Segui caminado sin poder ver nada...
Luego de un rato caminado mi vista empezaba a mejorar poco a poco, no podia entender que me estaba sucediendo.
De repente oí una voz desconocida...
Niña - Hola
Nick - eh? Hola quien eres? *asustado*
Niña - soy la cuidadora del dado que arrojaste.
Nick - ¿Que?
Niña - lo que oiste.
Al parecer esta niña queria decirme algo importante, era extraño porque nunca la habia visto, al principio crei que ella era un fantasma o algo asi, por las ropas blancas que llevaba.
Niña - Mi nombre es Elune y soy la unica a cargo de proteger el dado.
Nick - Hola me llamo Nick y adiós, lo siento pero mis padres estan muertos y ya no hay nada que yo pueda hacer, me he quedado solo! *Corre a la cabaña*
Elune - Espera tonto... Escuchame!
Me fui del Lugar tan rapido como pude, cuando llegue a mi casa, subi a mi cuarto y me encerré, trate de dormir pero no podia hacerlo, me temblaban las manos demasiado, me pase la noche pensando que nunca mas vería a mis padres...
Momentos despues pude conseguir el sueño.
*Empecé a tener una pesadilla*
Ya en el sueño aparecí en el bosque, estaba todo oscuro y tenebroso, era de noche, solo se podia ver la luna llena y las ramas de los árboles casi cubriendola.
Era un escenario bastante aterrador.
En ese momento...una mano enorme y negra me sujetó del cuello, me llevaba directo al mismo poso donde me habia caido, senti que no podia respirar
La mano me dejo caer al poso para luego caer con el rostro.
Logre despertar de la pesadilla, mi cara estaba toda sudorosa, me latía el corazón rapidamente.
Me puse a pensar que demonios fue ese sueño. Se me ocurrió volver al bosque mas tarde a investigar un poco.
Bajé al piso de abajo pensando en que veria a mis padres otra vez como de costumbre.
Pero lo unico que encontre fue la sala vacía y un silencio que me ponía muy triste.
ESTÁS LEYENDO
El Portador del Dado
RandomNick es un chico de 17 años que pierde a sus padres por extraña razon, en medio de este terrible suceso conoce a una chica fantasma que lo "ayudaría" en esta misteriosa perdida para él.