Yo me quedé patidifuso, él creía que yo sería capaz de hacer una cosa así, de matar a un muchacho inocente, de ser un asesino.
Desde aquel momento no he vuelto a ser el mismo, quizá por que mi locura fue a más o porque me encerraron sin motivo, sin embargo todas las noches en la cárcel veía la luna llena que me recordaba a aquellos 5 niños restantes, que descubrí, y que nunca pude ni podré (eso no se sabe) vengar.
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues esto es todo, este capítulo es más largo ya que es fin de semana y, la verdad necesitaba desconectar del instituto y tal. Así que os regalo un buen cuenco de pudín si habéis llegado hasta aquí y adiós!!!!
Sayonara!!!!
ESTÁS LEYENDO
Five nights at freddys Sister Location HISTORIA
FanficEsta nueva historia es para todos los amantes de Fnaf, en este apartado intentaré explicar la historia de Fnaf, en general, profundizando más en el nuevo fnaf 5 "Sister location", que ha sido un boom, pues es muy diferente a los que hayamos visto a...