Lunes comenzamos una nueva semana, el fin de semana fue un desastre, primero el sábado, los chicos y Lex vinieron a mi casa a una reunión que consistía en jugar videojuegos, ver películas, etc. pero la reunión se nos salió un poco de control y casi provocamos un apagón en toda la zona. El día de ayer mi hermana me habló por teléfono, me siento mal por ella, no la está pasando para nada bien, mi mamá se está volviendo loca con las cirugías para no envejecer y lo que es peor le quito el novio a su propia hija, claro que ese idiota no me gustaba para mi hermana pues era cinco años mayor que ella y no me daba confianza, pero el saber que mi madre está saliendo con él es repugnante.
Salgo de mi casa rumbo al instituto, decido tomar el autobús para poder llegar a tiempo a la clase de redes informáticas, espero que por fin haya clase. Durante estas dos semanas no he tenido esa clase ya que la profesora tenía incapacidad y en su lugar ha estado el prefecto con nosotros haciéndonos leer, leer y leer. No es que no me guste la lectura pero prefiero leer buena e interesante literatura, no el intento que el prefecto nos lleva impreso.
Entro al salón y de inmediato ocupo mi lugar, no al fondo, no al inicio, sino junto a la ventana a cada lado se sientan los mellizos, como es el laboratorio de cómputo por mesa hay tres máquinas, las justas que necesitamos mis amigos y yo.
Entra al salón una profesora alta, delgada, cabello negro, joven y muy guapa. Lleva unos lentes que la hacen ver interesante e inteligente, se presenta y pide disculpas por faltar a las clases, posteriormente comienza a escribir en el pizarrón.
—Al fin, no hubiese soportado leer una noticia de asesinatos de nuevo —Seth suelta un suspiro y se estira en el asiento mientras se cruza de brazos
—Ni yo, al menos la espera y el trauma han valido la pena...—Scott está mirando a la profesora descaradamente
— ¡Silencio!—la profesora se ha volteado mirando fija e intimidantemente a todo el grupo— chicos yo puedo ser muy comprensiva, pero ¡DETESTO QUE HABLEN EN MI CLASE! —ha levantado la voz en sus últimas palabras haciendo que alguno que otro chico se sobresalte
—Muy bien, creo que ha quedado entendido— cambio su tono a uno totalmente dulce— volviendo al tema yo sé que el nombre de la materia puede provocar confusión, pues piensan que se tratará de informática en sí, pero no, anteriormente la materia se llamaba comunicación informática para los jóvenes de quinto semestre y redes de comunicación para jóvenes de sexto semestre. Pero por algunas personas se decidió cambiar el nombre a redes informáticas 1 y 2 para cada curso respectivamente.
>>la materia tiene como objetivo que ustedes jóvenes identifiquen el tipo de comunicación que se da mediante el uso de la tecnología y la interacción con otras personas. Actualmente las redes sociales son lo máximo en la vida de jóvenes de su edad, muchos de ustedes no pueden dejar el teléfono ni un momento, se duermen con él, se levantan con él, se bañan con él, comen con él.... Es una situación un poco triste pero no nos desviemos del tema, este año he decidido hacer algo diferente a lo que años anteriores habíamos hecho. Todo mundo en este momento entrará a este sitio que acabo de escribir en el pizarrón, crearán una cuenta nueva, con un nombre de usuario diferente, no quiero que diga su nombre, sus apellidos, nada que pueda identificarlos, por ejemplo yo podría usar como cuenta funny/wellainst.com y mi nombre de usuario sería Smoky, no tiene nada que me identifique como la profesora Middleton ¿o sí? A continuación les pasaré estos formatos que deberán llenar con su nombre completo, número de máquina, cuenta creada y nombre de usuario, sólo ¡YO! puedo saber quién es quién. Ahora sí comiencen.
—Una cuenta que no me identifique, con un nombre de usuario que tampoco lo haga, ¿para que quiere algo como eso? espero que sea algo interesante—Scott ha comenzado a crear su cuenta
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TÚ...
Novela Juvenil"Todo sobre nosotros comenzó por casualidad al principio no sabía que iba a ser amor, supongo que el amor siempre llega como destino, como si pasara una repentina lluvia empapándote" Yonghwa