Capitulo 3

19 2 0
                                    

Me dirijí al bosque otra vez para saber si la niña seguía ahi...

Llegué al lugar del pozo. Parecia estar todo normal, revisé el lugar donde arrojé la caja con el dado, claro, solo miré hacia abajo.

La caja seguia en el fondo del pozo.

Elune - Hola

Alguien me hablo detras mio, asustado me aleje un poco y me di la vuelta.

Nick - ¿Eh? Eres la niña blanca que protege el dado...¿Elune?

Elune - Sí, porque has vuelto al bosque?

Nick - Tengo curiosidad sobre ti y ese dado que encontre en esa caja con rasguños

Elune - Mm? Te refieres a esta caja? Pues de verdad quieres saber?, este dado que tú encontraste ayer ha estado protegido por esta simple caja de madera que tu rompiste, la cual libero a un demonio maligno.

Elune, misteriosamente me muestra como en un abrir y cerrar de ojos la caja que habia arrojado al pozo.

Nick - Ese dado es especial?

Elune - El dado puede cumplir deseos pero con un pago a cambio y aveces no se obtiene lo que uno quiere, los rasguños que ves en la caja son de ese demonio.

Nick - ¡Necesito el dado!.

Elune - Estas conciente de que si pides un deseo el demonio sabra donde estamos?

Nick - No me importa! solo dejame usar el dado...

Elune - Valla que eres terco... Antes debes saber que cuando arrojes el dado debes obtener un numero mayor al 3.

Nick - Si es menor de 3 supongo que son cosas malas no?

Elune - Sí.

Nick - Esta bien aqui voy...

El Portador del DadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora