Capitulo 4

16 1 0
                                    

Abrí la caja con rasguños y al ver dentro nuevamente, me quede atónito al ver que el dado ya no estaba.

Nick - ¿¡Donde esta el dado!?

La caja estaba vacia.

Elune - No seas tonto!. ¿A caso no recuerdas cuando arrojaste la caja al fondo del pozo?

Elune -Parece que mi poder se debilitó a tal punto que solo pude traer la caja, lo mas probable es que el dado se saliera.

Nick - No quiero volver a ese maldito pozo!

Me fui del bosque dandole la espalda a Elune. Necesitaba volver a la cabaña, no podia pensar muy bien las cosas yo solo asi que decidí ir a la escuela para encontrarme con unos amigos.

Me recogió el autobús en la parada que esta al final de la entrada hacia la cabaña.

Tuve que aguantarme todo el camino los murmuros y las miradas de desprecio de los demas estudiantes hacia mi.

Ya una vez en clases el maestro se tomo un tiempo para darme sus condolencias por la muerte de mis padres.

Maestro - Silencio todos! *golpea su escritorio con un libro*

Maestro - Nick, supe lo de tus padres y lo lamento en verdad espero eso no afecte tu rendimiento en clases en el dia de hoy.

Nick - ...

Se podia escuchar hablar a chicos en el fondo del salon y a compañeros diciendo "oye ¿escuchaste ese rumor?","-Dicen que asesinó a sus padres".

Una vez toco el timbre para almorzar fui a reunirme con mis amigos.

Taro - Hoola Nick *se acerca intentado chocar manos con Nick* perdon por lo de tus padres amigo, no se bien que decirt...

Lin - Callate idiota! *abraza a Nick*...Nick, lo que el idiota quizo decir es que lamentamos mucho la perdida de tus seres queridos.

Nick - Bueno lo entiendo, pero la verdad es que estoy muy molesto con todos los que se disculpan una y otra vez por lo de mis padres, ademas esta ese estúpido rumor de que yo los he asesinado.

Lin y Taro eran los unicos a los que podia contarles lo sucedido ya que confiaba un poco mas en ellos.

Nick - Vine a la escuela porque necesito su ayuda! Ya que son los unicos en quienes confio.

El Portador del DadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora