Capitulo 5

10 1 2
                                    

Lin - Bueno aqui nos tienes no?, puedes contarnos si te sientes mejor para hacerlo.

Taro - Seeh

Nick - Bueno el asunto es que alguien asesinó a mis padres y no creo que haya sido una persona normal...

Taro - Pudo haber sido cualquier asesino, ultimamente aparecen muchos en las noticias

Nick - Hmm, no lo creo

Lin - Que terrible que nos estes contando esto...

Nick - Necesito que me acompañen a la parte trasera de mi casa, el bosque.

Taro - ese lugar tenebroso como de pelicula de terror?

Lin - Nick, ¿para que quieres que vayamos ahi?

Nick - Quiero que conozcan a alguien, es una niña bonita de ropas blancas, su nombre es Elune, es como una especie de fantasma... lo se es difícil de creer por eso quiero que vayan.

Taro - No sera imaginación tuya?, disculpa jeje

Lin - Yo le creo, quiero ir a ver que tan "bonita" es esa chica...

Taro - Jaja! ¿Celosa?

Lin - Jamas! *golpea a Taro en el estomago*

Nick - Bueno, entonces estan de acuerdo en ir?

Lin - Sí, acepto ir *pone una sonrisa un poco malvada*

Nick - Okeey? *me fijo en la sonrisa sospechosa de Lin* - ...Y tu? *miro a Taro*

Taro - Esta bien me apunto, despues de todo te lo debo, gracias a que me ayudaste en trabajos de ciencias.

Nick - Gracias chicos *les sonrío*

Una vez fuera del colegio nos dirigimos a mi cabaña.

Ya estando en mi casa vieron el cesped con sangre, sus miradas cambiaron mucho mas cuando los hise pasar al interior de la cabaña y vieron la sangre de mis padres e inmediatamente se pusieron un poco nerviosos, pensé "tal vez creen que su amigo es en verdad un asesino".

Nick - Debemos apresurar el paso antes de que anochezca

Taro - Ehm estoy de acuerdo *un poco asustado*

Lin - Ss-si...*mirada nerviosa*

Recogí un abrigo para mi y me lleve una linterna a escondidas para evitar preguntas.

Saliendo por la puerta trasera de la cabaña caminamos mas rapido hacia el bosque.

El Portador del DadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora